¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Peco

• 11/10/2005 12:39:00.

Vendo Unidades Didácticas y Programación MÚSICA SECUNDARIA

¡Buenas!
Vendo las Unidades Didácticas en CD, realizadas por mí, para el segundo ejercicio de las oposiciones de música. Estas Unidades Didácticas me dieron la mejor nota en este ejercicio en Extremadura. Están hechas para 3º de ESO, en Power-Point, con una media de 10 a 15 diapositivas cada una. Las he elaborado con las mejores actividades que he encontrado sobre la historia de la música (desde Grecia hasta el siglo XX). Muchas de ellas son originales y otras están sacadas de libros de texto y material en soporte digital. En ellas se combinan imágenes, partituras, sonidos, efectos de presentación, etc, que las hacen muy originales y didácticas. En la oposición se pueden presentar con un portátil (aconsejable) o si no podéis conseguir uno, imprimiendo las diapositivas y escuchando los sonidos en un CD.
Además de daros la oposición os servirá para preparar vuestras clases, ya que tenéis una gran cantidad de actividades en CD sobre historia de la música en un formato que resulta muy atractivo para los alumnos, evitando el clásico libro de texto que suele contener pocas actividades adecuadas para los chavales de ESO.
Si estáis interesados os puedo mandar un ejemplo de la presentación en archivo adjunto. Aquí tenéis mi e-mail: jfmpez@yahoo.es

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Visterina

• 11/05/2008 15:14:00.

RE:Vendo Unidades Didácticas y Programación MÚSICA SECUNDARIA

Enviame informacion mas detallada y precio

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición