Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/10/2005 8:47:00.
Hola, alguien ha conseguido meritos por ser profesor en Inglaterra, no solo el lectorado, pero profesor. Yo tengo el certificado laboral del centro, pero segun la convocatoria tiene que ser un certificado del Ministerio de Educacion Ingles. Pero eso es imposible conseguirlo. Lo maximo que me daria es del Local Education Authority.
Alguien ha pasadao por esto antes???
Por favor, ayuda
• 08/10/2005 1:53:00.
Gracias po tu respuesta. Ayer llame a la Consejeria de Educacion (Recursos Humanos) y les dije que lo que piden es imposible, por lo menos en mi caso, habiendo trabajado en Inglaterra y en Australia, donde estoy ahora mismo. Pero no me dieron solucion. O certificado del ministerio o nada. Yo de todas formas voy a presentar mis certificados del centro traducidos, pero ya se de antemano que lo mas seguro no cuenten.
Lo del lectorado, que tambien lo hice en Irlanda, creia yo que si contaba.
Que mal, entonces, esos puntos que creia que tenia, pues ya me han volao!!!
• 10/10/2005 13:00:00.
Os aconsejo que reviséis las bases de las convocatorias de oposiciones pasadas en vuestras CCAA. Cada CCAA funciona de una manera. En unas se reconoce la experiencia fuera, en otras no. La documentación que se exige también es distinta.
Hace dos años presenté una instancia para presentarme a las oposiciones en Madrid, con el único objeto de ver hasta qué punto me iban a tener en cuenta la experiencia en el extranjero. Sólo quería ver la baremación de méritos. Me reconocieron todos los años.
• 11/10/2005 1:04:00.
Hola Locker,
si, que documantos exactamente presentaste. Los certifcados laborales de la escuela o instituto, referencia del director o que?
Por favor ayuda
• 11/10/2005 17:00:00.
Una carta de Recursos Humanos del distrito escolar americano en donde trabajo. La envié a la Agregaduría de Educación del Consulado y ellos se pusieron en contacto con la CAM, puesto que toda la documentación se envió desde allí. Insisto, en cualquier caso, los requisitos son distintos en cada CCAA