¿Alguien ha trabajado en empresas tipo Acadomia, atención educativa, etc?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
Basilea

08/11/2005 9:58:00
¿Alguien ha trabajado en empresas tipo Acadomia, atención educativa, etc?
Si lo habéis hecho me gustaría que me informaséis un poco sobre cómo funciona, si merece la pena, si está bien pagado...

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

KOTICK

08/11/2005 10:54:00
RE:¿Alguien ha trabajado en empresas tipo Acadomia, atención educativa, etc
Yo trabajé para L´hopital (relacionada con Acadomia) hasta hace 1 año y medio. Me buscaban clases cerca de casa, sí me daban opción de elegir o decir q no si estaba lejos o no me cuadraban las horas. Me pagaban a 12-15 Euros la hora (y solían ser 1hora y media o 2 horas seguidas, por lo menos). Y me pagaban puntualmente. 
Yo estaba muy contenta. Y q conste q ya no trabajo allí y no tengo ninguna relación. En serio. 

PALOMAPALOMA

08/11/2005 13:25:00
yo me saco un dinerito extra con acadomia y estoy muy contenta
Basilea

08/11/2005 17:57:00
¿Alguien más?
CarmenR

10/11/2005 22:50:00
Hola: 

Yo el otro día hice una entrevista en academias Colon y sinceramente me parecio un robo, me pagaban 8 euros/hora y tenía muchas asignayutsas y muy diferentes para preparar. Eso sí no trabajaba más de 2 h al día. Por lo de Acadmia etc. me parece un robo para todos, creo que es mejor buscarse clases particulares, a ti te pueden pagar mejor y la familia paga menos dinero. Aunque hay familias que están dispuestas a pagar 30 euros/hora a una empresa y si un profesor particular les pide 15 euors les paredce mucho. 

Un saludo
elena10

31/01/2007 0:09:00
Hola! 

yo estoy trabajando en Acadomia y la verdad es que casi todas las cosas que te puedo decir son buenas: hay mucha flexibilidad, está bien pagado (unos 14 euros para nivel de bachillerato) y no tienes ningún tipo de presión. 

En cuanto a las cosas malas es que dependes un poco de la suerte, es decir, de que necesiten a alguien de tu perfil, que puedan darte las horas que necesites si es que necesitas muchas. 

Ellos son muy serios, tanto en el trato con el profesorado como a la hora de los pagos. Lo peor que te puedes encontrar, pero eso ya es impredecible, son estudiantes (o padres) engreídos, que creen que porque vas a su casa eres su criado, o que pueden disponer de tu tiempo y pedir o anular las clases a su antojo. El hecho de que vayas a su casa les hace sentirse fuertes... pero eso ya depende de ti, y Acadomia siempre da la cara por ti, tú decides si quieres seguir con un estudiante o no. 

Anímate y suerte! 

Elena
Fran0706

08/03/2007 10:26:00
Hola, hacen un contrato mercantil pero si el trabajo es puntual no hay porque darse de alta como autónomo. Si el trabajo se realiza con habitualidad puedes darte de alta un mes de cada tres. Teniendo en cuenta siempre que debes darte de baja antes del día 1 porque sino te cobran el mes completo. Si alguien que haya trabajado en alguna de estas empresas me manda una copia del contrato y me dice que tipo de trabajo realiza (habitual o puntual) le indicaré si es necesario darse de alta en autonomo y la normativa. Un saludo
claudiostaff

26/07/2008 1:21:00
ojito con la empresa llamada educabitat, van a dejar de pagar pq estan arruinados, son unos sinverguenzas
airehola
Carpe Diem

26/07/2008 8:45:00
Yo también di clases para Acadomia y la verdad es que todo muy bien. Efectivamente, no cobras tanto como dando clases particulares, pero es más fácil conseguir clases con ellos. 

De trato, adorables. Yo les "dejé colgados" con un alumno (avisé cuando pude, como una semana antes) porque me salió un trabajo mejor y no me pusieron ninguna pega, al contrario, siguieron contando conmigo para ofrecerme clases en el resto del horario que me quedaba. Están acostumbrados a esa clase de cosas y no te ponen pegas. 

Si alguien te cancela una clase en el último momento, te pagaban, creo que 1 hora, por las molestias. Está en sus normas. Y cuando conocías a un nuevo alumno, siempre se interesaban por saber si estabas contenta o si había algún problema. 

Eso sí, no te dan ningún tipo de apoyo didáctico, como hacen en otros sitios. Todo el material te lo tienes que buscar tú.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

C.P. *

Provincia *

País *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.370.329 mensajes ::: 353.168 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Iniciar sesión Regístrate Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro