¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aranzazu_gm

• 07/09/2005 20:10:00.

¿pero es que nadie conoce a algún preparador de psicopedagogia en Madrid???

¡¡¡¡Hola de nuevo!!!
¿Nadie conoce a algún preparador de psicopedagogia en Madrid????
Please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

paraopos

• 07/09/2005 20:38:00.

RE:¿pero es que nadie conoce a algún preparador de psicopedagogia en Madrid

A lo mejor en esta página encuentras algo. Suerte.
http://www.psicopedagogia.com/

Maiko

• 07/09/2005 21:12:00.

¡Hola Aranzazu!
Yo también soy de Psicología y Pedagogía. Este año va a ser la cuarta vez que me presente. No conozco ningún preparador personal, aunque tengo referencias de algunas Academias.
Las oposiciones del 2000 me las preparé por mi cuenta en dos meses (me ayudó el estar familiarizada con el mundo de la docencia porque estaba dando clases de inglés en la concertada) y pude estudiarme el antiguo Temario B y casi 2/3 del de la especialidad. Saqué un 7,83 en el primero y un 5,76 en el segundo.
Como ví que no tenía nada de soltura para la parte práctica del oral y me habían hablado bien de Learning, acudí allí los dos cursos siguientes para preparar las del 2002. En áquella ocasión, estuve bastante contenta con ellos, aunque una buena parte del temario(que era obligatorio comprar) dejaba bastante que desear. Además, he de reconocer que el método de preparación y estudio que sugerían para el escrito, daba bastantes buenos resultadosy venían muy bien las pautas que daban si se era novato en esto de las oposiciones.
Regresé en el 2003 para prepararme las del 2004 y entonces acabé muy descontenta, ya que se adaptaron bastante mal a las novedades que aparecieron aquel año en el sistema de oposición. Aunque no saqué plaza, aprobé los dos exámenes, pero hubo mucha gente que se presentaba por primera vez y que ni siquiera aprobó el primero y ello en un porcentaje muy superior al de la convocatoria anterior. Por otro lado, tuvimos un cambio constante de profesores, ya que, salvo una que se marchó por voluntad propia, los demás eran bastante flojos.
De la academia Eos me han hablado bien en la especialidad de Pedagogía Terapéutica del Cuerpo de Maestros. Su página web es www.eos.es y pinchas en oposiciones a la izquierda. Otras que parecen tener buena pinta son preparadores de oposiciones para la enseñanza y cecar. Sus páginas web son: www.preparadoresdeoposiciones.com y www.cecar-oposiciones.com. Huiría a toda costa de Magister y de Cede. En el primer caso porque, en bastantes ocasiones, el profesorado no es funcionario de carrera, algo que yo considero fundamental. En el segundo, porque, salvo alguna que otra excepción. el temario es muy malo.
Si en Learning te garantizan un profesorado de calidad, podría ser una posibilidad a considerar, aunque yo no te lo aconsejo mucho. Su página web es www.learningoposiciones.com.
Aunque he pagado la matrícula en preparadores, no descarto acudir a un preparador personalo incluso a otra Academia, si me hablan muy bien de él/ella, ya que voy a luchar lo indecible por conseguir la plaza.
Si te enteras de uno házmelo saber o a través de este foro o del de Madrid-Sur.
¡Mucho ánimo!
Maiko.

pipilangstrum

pipilota para los niños soy!!!

• 10/10/2005 10:37:00.

Hola chicas, yo también estaría muy interesada en ir a un preparador, este es mi primer año y estoy un poco descolocada, si os enterais de algo me gustaría que os pusieseis en contacto conmigo, gracias!!!

luisa candelas

mi e-mail mariana_daepi@hotmail.com

• 11/10/2005 20:32:00.

YO SOY PREPARADORA DE PSICOPEDAGOGIA EN MADRID
Mi email mariana_daepi@hotmail.com
Escribidme y charlamos

SP

• 13/10/2005 1:49:00.

No conozco un preparador pero este año yo he encontrado una academia que da clases a grupos reducidos y que tiene un buen temario, el profesorado es muy bueno, sobre todo una de las profesoras. Esta en Avenida de América, en la calle Anastasio Daroca nº7, el tlf es 91 413 43 16. No es un preparador pero casi casi. Suerte

SP

• 25/10/2005 2:23:00.

Hola yo soy de psicologia y pedagogía también, Fui a learning en las pasadas oposiciones sus buenos profesores se marcharon, lo se porque yo ahora me preparo con ellos. Estoy encantada, han formado grupos reducidos y tienen un temario actualizado y muy bueno. Yo estoy muy contenta. Estan en la avenida de america, en la calle anastasio aroca, el numero de telefono es 91 413 43 16, y su imail atencionpersonalizada@yahoo.es

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición