Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/11/2005 15:49:00.
Acabo de terminar el primer curso del DEA (Diploma de Estudios Avanzados) y se supone que me tengo que matricular y mismo de segundo. El caso es que estoy super agobiada con las opos y buscan cursos para hacer como una condenada, osea, que no tengo tiempo. El título no me entraría ni de coña para esta convocatoria de oposiciones así que estoy pensando en dejarlo. Mi pregunta es: puntúa algo el DEA, o como no sea el Doctorado no sirve de nada. He oído que puede que puntúe como cualquier otros cursos, por número de horas, pero no sé nada seguro. Alguien sabe si esto es así, y si lo es, me puntúa algo tener hecho primero o como no lo hayas terminado no vale. Si me contaran los créditos superados tendría 21, con lo cual me quitaría de encima unas cuantas horas de cursos, que no tengo practicamente nada!!
Alguna idea?
Rosa
Ah, me presento en Extremadura
• 03/11/2005 22:36:00.
En Andalucía no dan puntos por los cursos de doctorado, y lo más seguro es que en Extremadura tampoco puntúen.
En la convocatoria pone muy claro que los cursos que sirven para obtener un título académico (como los cursos del doctorado) no se puntúan.
Lo que es peor es que tener el doctorado, osea, cursos más suficiencia investigadora tampoco puntúa, sólo puntúa si has hecho la tesis, y daban sólo un punto. Patético.
• 04/11/2005 0:30:00.
Vamos, pa mear y no echar gota. Pos me da que le van a dar morcilla
• 04/11/2005 12:56:00.
Pero si haces solo los cursos y no te sacas del Dea si no q solo los haces digamos por tener mas cursos asi te puntuan?
• 07/11/2005 11:30:00.
Hola, yo tengo hechos los cursos. Cada año de por sí, es ya un título y como tal debe puntuar. Otra cosa es el DEA, que obtienes si haces el examen final y está enfocado solo a hacer el doctorado. Es decir, los cursos por si valen, el DEA (título aparte de los cursos) solo para el doctorado.
saludos
Bea
• 07/11/2005 13:53:00.
Entonces en qué quedamos, en que puntúan o en que no sirven pa na?? Qué documentación habría que entregar para que punturara? Certificado de notas quizá?