¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

azul15

• 25/10/2005 17:20:00.

Cursos SPIDO Murcia

Hola!!
Quería saber si alguién ha hecho cursos organizados por el sindicato SPIDO, es que me han dicho que no son muy fiables para que luego te den los puntos para las oposiciones. El mayor problema es que unos dicen que si y otros que no. Alguién se ha presentado ya con puntos de estos cursos?
Gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

xiona2

• 09/10/2008 13:13:00.

RE:Cursos SPIDO Murcia

alguien tiene cursos de spido hechos

conchigoffs

• 09/10/2008 16:32:00.

Hola , si que valen! Yo en su dia me hice un par de ellos y en esta oposicion del 2008 conozco mucha gente que se ha hecho y nadie ha tenido problemas. Eso si, no son de muchas horas, si no recuerdo mal de 40, es decir valen 0.2 puntos.
Yo hice uno sobre interculturalidad en el siglo xx donde tenias que rellenar un test de 80 preguntas y una practica de unos pocos folios comentando una situacion que te proponian. Tambien hice otro sobre sexualidad en el que creo que solo era una practica hablando de instituciones que tratasen o ayudasen a los jovenes con estos temas.
Si te interesan los resultados y quieres hacer los mismos cursos que yo hice informate de si son los mismo, te puedo pasar las respuestas de cada curso por 5 euros cada uno.
Por otro lado si aun te faltan varias horas para completar el baremo, lo mas rapido son los del Anpe de Albacete que son de 100 horas por lo que con cada curso te quitas de encima 0.5 puntos. Yo tengo las respuestas de 7 de ellos y tambien los vendo por el mismo precio, 5 euros por curso.
Si te interesa contacta conmigo en conchigoffs@hotmail.com.
Aun asi, si te decides por Spido, te puedo decir que tambien estan homologados.
Espero haberte ayudado. Un saludo

cursos

• 11/10/2008 15:45:00.

Mundieduca lanza una nueva oferta de cursos homologados por la Consejeria de Educación de la Junta de Andalucia, dichos cursos son on-line válidos para oposiciones y sexenios. consultar en www.mundieduca.com Teléfeno de atención 670 76 75 24 de 5 a 7 de la tarde.

rubielfo

• 26/11/2008 18:13:00.

hola, yo tengo uno hecho y lo cambio por alguno de anpe albacete o cualquier otro de spido murcia
mi mail es rubielfo@hotmail.es

Si que valen para oposiciones

negrete1978

• 10/12/2008 11:03:00.

Según tengo entendido y comprobado , todos los cursos de Spido están homologados por la Conserjería de Educación siendo válidos en todas las Comunidades Autónomas. Yo mismo los he hecho y conozco mucha gente que ha superado la oposición y ha obtenido plaza gracias a esos cursos.
Además, resultan de los más baratos ya que por tres cursos de 30 horas, que te dan 0,6 puntos en la oposición, tienes que pagar 90 euros si eres afiliado.
Los cursos de 100 horas de Anpe Albacete que certifica la Universidad Camilo José Cela, no son válidos en la Región de Murcia ni en la de Valencia ya que se trata de una Universidad privada que no puede tener concierto con las administraciones educativas de otra Comunidad Autónoma. En algunos casos se piensa que puede tratarse de un fraude.

MGM

• 14/12/2008 15:58:00.

Eso es falso, a mi y a mis compañeros nos han valido los cursos de Anpe Albacete tanto en Murcia como en la Com. Valenciana. Por cierto los cursos de Anpe Valencia los certifica la Universidad Católica San Vicente Mártir (universidad privada) y tampoco he tenido ningún problema para que me los valoren.

conchigoffs

• 22/12/2008 16:14:00.

yo misma y muchisima gente que conozco se han hecho cursos en Anpe de Albacete y nadie a tenido ningun problema!!! mejor si te informas mejor negrete, como puedes decir que tu mismo has comprobado que no valen? yo me he presentado varias veces en varias comunidades y nunca tuve ningun problema.
gracias

angeltechnologyblogspot

• 21/12/2009 17:25:00.

::: --> Editado el dia : 21/12/2009 17:26:38
::: --> Motivo :

yo tengo cursos de spido hechos y si te los cuentan para las oposiciones. si los quieres a 3€/ud

[--http://angeltechnology.blogspot.com/--]

oposiciondibujo2010

OPOSICIONDIBUJO

• 10/01/2010 21:11:00.

yo también tengo respuestas cursos spido y los cobro a 2.5 euros
me falta el test de unidades didácticas ( curso 6) alguien lo tiene?, se lo cambio o pago

oposiciondibujo2010@gmail.com

también tengo el temario resumido de varias fuentes, si os interesa son 100 euros ( más gastos de envío), los temas están mejor que las editoriales y están preparados para las 2h de examen, exquematizados, con lenguaje claro y sencillo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición