Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/10/2004 12:01:00.
• No registrado.
NO ESTOY TODAVIA MUY SEGURA DE PRESENTARME A ECONOMIA O ADMINISTRACION DE EMPRESAS, NO SE CUAL SERA LA QUE MAS ME CONVIENE. NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ACONDEJE. ¿SALDRAN MAS PLAZAS DE ECONOMIA QUE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ¿O SERA AL CONTRARIO AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
UN SALUDO.
La oposición de Admon de Empresas es bastante más dificil que la de economía y salen menos plazas, la bolsa de trabajo corre menos también.
La única ventaja de Admon de Empresas es que te pueda gustar, yo la hago porque me gusta las matemáticas financieras y cosas así, depende de tus gustos.
Las dos son profesores de Secundaria, tu sabrás....
Saludos
yo tambien me estoy preparando la de administracion, me gustaria ponerme en contacto con vosotros para intercambiar informacion, mi mail es gustavocvm@hotmail.com, os espero, un saludo
Depende mucho de las preferencias personales respecto al temario y de la propia preparación académica (LADE, EConomicas, Diplom empresariales, etc.)
El temario de Economia es micro, macro y economia de empresa, en Admón tienes contabilidad, mates financieras, impuestos, etc... respecto a las plazas depende de las convocatorias y las Cdades, algunos años han salido más de Admón (yo hablo desde Andalucia) pero este año por ejemplo la oferta de Economia fue más amplia por lo q para el prox año puede q salgan menos de Eco...
Sí hay una diferencia importante, con Economia das en los Bachilleratos de Humanidades (1º y 2º) que hay en practicmanete todos los IES incluso en algunos en dos turnos diurno y nocturno, mientras q con Admón de Empresas das en los ciclos formativos y de esa rama no hay en todos los centros por lo q tb hay q pensarselo desde el punto de vista de las posibilidades de obtener destino en el sitio q pretendes...
Yo soy de LADE y después de dar clase en Admón me cambié a Economia precisamnete por eso, pq en mi ciudad solo hay 2 centros q tengan ciclos administrativos mientras q en todos los IES (salvo los q son solo de ESO) hay bachilleratos y al final he sacado la plaza por Economia y estoy en un buen destino...
De todos modos la dificultad en las oposiciones creo q es la misma, todo depende como te hayas preparado y el factor suerte tb será decisivo, en ambas especialidades hay gente q aprueba y q suspende así que ...
Suerte a tod@s