Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/09/2005 10:34:00.
Hola a todos!!
Estoy matriculada este año en esta academia, el año pasado estuve con un preparador y no me fue nada bien así que voy a probar ahora con este otro método. Yo soy de Jaén y aún así me voy a Granada porque a mi parecer no hay ninguna academia medio decente en Jaén.
Bueno después de todo este rollo quería preguntar a aquellos que conozcan la academia que me den su opinión sobre ella, sean de la especialidad que sean (yo soy de Inglés), por lo menos en Jaén tiene mucha fama, no sé en Granada...
Un montón de gracias a todos y mucha suerte!
• 06/09/2005 8:56:00.
Porfa que me ayude alguien!!
• 06/09/2005 12:42:00.
en la pagina viene su indice de aprobados,al menos de magisterio,pero son muy cucos ellos,te ponen solo los aprobados,no los que tienen plaza.No se,yo me voy a matricular en Ecoem,me pilla mas cerca y es mas barata;el que la Tecnozubia tenga tanta fama pero no salga nadie diciendo que ha aprobado o tiene plaza es un poco raro
• 06/09/2005 15:01:00.
la reunion informativa de ingles es el viernes a las 7
• 06/09/2005 18:57:00.
Genial!! No hablo de la academia en sí, sino de los preparadores de francés. Yo aprobé a la primera en secundaria de francés 2004. Los profesores fueron estupendos y super competentes.
• 06/09/2005 21:07:00.
Muchas gracias a las dos!
Absenta yo no sé allí en Granada pero por lo menos aquí en Jaén tiene mucha fama, la verdad es que yo lo que he oído es que te preparan muy bien, supongo que lo de tener plaza también depende del trabajo de cada uno y de la suerte.
Un saludo!!
• 07/09/2005 14:07:00.
claro,si la cuestion no es solo la academia en si,es el preparador,lo que uno estudie,el tribunal que te toque....pffff,muchas cosas
• 14/09/2005 9:17:00.
Porfa, alguna opinión más!! Fuísteis a la sesión informativa? Qué dijeron? Mil gracias
• 17/09/2005 14:41:00.
La Tecnos tienes más fama que otra cosa. Te sacan los cuartos por una clase a la semana y luego no haces nada porque en realidad tu eres el que estudia, el que trabaja y encima el que paga.Conclusion, No more tecnos please!
• 17/09/2005 14:59:00.
Natalia, yo soy de Jaén y al final me apunté a la CEN...
Ahora estoy super indignada tras media hora de clase YME QUIERO BORRAR!
Es verdad lo de q las academias solo buscan el dinero, MI PROFESOR ES DE PENA, sabe menos q los alumnos y encima sin experiencia en oposición!
También soy de Inglés, conoces a alguien de CEN?para hablar con ellos a ver si se puede hacer algo!
Ten cuidado y mira sobretodo el docente!
SUERTE!
MARIA.
• 18/09/2005 18:40:00.
estais 34 alumnos en una clase? o son grupos distintos?
• 19/09/2005 21:12:00.
Hola Natalia,
Soy opositora por primera vez de secundaria inglés. Estuve en la reunión informativa pero ya habia pagado la matricula en Julio porque me comentaban algunos compañeros mios que si queria ir los sábados lo más seguro es que me quedara sin plaza. El caso es que he entrado con mucha ilusión y la verdad estaba totalmente convencida de que estaba invirtiendo bien mi dinero. De repente he estado viendo cosas raras. Ya en la reunión informatica el director se mostraba demasiado interesado porque los que no estaban matriculados rellenaran la matrícula. Después en mi primera clase la verdad es que lo pasé mal, aunque luego me di cuenta de que no era la única. Estabamos unas treinta y pico personas hacinadas en una habitación, muy moderna y tal, pero un poco cada uno a su aire. L peor de todo es que la mayoria de la gente llevaba esperando a los profesores una hora y pico, porque se nos informó mal de la hora de comienzo de la presentación y al final dos de los profesores llegaron más tarde. Vi un poco de desorganización y después a la hora de hacer la presentación igual, los profesores se pisaban unos a otros, se interrumpian, hablaban de la unidad didactica y despues pasaban directamente a otra cosa. Me sentí muy perdida la verdad, luego en la parada del autobús conoci a otros alumnos que estuvieron alli y la quejas eran las misma. NAtalia , esto es lo que yo puedo contarte, espero que mas adelante la cosa mejore porque son 180 euros al mes y eso duele.
Solo mi impresión, sin ofender a nadie.
Un besito para todos y suerte!!
PD: Eso si, los profesores, sobre todo Carlos Nieto, son de lo mejor. Se ve desde el principio que saben de lo que hablan.
• 19/09/2005 22:26:00.
Gracias por tu opinion y por la de todos yo me siento totalmente perdida con respecto a cual academia debo elegir, este año es tambien mi primera vez y no se que hacer..el jueves es la reunion de la ipao y el viernes la de la global (por cierto me gustaria que opinariais tambien de estas!!) y es que me siento tan pardilla en este asunto que creo que cualquier cosa que me digan junto con mi ilusion y mi esperanza por esta aventura que voy a comenzar me va a sonar a rosas asi que imaginaros!!! help me please!!!
• 20/09/2005 12:55:00.
Que quereis que os diga?(yo tb soy de ingles),despues de llevar meses entrando en este foro lo unico que saque en claro es que la Tecnozubia tiene mucha ¨fama¨pero no he conocido a nadie que haya sacado plaza(mi novio estuvo el año pasado alli en Musica de Magisterio y tiene una poquitas de quejas).
Yo me he apuntado a Ecoem y la verdad que la presentacion me gusto,en ningun momento nos presionaron para apuntarnos,el tio se le ve un maquinon y con bastantes conocimientos y lo mejor de todo es que estamos poquisima gente en clase,asi que es casi como tener un preparador personal,en fin,que yo estoy muy contenta
• 20/09/2005 14:25:00.
Hola Absenta,
Es q hay Ecoem en Granada? q tal es? cuánto cuesta? tú eres de inglés?
• 20/09/2005 14:54:00.
sip soy de ingles y aqui si hay Ecoem,yo he oido hablar bastante bien y ya te digo a mi me ha gustado.Son 60 de matricula y 155 al mes
• 20/09/2005 15:12:00.
A ver si me dejas ekl tlf, Absenta!
Ah! tb los horarios de clases, etc. tú q crees d la tecno? conoces a alguien de Ecoem q haya aprobado en Granada?
• 20/09/2005 15:44:00.
son los jueves de 4:30 a 22,la tecnozubia ya he puesto mi opinion por ahi y no me hace mucha gracia,demasiada gente y mi novio que estuvo alli no salio muy contento.De ecoem si he conocido gente que aprobo,el telefono no lo tengo a mano pero mira en la web www.ecoemproyecto.es o .com no me acuerdo
• 20/09/2005 17:22:00.
el numero es 958522600
• 20/09/2005 23:38:00.
Hola soy nuevo en este foro.A mi me da igual que tengan preparador propio, que vayan a tecnoszubia o a ecoem.Yo estoy en tecnoszubia y me ha impresionado los preparadores, los medios didácticos, el personal, etc....He oido a algunos compañeros de la academia que como preparan muy bien recomiendan a la gente que no vayan a tecnoszubia para tener menos competencia, jeje. Abstenta los aprobados que yo conozco a algunos no escriben en estas paginas porque ya estan trabajando y no tienen tiempo.
Un saludo!!
• 21/09/2005 10:06:00.
pues la gente parece que no hace mucho caso pq las clases estan un poquito petas de alumnos
• 21/09/2005 12:04:00.
aparte de que no me referia a que alguien contara aqui su experiencia,hablo de ¨gente real de carne y hueso¨ incluso de los compañeros de mi novio el año pasado...pues no aprobo ninguno
• 21/09/2005 15:41:00.
Me he preparado Música el pasado curso en Tecnoszubia y aunque no he obtenido plaza pese a haber sacado 83 y 97 en los ejercicios, estoy muy agradecido a mis preparadores porque todos sabemos que llegamos de la facu sin ni puta idea y hoy por hoy por lo menos me queda la satisfacción de que estoy preparado para ser un buen maestro. QUE CORRA LA BOLSA! que ya mismo trabajoooooooo!!
• 21/09/2005 17:32:00.
Ya está bien. Quién nos toma por tontos? Aquí huele a no vayáis que me quedo yo. A ver quién habla mal de los que preparan en la tecnos!!
• 21/09/2005 17:38:00.
Por cierto, hay alguien que dice que son cucos y no dan el porcentaje de aprobados con plaza. ¿Has visto bien la página? Si esto se va a usar para crear confusión que apaguen el ordenador y se pongan a estudiar ya. Además, los méritos no te los dan en ningún sitio, te los puedes ganar tú (y lo tienes que hacer) pero por si las flies, en la reunión dijeron que informarán de cursos, etc. Es evidente, los tíos de la tecnos van por delante, llevan a los demás ahogaicos y no tienen competencia. (Y aquí huele a que alguno de alguna academia se dedica a intentar crear mala fama a otras... Y ESO ESTÁ MUY MAL!!!!) cowards of the meadow!!
• 21/09/2005 17:50:00.
A mi como comprenderas me da igual lo que digas,ni tengo ningun interes en desprestigiar a la Tecnozubia ni nada por el estilo,solo se lo que oigo pq como he dicho antes mi novio estaba alli.Y con respecto a lo de los aprobados,efectivamente en su pagina viene (solo miro lo de ingles que es lo que interesa) y textualmente dice ¨25% con la oposicion aprobada¨ yo con eso entiendo precisamente eso,aprobados pero sin plaza,no especifican.
• 21/09/2005 18:22:00.
En mi grupo de Música de Tecnos aprobamos 9 con plaza y 12 sin plaza (algunos con un 10 en el segundo ejercicio - Tribunal 9 de Granada), tengo colegas que estaban en otros grupos y también han aprobado, si hubiera habido quejas o movidas en algún grupo nos hubieramos enterado. Mi consejo, no perdáis el tiempo en discutir y poneros a estudiar duro que aquí de maestro en el pueblo se vive de puta madre y cojón martillo!! Saludos Peña!
• 21/09/2005 18:30:00.
pues eso,a ver si tienes suerte y te llaman pronto:)
• 21/09/2005 19:18:00.
Hola, soy murciana, saqué mis oposiciones de inglés secundaria aquí en mi tierra, pero fui a preparame a Tecnoszubia. Era un riesgo irme a Granada a prepararme y una gran inversión. Hasta aquí me llegó la fama de Tecnoszubia y me dije prefiero gastarme el dinero antes que estar perdiendo el tiempo en una academia que no me ofreciera garantias. Podría haberme equivocado, pero ahora se que di en el clavo. Fue uno de los mayores aciertos de mi vida. no solo saqué las oposiciones hace un año y dos meses. Mi nota fue de 9.1 y el tribunal me felicitó por el planteamiento didáctico y uno de los miembros salió a pedirme la unidad didáctica completa y me preguntó que donde me había preparado. Yo se lo dije "en Tecnoszubia" encantada porque le tome cariño a mis preparadores. Por cierto aún no he podido ir a verlos. Por si me leen, Ángel, Carlos, José Antonio, un abrazoy gracias por todo!!
• 21/09/2005 19:21:00.
eso,gente con plaza que cuente su experiencia¡
• 21/09/2005 22:15:00.
Absenta, con lo fácil k lo tiens viviendo n "Graná". Nosotras 3 íbamos dsd Almería y sólo yo m kedé sin plaza, pero estoy ya trabajando y este año a x ellas con la ayuda d los mejores preparadores: los de la Tecnos, of course!!
• 21/09/2005 22:50:00.
Al final llevaba razón; que siga saliendo gente que ha aprobado que se le va a ver el plumero a más de una/o... y ya está bien; vamos a no perder el tiempo... a buscar lo mejor y a sacar las oposiciones. YO, EN LA TECNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Clearer than water!!!!
• 21/09/2005 23:26:00.
Llevas razón Rusky a abstenta ya se le ha visto el plumero y sólo escribe en horas de oficina. Los alumnos de educacion física primaria te invitamos al barril que llamamos tecnoszubia para dar la bienvenida a la navidad...
Talego!!
• 21/09/2005 23:32:00.
Me ha venido que ni de escándalo esto del foro. Me he metío en la página de la tecnos y dice: El número de aprobados con plaza es de 71.5 % de opositores presentados. Absenta, casi que tienes más dudas que Descartes... el dato está ahí. Si tienen hasta tartitas. Por cierto, tu novio que estudió inglés, música??? Parece un hombre del renacimiento!!! Vaya talento!!!
Lo dicho...
• 21/09/2005 23:32:00.
uy si,esto son horas de oficina,no?? claro y soy la secretaria de otra academia,jajajajajaj.Desde luego mira que hay que leer tonterias,joder parece que es la academia la que os da de comer y que si alguien da otra opinion ya ¨se le ve el plumero¨....en fin,de todo tiene que haber en la viña del señor
• 21/09/2005 23:38:00.
hizo musica,yo soy de ingles,a ver si aprendes a leer.Los porcentajes que yo mire en la pagina fueron los de ingles(que como dije es lo que me interesa)y repito,ponia 25% de aprobados,no decia que tuvieran plaza,y basta ya coño¡¡¡ si quereis pensar que trabajo en una academia y me dedico a desprestigiar a la tecnozubia alla vosotros
• 22/09/2005 8:02:00.
Hola a todos! Bueno, antes que nada os quería dar las gracias por darme vuestras opiniones, aunque como dije en mi último post después de la primera clase he salido bastante contenta.
Para PJB, yo también estuve el sábado pasado en la clase como ya he comentado y a mí no me pareció tan poco convincente, la (casi) hora y media que estuvimos esperando fue fruto de un poco de descordinación propia del primer día, por lo demás eso que tú dices que se pisan los profesores, no sé, a mi me pareció que cada uno en un determinado momento le parecía bien apostillar alguna cosa, no lo ví como algo negativo.
Por cierto Absenta, sí que estamos 34 alumnos pero hay 4 profesores, y cada 4 alumnos tenemos media hora (con uno de los cuatro profesores) para exponer. No hay ningún problema en ese aspecto
Por cierto, cuando he llegado allí me he dado cuenta de que hay un montón de gente de Jaén, de Almería, de Córdoba... yo creo que solamente la fama no hace eso, tiene que haber algún tipo de resultados para que gente que tiene que hacer hora u hora y media de viaje todas las semanas se decidan a ir allí.
Bueno, que yo estoy muy contenta y que os doy a todos las gracias por haberme contestado. Un saludo y suerte!
• 22/09/2005 10:02:00.
pues yo que me alegro que estes contenta,solo pregunte lo de los profesores por curiosidad(son las 10 de la mañana,como veis sigo escribiendo en horas de oficina,jajaj)
• 23/09/2005 14:15:00.
No se,yo por ahora estoy contenta en Ecoem.El temario me parece bueno,estamos poquitos en clase y el tio es que no nos deja un momento de respiro;en cuanto a la unidad didactica,cada uno hara la suya asesorados por el profesor y dijo que tenemos que salir a exponer,a ver que tal
• 25/09/2005 11:47:00.
Hola Natalia!
A ver si nos vemos en clase que no se quien eres.....mmmmmmmmmmm el proximo dia voy a llever un pañuelo verde al cuello JAJAJAJAJAJ,
No se, la verdad es que mi primera impresion no fue positiva, porque despues de estar sin estudiar ni asistir a clase en un año, como que me vino grande, y es que empiezan fuerte. Lo que yo eche en falta fue ir pasito a pasito, es que soy torpecilla, pero ya te digo,habia muchas novatillas como yo que se sintieron perdidas, espero que mas adelante me vaya encontrando.
Nos vemos en claaase
ale un besico para todos!!!
• 25/09/2005 13:19:00.
lo clasico para que te reconozcan es llevar una rosa roja en la mano,no?? jejejejejjeje
• 04/10/2005 13:30:00.
Yo este año me matricularé en Informática. Dos amigos míos estuvieron y aprobaron. Los preparadores son muy competentes y el temario está bien. Lástima que sea tan caro...
• 12/10/2005 13:42:00.
solo por curiosidad,os piden que personaliceis los temas o no??
• 19/04/2008 20:13:00.
TECNOSZUBIA??? NOOOOO GRACIAS!!!Llevo en tecnoszubia desde Noviembre del año pasado para preparame inglés, y la verdad es que ha habido veces que me han dado ganas de pedir la hoja oficial de reclamaciones, te cuento el método que siguen. El horario de clases es de 16.00 a 21.00 oficialmente. Extraoficialmente los profesores llegan SIEMPRE 30 minutos tarde, ¿ que se hace en las clases?, pues bien, te dan unas directrices en la primera sesión de cómo tiene que ser tu unidad didáctica, y los alumnos exponen temas hasta que tengamos algo hecho.
Cuando tienes algo de la unidad hecho ( un mes más tarde) EMPIEZA EL CACHONDEO, je je je. El profesor se encarga individualmente de corregir a cada alumno, ( media hora larga más o menos para cada uno), y el RESTO SE QUEDA HACIENDO NADAAAAAA, je je je, ( buenísimo, verdad), cuando te llega tu turno ( aproximadamente ya se acercan las 20.00 de la tarde) ( recordamos desde las 16.00 estamos de brazos cruzados je je )los profesores se van a fumar un cigarro, ( échale media horita más), con lo que llegamos a las 20.30, y oooohhh, no te puede corregir a tí porque ahora es la puesta en común con el profesor del otro grupo. ( 1 HORA), llegan las 21.30 y has perdido la tarde, tienes dolor de cabeza y te quieres ir a casa y NO HAS HECHO NADA EN TODA LA TARDE. ( Y el profesor se va a fumar otro cigarro, -porque mira que fuman estos tios)
Si os quereis apuntar, porque las unidades que estamos haciendo la verdad son buenísimas, apuntaros en marzo y pagar solo tres meses y que no os saquen el dinero como lo hicieron conmigo.
Espero que os sirva, yo pongo la hoja de reclamaciones en julio.
• 23/05/2008 11:52:00.
Pero vamos a ver Kioska, me parece que tu no sabes como va el tema del sistema nuevo de oposiciones no?
Conozco gente que está en otras academias y se limitan y a darles 5 horas seguidas de clase, explicarles los temas etc... Eso no sirve para nada!! Con el nuevo sistema los temas son lo de menos, hay 5 bolas. Lo importante aquí son las unidades y la programación, por lo menos mientras dure este sistema.
Yo pago 180 euros (mas o menos como todas las academias )y tengo todas las semanas a un preparador de calidad mas de media hora para mi, esto sin contar las tutorias on-line en la plataforma que tienen. Las UD que es lo importante son buenísimas, Cierto es que no me contestan a todas las preguntas on line pero esque los machaco jejeje.
No todo son ventajas claro, como en todos sitios pero estos tíos se han adaptado al nuevo sistema 100% y eso choca. La gente sigue queriendo clases magistrales.
La única queja que tengo esque me han puteado porque les dan los cursisllos homologados a sus alumnos y por llegar un día tarde no me dejaron entrar... Como no apruebe por eso me cargo a alguien :)
• 23/05/2008 12:25:00.
Y por que no te has borrado antes? Mira que estar desde noviembre a junio aguantando... me parece un poco absurdo
Estaria interesada en comprar temario y material programacion y unidades didácticas 3ºESO DE SECUNDARIA DE INGLES.Yo vivo muy lejos y no puedo ir.Mi e-mail es johana787@hotmail.es