Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/09/2005 10:17:00.
No os dejeis convencer por D. Jose Antunez, que es capaz (palabras textuales de un profesor de alli) de vender un frigorifico en el polo norte y un abrigo en el desierto.
Son unos sacaperras y te tienen todo el curso pensando que lo importante te lo va a dar mas adelante, luego al final, todo corriendo y mal.
Los temas (al menos de mi especialidad:matematicas) son del temario deimos con algunas (pocas) modificaciones, largos y cargados de fallos y a los que tienes que dedicar muuucho tiempo (¿no es para evitar eso que pagas una academia?).
No os apunteis, y si ya estais en ella, que no os saquen mas dinero. ES LO PEOOOOOR
• 26/09/2005 10:25:00.
Qe hablas de aula didactica de GRanada? Tan mala es ? Me iba apuntar pero va a ser que no, aunqe soy de EF
• 26/09/2005 13:01:00.
es la de GRanada,no? pues mira que habia oido decir que era buena
• 26/09/2005 13:02:00.
Así son algunas academias... No sueltan la información importante hasta el final para asegurarse de que te quedes todo el curso, y luego como ya es tarde y no te da tiempo a todo: pues otro curso allí...
• 27/09/2005 9:29:00.
Bueno, tengo que decir una cosa. A mi me ha ido muy mal, y es que creo que los profesores de mi especialidad (matematicas) son lo peor. En educacion fisica habia un muchacho, llamado toni, del que sus alumnos hablaban bien, habla con alguien que haya estado alli, porque a lo mejor en ed.fis. no esta tan mal.
Pero sigo diciendo que la parte comun es un rollo. Lo da todo el mismo hombre, que no sabe por supuesto nada las especialidades que no son la suya, entonces no sabe conectar su teoria con las dudas especificas que tu tengas. Los profes de la especialidad en didactica se lavan las manos.
A los de mats nos juntaban para la parte comun con ed. fis (la clase era numerosa) y se descontrolaba un poco. El tio no manejaba ni una ni la otra, pero toni por lo visto si estaba puesto y resolvia muchas dudas que surgian alli.
Informate bien, que las academias no son nada baratas