¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 18:30:00.
• No registrado.

CUANTOS CURSOS TENGO QUE HACER POR FAVOR

No se cuantos cursos tengo que hacer para llegar al maximo, soy de madrid, me han dicho que valen mas la cantidad de cursos que haga que los creditos que tengan, por ayudarme muchas gracias por adelantado

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 18:37:00.
• No registrado.

RE:CUANTOS CURSOS TENGO QUE HACER POR FAVOR

El máximo son 2 puntos, cada curso de 30 horas o más ( salvo los acumulables de los CAP de 20 horas). A 0,1 créditos cada 10 horas..., calcula. Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 19:18:00.
• No registrado.

Totalmente de acuerdo con López. Puedes mirar aquí
http://www.andaluciajunta.es/SP/AJ/CDA/Secciones/Boja/AJ-BojaPagina/2004/04/AJ-verPagina-2004-04/0,20754,bi%253D69043615784,00.html

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 19:23:00.
• No registrado.

No no, que no mire ahi, ella pregunta por Madrid, en Andalucía el baremo es distinto. En Madrid para tener los 2 puntos tienes que hacer 200 horas de cursos, o, lo que es lo mismo, 20 créditos. y en Andalucía para tener los 2 puntos tienes que hacer 600 horas de cursos.
Y lo de que los cursos son normalmente de 30h tampoco es cierto realmente, los hay de muchos tipos, por ejemplo yo ahora estoy haciendo uno de 120 horas (12 créditos) y otro de 40 horas (4 créditos).

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 0:09:00.
• No registrado.

Hola a todos. Tengo una duda que nadie acierta a aclarame. Yo tengo hechas 300 horas en tres cursos de AFOE y dos de los cursos los hice al mismo tiempo. Hay quien me dice que no me los tienen en cuenta otros me dicen que sí.
¿Qué opinais
Gracias

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 13:13:00.
• No registrado.

Hola a todos:
Yo me he enterado hace poco que si tienes hechos varios cursos a distancia con las mismas fechas sólo te cuentan uno. No sé por qué, pero tened cuidado y no os matriculeis de cursos a distancia con las mismas fechas, ni tampoco que se sobrepongan. Lo que no sé es si con los cursos presenciales también ocurre lo mismo. ¿alguien tiene más información

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 15:55:00.
• No registrado.

recomiendo los cursos carpediem. yo soy de Madrid. Oposité en junio y un curso de 120 horas ya me dio 1,20 puntos. Baratos, te dan el titulo rapidamente y solo hay que enviar un cuadernillo muy sencillo que se contesta con un libro. Con que se hagan dos de estos, en Madrid ya tienes los dos puntos. por lo menos en la convocatoria anterior fue asi.

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 0:30:00.
• No registrado.

pero léete las bases cojona!

Deberia ser obligatorio para presentardse al examen. ( pensando para mi)

Esas preguntas no se deberian hacer.

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 9:32:00.
• No registrado.

Inés,

Con los cursos presenciales no hay ese problema, tú puedes hacer simultaneamente los que quieras (bueno, los que tu tiempo te permita, ya que exigen asistencia). También puedes simultanear uno a distancia con otro/s presencial/es. Por lo demás, lo que tú ya has mencionado.
Saludos.

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 21:48:00.
• No registrado.

los cursos a distancia de la UNED, puede que sí valga hacerlos a la vez. YO estoy matriculado en 2 de ellos, porque llame a la conserjeria de asturias y me dijeron que si valian, pero ando leyendo por ahi a peña que dice que no.
¿A quién creo ¿al funcionario que me lo dijo o a la gente de aquí. No es por menospreciar a nadie, pero estoy muy TENSO. Pensar que se pierde mucho dinero.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición