¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 20:47:00.
• No registrado.

SECUNDARIA MUSICA

Hola a todos mis colegas de musica!!!!
he aprobado este año las opos,por si le sirve a alguien de ayuda !!! ya que somos pocos y nos tenemos que ayudar!!!

me he preparado en Zaragoza con una chica buenisima,son clases grupos reducidos y merecen la pena.
Espero que os sirva de ayuda.

y !!!!! suerte a todos!!!!

58 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 20:50:00.
• No registrado.

RE:SECUNDARIA MUSICA

Hola Lucia!!!
ya habia oido hablar de ella,ademas creo que aprueba mucha gente y lleva muchos años.

me podrias facilitar el e-mail o tlfono estoy muy interesado y quiero empezar ya!!!!

gracias.

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 20:53:00.
• No registrado.

Hola Lucia:

ya era hora de que en el foro apareciera alguien del gremio.
He probado en 2 academias de Zaragoza y prefiero no poner lo que pienso.

estaria muy interesada en que me dieras el telefono.

gracias.

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 12:46:00.
• No registrado.

Que requisitos hay que cumplir para opositar en Secundaria de musica. (me refiero a titulaciones)

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 13:55:00.
• No registrado.

TÍTULO: Títulos y Diplomas de Conservatorios de Música.
Una herramienta orientadora para el acceso al mundo laboral.
ISBN: 84-607-1856-5
AUTORES: Joaquín Castells Canet
Luis Rafael Brotóns Ruiz
PÁGINAS: 188
PRECIO: 5 euros + gastos de envío
CONTACTO: ximocastells@wanadoo.es

Títulos y Diplomas de Conservatorios de Música
Joaquín Castells y Luis Rafael Brotóns, ambos profesores de música con destino en Córdoba, han realizado un importante trabajo de investigación que tiene por objeto dar respuesta los múltiples interrogantes que en torno a las titulaciones académicas, la orientación profesional y el acceso al mundo laboral se le puedan presentar a cualquier miembro de la comunidad educativa de las enseñanzas musicales en España.

En una primera parte, en el libro se hace un repaso de la situación de esta enseñanza a partir de los años 80, incidiendo en un aspecto curricular de gran importancia, como es la Orientación académica y profesional, dado que carecen de un verdadero diseño orientador, no teniendo Departamentos de Orientación.

Los autores relacionan después un catálogo completo de los Títulos y Diplomas que se expiden en los Conservatorios, haciendo un recorrido por los planes de estudio anteriores a la LOGSE, indicando sus características y equivalencias.

Finalmente, exponen una serie de Apéndices ilustrativos que van desde el acceso al Cuerpo de Músicas Militares, requisitos de titulación para poder ser docente interino, dispensa sobre titulación, equivalencia del Título de Profesor (1966) a efectos laborales, tasa de expedición de títulos, ejemplos prácticos de ofertas de trabajo, referencias legislativas, etc.

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 19:16:00.
• No registrado.

hola soy de andalucia, y quiero presentarme aqui en mi comunidad. me querria mandar alquien un temario de musica
gracias.

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 19:56:00.
• No registrado.

hola Ernesto:

necesitas una licenciatura la que sea,o bien el superior de conservatorio.si optas por otra licenciatura que no sea de musica los conociminetos que yo creo se deben de tener minimo son los de un grado medio de conservatorio.
espero haberte ayudado de todas formas si me mandas tu e-mail podemos estar en contacto para mas cosas.

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 20:00:00.
• No registrado.

Hola Luis:

te mando mejor mi e-mail y enviame tu el tuyo y asi te puedo informar mejor de lo que conozco de temarios.

un saludo.

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 1:08:00.
• No registrado.

hola lucia.mi email es informatica@ortofagra.es. Lo que me hace falta sobre todo es algun temario para poder empezar a estudiar, por eso pedia a ver si alguien me mandaba alguno por email como sucede en otras especialidades. pero bueno, cualquier informacion tambien me ayuda!
ciao

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 20:05:00.
• No registrado.

Yo he aprobado las oposiciones de Música este año. Si neceitáis información, mi email es alva36@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 02/11/2004 14:27:00.
• No registrado.

yo también aprobé las oposicionessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!..ejjeje, oeeeeee!!. yo me presenté en Canarias, puesto que soy de Tenerife. si necesitan información , cuenten conmigo!!!!
ayudo a preparar sobre todo el práctico. interesados que se pongan en contacto conmigo!!!..un saludo

galupina@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 02/11/2004 16:41:00.
• No registrado.

Hola Lucia mi email es moogec@hotmail.com.

antiguo

No Registrado

• 03/11/2004 13:38:00.
• No registrado.

Hola a todos,

Yo llevo preparando gente en Andalucía varias años y mis resultados han sido bastante buenos. Tengo Temario propio y muchos comentarios y audiciones. Por supuesto os dirijo la programación.

Seguro que pensais que os quiero vender la moto, pero no es mi intención, si quereis aprobar el año que viene deberíais empezar ya conmigo o sin mí. Animo y mucha suerte. mi e-mail es pprats_opomusic@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 18:04:00.
• No registrado.

Me gustaría me mandases la dirección y el teléfono donde tú te has preparado.Mi correo es:(ceuterpe@terra.es). Gracias. Lucía.

antiguo

No Registrado

• 09/11/2004 9:29:00.
• No registrado.

hola Cristina:

La preparadora se llama Marisa,lleva 8 años preparando en zaragoza,y la verdad que si preguntas a cualquiera te darna referancias muy buenas todo el mundo ,por si quieres contrastar la informacion.Ademas ha aprobado mucha gente ya con ella.

su telefono que es lo unico que guardo de ella es 629424224.

y perdona por responderte tan tarde.

animo y suerte

antiguo

No Registrado

• 12/11/2004 12:39:00.
• No registrado.

No me coge el telefono lucia.me puedes dar su e-mail

gracias

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 10:30:00.
• No registrado.

hola yo aprobe con luisa hace tres años, la verdad es que comparandolo con cualquier academia me merecio la pena viajar hasta zaragoza una vez por semana,
he aprobado y tambien lo hizo mucha de la gente que fue con ella, porque especial tecnica y tacto para saber como se aprueba.
en fin , suerte chicos/as

(su email es luime72@hotmai.com y su telefono es el 629 424224)

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 10:34:00.
• No registrado.

Hola yo prepare con luisa el año pasado y no aprobe pero varios compañeros mios si lo hicieron con ella, la verdad es que es muy buena, este año volvere a la carga y espero sacarlo la proxima concvocatoria.

su telefono es 629424224 se llama luisa y prepara en grupo muy reducido y de forma muy personal y directa.

arturo hernansanz. teruel.-(existe)

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 16:07:00.
• No registrado.

hola luisa,
soy de valladolid y me interesaria saber informacion sobre tus clases, coges a mas gente
cuantos van en el grupo¿ hace falta matricula si lo hago a distancia
hace 10 años que acabe el grado medio de piano y he estudiado otras oposiciones, tambien tengo la carrera de derecho, crees que puedo coger un nivel adecuado en un año para tener opciones de presentarme gracias por tu atencion

mi correo es fjuridico4@hotmail.com
te agradeceria me contestaras con brevedad ya que tengo q tomar una decision rapidamente.

antiguo

No Registrado

• 22/11/2004 13:29:00.
• No registrado.

hola Lucia:

estaria interesada en comprarte el temario y todo el material que os dio esa preparadora ,como lo hacemos porque me gustaria ojearlo algo antes.

mi e-mail es .harry_2003@hotmaial.com

antiguo

No Registrado

• 22/11/2004 13:50:00.
• No registrado.

Sobre los preparadores de música y Luisa (Marisa) en particular: tened cuidado porque da una formación muy estándar y eso se nota en los tribunales. No está mal como base pero si queréis aprobar tenéis que hacer unos temas "distintos". Después de escuchar 40 veces el mismo tema en un tribunal, sabes perfectamente quien se ha preparado con un preparador y se ha aprendido de memoria un tema y quien "sabe". Lo mismo respecto a los comentarios de texto o partitura.
Por cierto, tantos mensajes con el teléfono de esta chica y tantas buenas referencias ¿no es un poquito sospechoso
Mi consejo: temas propios y meter horas en leer buena bibliografía. Buscaros la vida por vuestra cuenta. Eso se nota. Para aprobar una oposición no sólo hay que saberse los temas. Hay que demostrar cultura general, buena expresión, tener mucha formación musical, haber oído mucha música. Los comentarios de audición de este tipo de preparadores son muy típicos y se huelen a distancia. Si recurrís a ellos tenedlo en cuenta. El mejor consejo que os puedo dar es que leáis muchísimo y os hagáis temas propios. Todos estos consejos son gratis. Preguntadle a Luisa cuanto cobra por los suyos.

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 17:10:00.
• No registrado.

RE:SECUNDARIA MUSIC7dFVtitu=40

No se, no se, y tú piensas aprobar algún día con tus conseos gratuitos, o que Nada, nada, ánimo majete y a estudiar mucho.
Es que me parto................! Que ideas ¡

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 17:38:00.
• No registrado.

ME PARECE JAVI QUE TU TIENES UN POQUITO DE ENVIDIA DE LUISA, O ME EQUIVOCOCUAL ES TU EXPERIENCIA EN ESTO YA QUE DAS TANTOS CONSEJOS "GRATUITOS"..........
SABES LA ENVIDIA NO ES SANA, QUIZAS DEBERIAS DE VER, QUE LA GENTE DE ESTE FORO QUE HA ESTADO CON LUISA ESTA MUY CONTENTA CON SUS CLASES ASI QUE DE "SOSPECHOSA" NADA, MAS BIEN TU SI QUE ERES UN "BULTO SOSPECHOSO".QUE TE VAYA BONITO CHAVAL!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 18:34:00.
• No registrado.

Di que si CASTOR, no se como hay gente que puede decir cosas contra Luisa asi de insustanciales, cuando gracias a ella mucha gente ha aprobado las oposiciones a secundaria, y no hay más que personas en este foro que no hacen sino dar buenas referencias de ella. Para mí que JAVI lo que tiene es mera envidia y seguro que no tiene ni las oposicioes aprobadas. Pero nada JAVI, ánimo sigue tus consejos gratuitos que algún día lo conseguirás.
Prefiero las clases de Marisa, a los consejos envidioso-ga¡ratuitos de ese tal JAVI, que ni se llamará así. Lo malo de este foro es que mucha gentecilla no se identifica, y seguro que hasta el nombre ES FALSO.

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 18:38:00.
• No registrado.

Javi cuidado tienes que tener tú, y no los que queramos preparar oposiciones con un buen profesor, porque así no las vas a aprobar en la vida.

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 19:05:00.
• No registrado.

Pensar lo que queráis. No me imaginaba que la gente reaccionaría así. No es envidia, ya que aprobé hace tiempo. Y no creo que esté mal ir aun preparador. Lo que digo lo digo por mi experiencia en tribunales, pero vaya, nada más. Si a alguien le sirve de algo, pues mejor.

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 21:03:00.
• No registrado.

JAVI(= blanca)

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 21:16:00.
• No registrado.

Hola Javier:

no habia visto tu e-mail hasta ahora.
Yo te puedo vender el temario y lo demas, ademas no pretendeo lucrarme ,sino simplemente lo que me costo a mi,el problema es que lo tengo todo completamente subrayado y guarro ,y las audiciones,partituras y C.texto copiados por mi a mano ,y mi letra casi no la entiendo ni yo .

si a pesar de esto sigues interesado,dimelo y te escribo directamente a tu e-mail,en cuanto pueda ,porque no siempre puedo conectarme cuando quiero.

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 0:00:00.
• No registrado.

PUES YO CREO Q LA LUISA ESA ES LA Q ESCRIBE TODSOS SUS MENSAJES PARA OBTENER ALUMNOS YO TOY DE ACUERDO CON JAVI ES MUY PERO Q MUY SOSPECHOSO TANTOS MESENJAE BUENOS OYE ESTO ES A NIVEL DE ESPAÑA Q PASA EN TDA ESPAÑA ES CONOCIDA
ANDA LUISA BONITA ANUNCIATE EN OTRO SITIO Y METETE EN MANTECA COLORÁ CON CHICHARRONES

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 11:22:00.
• No registrado.

quiero saber si alguien quiere hacer un grupo de musica en andalucia, tengo los temarios.

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 11:53:00.
• No registrado.

EL CHICO ESE QUE PREPARA PARA LAS OPOSICIONES COMO SE LLAMA Y CUANTO COBRAS, OYE YO SIGO INTERESADA EN HACER UN GRUPILLO Y PASARNOS TEMARIOS YO LOS TENGO

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 12:16:00.
• No registrado.

RE:SECUNDARIA MUSICt/tetitu=40

Dicho por Javi: Pensar lo que queráis (NO FALTABA MÁS, CREO QUE SI, QUE AÚN PUEDO PENSAR LO QUE QUIERO A PESAR DE TUS OPINIONES). No me imaginaba que la gente reaccionaría así (CONSEJO GRATUITO: PIENSA LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR LO PRIMERO QUE SE TE OCURRA). No es envidia (¿SEGURO), ya que aprobé hace tiempo (PERMITEMÉ QUE LO DUDE). Y no creo que esté mal ir aun preparador. Lo que digo lo digo por mi experiencia en tribunales (SERÁ EN EL DE PRIMERA INSTANCIA), pero vaya, nada más. Si a alguien le sirve de algo, pues mejor. (A MI ME HA SERVIDO PARA PASAR UN BUEN RATO, ME HE REIDO MUCHO CON TUS SUPER CONSEJOS GRATUITOS)

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 14:44:00.
• No registrado.

QUIEN QUIERE FORMAR UN GRUPO DE MUSICA PARA ESTUDIAR

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 16:37:00.
• No registrado.

pues yo quiero aprobar solooooooooooo¡¡¡
dejaros de rollos ¡¡
a parte de todo y lo digo ahora en serio mi experiencia me dice que hacer tu temario te lleva un monton de tiempo que necesitas para empollar, a no ser que querais aprobar a los 58 años (ahora igual se adelanta la edad de la jubilacion y con un poco de suerte trabajais un trienio,jajaja)
por otro lado la academia de la que no digo el nombre por respeto me dio temas completamente genericos y despersonalizados, y asi mal rollito;
mi consejo es que seais practicos y vayais una idea: aprobar y punto.
nota: yo no he aprobado... pero ... pienso hacerlo...saludos desde pucela.

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 17:52:00.
• No registrado.

LO MISMO DE ANTES

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 12:13:00.
• No registrado.

cOMO VEO QUE AQUI EL AMBIENTE ESTA CALDEAO! y os veo muy puestos, me podria decir de paso alguien ,algo sobre un preparador que se llama josevi en Lerida me han hablado de el pero no se si merece la pena ,o mejor me preparo yo pispo.HELP!

gracias

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 21:25:00.
• No registrado.

Opino lo mismo que la compañera del mensaje anterior, aunque como punto de partida no está mal tener un temario. Entre los dos que has citado prefiero el de CEN.No obstante, yo acabé haciendo mis propios temas reducidos a 6 hojas cada uno. Y aprobé.
Suerte

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 21:54:00.
• No registrado.

EL DE CEN ES MUY EXTENSO
COMO HICISTES LOS TUYOS POR RESUMEN DE CEN

antiguo

No Registrado

• 28/11/2004 12:32:00.
• No registrado.

lo cierto es que formamos un grupo de 6 opositores y cada uno se encargó de resumir un bloque de temas, obteniendo la información de distintos temarios y de libros varios.
nos fué bastante bien (aprobamos 4)

antiguo

No Registrado

• 28/11/2004 12:34:00.
• No registrado.

gracias, eso es lo que estoy haciendo yo, con los temas de una acedemia y con mis libros

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 12:59:00.
• No registrado.

hola veo que hay gente planteandose estudiar con los temarios de Cede.
En mi modesta opinion ( y no voy a comision con ninguna editorial) EL TEMARIO de CEN ,sobretodo su contenido es bastante malo,yo ni de coña me los haria yo por supuesto ,como dicen por ahi,porque te puedes morir de asco ,ademas de peder todo el tiempo del mundo para estudiar ,que es lo que hace falta.
yo cogeria de base,algun otro temario,y completaria o personalizaria algo,que eso si que es mucho mas logico.

!!! aunque claro como dice mi padre!!!! tu estudia que aprobaras,claro si estudio y me hago yo el temario igual apruebo dentro de un lustro.HAY QUE SER PRACTICOS COLEGAS ,QUE TENEMOS 2 HORAS PAL TEMA

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 14:35:00.
• No registrado.

entonces cial temario creeeis q es mejor

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 16:45:00.
• No registrado.

YO DE MUSICA CONSIDERO,QUE COMO BASE BUENA ,LO QUE MEJOR ESTAN SON MAD,O MAGISTER

antiguo

No Registrado

• 02/12/2004 21:33:00.
• No registrado.

Hola soy una chica de cuanca y
ando muy perdida con todo lo reltivo a la oposicion ,alguien me podria aclarar si es mejor ir a un preparador o a una academia o mejor me preparo yo por mi cuenta ,se van a convocar este año en algun sitio

gracias

es que con tanto mensaje no me aclaro.

gracias a todos.

antiguo

No Registrado

• 04/12/2004 14:53:00.
• No registrado.

he sido preparador con un 60% de aprobados.. mis consejos más importantes serían los siguientes:

Se trata de una carrera de largo recorrido, no te quemes memorizando desde el primer día

Cuando tengas una idea general de los contenidos (a traves de los temas o del Grout) vete a la colección AKAL y trata de profundizar y entender mejor lo que estás estudiando (medievo, renacimiento y siglo XX sobre todo)

Practica el análisis desde el principio

Posa sobre tu cómoda el Fubini y el atlas musical, leete sus versiculos todos los dias antes de acostarte

Descansa escuchando Radio 2 (buzon del oyente y clásicos populares entre todos los demás) o con el canal de radio clásica de Canal Satélite Digital

Ten un horario con dos breves descansos (mañana y tarde)

Estate en contacto con otros opositores para sentir ese picorcillo de no quedarte atrás....

Este consejo es muy importante:
Recuerda que el tribunal no esta compuesto de pedagogos sino de profesores... que no quieren que les aburras. No repitas los contenidos de los temas de academias...los escucharán 500 veces seguidos (mismos ejemplos de obras, mismos argumentos de óperas). Se amena e interesante, personaliza tu temario de academia o consigue uno de otro opositor anterior NO REPITAS AL PIE DE LA LETRA LO QUE TODOS LOS DEMAS... SE DIFERENTE

no dejes de prácticar tu instrumento 20 o 30 minutos al día repentizando o prácticando la obra de elección (depende del tipo de prueba de la comunidad autónoma)

antiguo

No Registrado

• 04/12/2004 17:46:00.
• No registrado.

gracias por tus consejos

antiguo

No Registrado

• 08/12/2004 20:18:00.
• No registrado.

gracias abelardo de donde eres
tu vendes unidades didacticas , es una pregunta y tb vendes comentarios de textos y audiciones comentadas

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 13:59:00.
• No registrado.

Hola, yo llevo 3 meses preparándome las opos de música, por mi cuenta y con el temario MAD, q está flaman, pero me cuesta arrancar a meter horas. Me podrías decir cómo os lo montáis día a día, cómo se plantea uno las ocho horas sentado y cundiendo
Ayudadme por favor, estoy en un bache... Se agradece!

antiguo

No Registrado

• 15/12/2004 19:43:00.
• No registrado.

pues sí tengo a la venta mi propio temario y unas 20 unidades didácticas así como partituras y textos comentados. Soy de Madrid pero paro mucho por Málaga y Asturias. Lo digo porque aunque no me importa mandar temas escaneados lo mejor siempre es ver el material personalmente. Si quieres me puedes escribir a ninyure@yahoo.es y vemos como hacerlo.

antiguo

No Registrado

• 15/12/2004 19:48:00.
• No registrado.

Esto es para Beluca...

Un truco que yo utilizaba era el siguiente..además de tener un horario..si te sientes cansada o te entra sueño...duerme.
Jamás descanses viendo la tele o haciendo cualquier otra cosa. Perderás el tiempo y te agobiarás.
Si estás cansada simplemente eso...echa una siesta o escucha música clásica, NUNCA vayas a la tele o quedes con alguien hasta la noche.
No te preocupes, al final te aburrirás de dormir y estudiarás jejeje

antiguo

No Registrado

• 17/12/2004 12:03:00.
• No registrado.

Yo también aprobé este año en Castilla y León; como consejo, al menos en los temas de Historia, es que os hagais vuestro temario. Los tres que consulté son o muy malos, o muy extensos (Magister, MAD, CEP)y al menos en Castilla sólo tuvimos 2h, poco para desarrollar tanto material.

Fundamental una buena introducción, y buscar datos de calidad, (si cae un tema asequible, lo será para todos) para ello leer mucho; recomiendo los de Akal.

Para los textos, consultar los que vienen al final de muchos de los libros de la Turner.

Para prácticas de audiciones, escuchar Radio Clásica; si disponeis de la agenda musical para comprobar, mejor.

antiguo

No Registrado

• 17/12/2004 17:40:00.
• No registrado.

La agenda musical de radio clásica se puede consultar en internet www.rne.es y también se puede pedir para que te la manden gratis a casa durante un año.

antiguo

No Registrado

• 28/12/2004 13:32:00.
• No registrado.

Gracias, lo intentaré... aunque dormir en la biblioteca, el único sitio donde realmente estudio, me da un poco de apuro. En fin, tampoco seré la única! Muchas gracias y Feliz Navidad a todos, y suerte, por supuesto!

antiguo

No Registrado

• 12/01/2005 0:09:00.
• No registrado.

!menos mal que por fin he encontrado a colegas de musica! hasta la pagimn 3 no hay ninguno .
los consejos son buenos abelardo ,pero yo necesito ir a un preparador o academia,porque a 2 años vista no tengo nada de fuerza de voluntad.
¿que me recomendais,preparador o academia
sabeis de alguna por huesca

gracias.

antiguo

No Registrado

• 19/01/2005 23:23:00.
• No registrado.

Hola :

soy una novata opositora de musica.despues de mucho pensarlo he decidido este año prepararmelas,pero estoy perdidisima.

Me podria decir alguien si este año se prevee convocatoria en algun sitio .

gracias y suerte

antiguo

No Registrado

• 20/01/2005 9:31:00.
• No registrado.

SECUNDARIA MUSICA

Hola a todos!!. Soy de Zaragoza y estoy buscando a un preparador/a. ¿Hay alguna alternativa más a la tal Marisa. Este año me presenté con una chica de Zaragoza y ma habló de un chico de aquí que las preparaba. No tengo más referencias pero la chica en cuestión sacó una de las notas más altas. Agradecería cualquier tipo de información. Gracias!!

antiguo

No Registrado

• 20/01/2005 16:57:00.
• No registrado.

Yo aprobé hace un par de años en Valencia, fui a la Academia IVEP, había un profe buenisimo que se curraba mucho la parte de audiciones, no se si seguira alli, se llamaba Jose Vte. por si os sive de ayuda.

antiguo

No Registrado

• 28/02/2005 12:14:00.
• No registrado.

Respuesta para Luna:
Hola!! yo también soy de Zaragoza y voy en busca de prepardor. Me pasa lo mismo que a tí: en la opos conocía a una chica qeu sacó una de las notas mas elevadas y me comentó que iba con un preparador pero no se nada más!!! a ver si lo averiguamos!! estamos en contacto, ok

antiguo

No Registrado

• 01/03/2005 10:20:00.
• No registrado.

Hola María!! Sigo en busca del preparador, espero que tengamos suerte. Si quieres podemos ponernos en contacto, mi mail es noesreal29@yahoo.es.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición