Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/10/2004 13:30:00.
• No registrado.
sabeis si saldrán muchas plazas de tecnología
Que lista corre mas
Sin duda (y te hablo de Valencia), corre mas la de Tecnología (incluso han abierto bolsa porque les hacia falta gente). Matematicas esta muy saturada y hay demasiada gente en lista de espera. Las menos saturadas son las tecnológicas, o sea , Informática y Tecnología. Saludos.
matematicas esta saturada porque se meten los putos fisicos, que no tienen ni idea de matematicas.
hay que joderse
Putos fisicos
Y cualquiera que apruebe el examen y no sea matematico, seguro
Que esta muy mal la cosa y todos se agarran a lo que pueden.
No solo los fisicos se meten tb los ingenieros.
Las opoposiciones matemáticas trabando y entendiendo bien los teoremas y adquiriendo un nivel óptimo en la resolución de problemas de Algebra-Análisis-Geometría(lugares geométricos)-teoría de Números-Geometría Diferencial-Estadística y Probabilidad se puede aprobar.Conseguir este nivel lleva tiempo,esfuerzo dedicación y sacrificio.
Información:Jose:987262593
Pues yo soy química tambien voy por matemáticas...ademas a matematicas van matematicos, fisicos y algun quimico y a tecnología ademas de todo eso van ingenieros y creoo que peritos tambien ose que digo yo que se presentará mucha mas gente...
muchas gracias a todos por contestar...¿aunque sigo sin decidirme!!!
quizás tecnología parece que las listas corren mas...yo soy químico...que hacer!!!!!!!!!
haz lo que quieras.
Estás en un país del primer mundo y encima tienes oportunidad de elegir
Yo no lloraria mas. Eso solo pasa cuando estás refalfiado, ( mimado). Si sólo tuvieras un camino delante ya verías las cosas de otra manera.
Elijas la que elijas puedes conseguir un temario por 15 euros de ELTEMARIO.COM. Manda un mensaje a ANDRESIKU@YAHOO.ES si estas interesado.
Cómo elegir:
-qué asignatura te gusta más (piensa que lo vas a tener que explicar toda tu vida en principio)
-Tecnología tiene la ventaja que hay más plazas y en principio más probabilidades de aprobar y de que convoquen plazas.
-Mates, menos plazas y menos convocatorias.
-Mates todo teórico y tecno hay taller (que te tiene que gustar).
Yo voy a por Mates y soy física (no puta física, creo que todos merecemos un poco de respeto).
Espero haberte ayudado algo!!!
YO APRBE LAS DE TECNOLOGIA Y ESTOY EN EL PARO
CONTRA LAS LISTAS CERRADAS, AFILIAOS A ACAD!
http://foros.hispavista.com/plataforma_cualificacion_acces/738/
ACAD: www.acadnet.org
Si en tecnología hay taller, ¿quiere eso decir que en la oposición una de las pruebas pueda ser hacer una manualidad o algo¿