Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/02/2006 14:31:00.
HOLA A TODOS, tengo una duda, es mas bien por no sentirme el mas tonto, y es que he suspendido la primera parte del examen del cap. La verdad es que no habia estudiado ni la mitad del primer libro aunque si habia hecho algunos de los test de autoevaluación. El examen tenia demasiados autores, realmete vale para algo tanto autor?. No se si era mas o menos dificil que otros años, pero se te queda cara de tonto frente a los amigos que aprobaron años anteriores y te dicen que se saca facil (que bien se ve todo a toro pasado). Bueno animo a todos los que esteis en mi situación y a aprobar que ya esta bien. Por cierto alguien sabe si al año que viene entrará definitivamente el nuevo formato? Un saludo
• 21/02/2006 19:48:00.
Lo primero, decirte q lo siento, y q yo pensé q iba a suspender, la verdad, y cuando vi mi nota no me lo podía ni creer...Los consejos: haz una y otra vez las autoevaluaciones del final de cada tema, pq yo aprobé así: no me leí casi ni x encima los tochos...el único q sí me miré, fue el específico de geografía e historia...Y aprobé, ya ves, y mis dos compañeros q venían conmigo, tres cuartos de lo mismo...
Muchos ánimos...ya verás como lo consigues...Te mando toda la suerte para este sábado...Un abrazo,
Bel
• 21/02/2006 19:58:00.
Ayss, mucha suerte el sábado, de verdad... Tú leete los tests y en los temas céntrate en lo principal: de Freire cae algo fijo, así que ya sabes. Mírate tb lo de la LOGSE, algo de los Reales Decretos... No sé, es que también es suerte creo yo.
Ya nos contarás ^^
• 21/02/2006 20:53:00.
no te preocupes. yo lo aprobé el año pasado y xq reclamé. si me había leido los libros y pensé q aprobaba,pero se confundieron al pasar las notas y me pusieron como suspensa las 2 partes.los muy caras arreglaron el error pero no me avisaron y 2 días antes ,con billete y todo sacado,me dio x meter de nuevo el DNI y aparecía aprobada.
al día siguiente les llamé y me dijeron que no me iba a llegar ningún tipo de notificación.
si te vuelve a pasar,RECLAMA
• 24/02/2006 23:34:00.
Bueno chicos/as muchas gracias por vuestro animo, alla voy mañana con mas miedo que verguenza pues he podido estudiar un poco mas pero no mucho. En fin como dice un amigo mio que dios reparta suerte que como reparta justicia....lo peor es que si apruebas no pasa nada por que es lo normal pero como suspenda no salgo a la calle....os debo unas cañas un abrazo y muchas gracias...
• 24/02/2006 23:52:00.
Suerte CHOGORY.
• 11/03/2006 14:13:00.
buenooooo!!! ya se las notas del examen y he aprobado!! muchas gracias a todos por vuestro animo, y consejos. Ahora a por las practicas que es lo que mas me gusta....mucha suerte a todos y de nuevo gracias!!! os debo unas cañas
• 11/03/2006 20:14:00.
¡Enhorabuena! Ya verás como las prácticas las sacas también, de verdad.
Saludos^^
• 11/03/2006 22:12:00.
¡Enhorabuena! Si te hace falta algo de ayuda con la memoria, aquí estamos (yo la hice de lengua). Besos.
• 13/03/2006 17:54:00.
Holaaaa!!!!
Yo he aprobado el examen pero estoy agobiadisima con la memoria no tengo ni idea de por donde tirar alguno la ha entragado ya????y sabe si ha aprobado???yo lo hago por lengua y literatura francesa, os agradeceria cualquier ayuda, gracias por todo!!!!!!!!!