¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

salvador

• 24/02/2006 17:55:00.

CONOCEIS UN SUSUTITUTO DEL KATOVIT?

HOLA AMIGOS,YO SIEMPRE HE ESTUDIADO CON KATOVIT,PERO AHORA YA NO LO FABRICAN O NO SE SI LE HABRAN CAMBIADO EL NOMBRE,NO PUEDO CONCNTRARME Y NO PUEDO AVANZAR ,ME GUSTARIA SABER SI TOMAIS ALGUNAS VITAMINAS PARA MAYOR CONCENTRACION,MUCHISIMAS GRACIAS

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARIAOPOSITORA

• 24/02/2006 19:01:00.

RE:CONOCEIS UN SUSUTITUTO DEL KATOVIT?

El Katovit lo retiraron del mercado porque era NOCIVO para la salud. En algunos casos a corto y en otros a largo caso podía incluso generar problemas cardiacos.

A mi me daba unas taquicardias impresionantes y tiré la caja directamente a la basura. Conozco en cambio gente q lo ha tomado regularmente y sin problemas. Pero no me fiaría.

Además te diría una cosa: el katovit y sustitutivos para aguantar una o dos noches, tiene un pase, pero para algo como esto JAMÁS.
No llegas. Esto es una carrera de fondo y necesitas una dosificación de fuerzas y de sueño para rendir bien. El katovit te mantiene despierto cuando tu mnete y cuerpo dicen no. Y tu ahora lo que necesitas no es eso, sino la sintonía de mente y cuerpo bien 'mimados'
Mi recomendación: Duerme tus 7-8 horitas. Come bien, nunca estudies ni con hambre ni atiborrado.
Y si te da el sueño, es mejor que te eches 1/2 hotita de siesta y sigas. No será tiempo perdido, sino al revés: te cundirá el doble, como recien levantado.
Si acaso pásate por la farmacia y pide unas vitaminas para estados carenciales del organismo, y esfuerzos de memoria. Ellos te darán un complemento.
Pero no olvides -aunque te suene a obvio- lo q te he dicho. Sé de lo q te hablo.

Un saludo, y ánimo. No hay milagros, Sólo tú mismo/a.

Vangles

• 24/02/2006 20:45:00.

Yo en ocasiones he tomado Berocca, supuestamente es para "ampliar" la memoria y la concentracion, pero yo la verdad tampoco noté mucho

pakitilla

• 24/02/2006 23:57:00.

Hola!
Yo te puedo decir que fui a la farmacia y el farmaceútico me recomendó el farmatón de toa la vida y unas pastillas q se llaman mentis para la concentración. A mi me va muy bien, pero claro tampoco hace milagros. Las ganas de estudiar las tienes q poner tú.

Ldo. en Absurdo

• 25/02/2006 1:10:00.

jejejejejeijeijeijeijeijeijejieeeeiiiii kgja kgja kgja kgja kgja khgja aaaaaaiiiiiikgjgiiaiaia kgja kgja kgja ..... Háblame, amor mío, háblame, que llegó la triste hora del viaaajeeeee (por Raphael)

alvaro28

• 25/08/2008 18:46:00.

Hay unas pastillas que se venden en los gimnasios que se llama Guarana Kick Speed.

Llevan un montón de cafeína, taurina, guarana, gingseng y a mi me parece que algo de anfetaminas deben llevar aunque no lo digan, porque te ponen como una moto.

Aqui en Melilla no hay y tenemos que comprarlas por internet.

Cuestan alrededor de 16 euros un bote de 60 unidades. Te tomas dos y te pones como una moto (para estudiar, salir de marcha,etc...)

Son legales, por ahora, ya las ilegalizarán.

Juanfranbeat78

• 25/08/2008 19:56:00.

Lo primero es que tiene razón en que todo lo que tomes para mejorar tu rendimiento mental castigando el cuerpo no sirve para nada. Descanso y concentracion, ya está. Si aun así necesitas algo más:
Legales y sin receta: Durvitan. Capsulas de cafeina que se dosifican en el organismo durante 6-8 horas, provocando los efectos conocidos de la cafeina. Es eso, sólo cafeina. En farmacia. Particularmente soy muy resistente a la cafeina y no nota casi sus efectos. A veces, cuando tenog que hacer muchos kilometros conduciendo y noto sueño lo uso.
Ilegal (se necesita receta para adquirirlo): Efedrina level. En mis tiempo de gimnasio, era muy usada para quemar grasas en combinación con durvitan y aspirina. Para quitar sueño, la efedrina level sólo va bien. Aunque se necesita receta la pides y te la suelen dar. Es más potente que el durvitan y los efectos secundarios peores. De precio, más barata que Durvitan (unos 6€ durvitan unos 2€ Efedrina level).
QUE QUEDE CLARO: no aconsejo el uso de ningun estimulante, ya que los resultado van a ser peores que un buen descanso y la concentración natural de la persona.
Evidentemente hay ya drogas más potentes pero muchísimo más peligrosas, como son las anfetaminas, de venta en farmacia con el nombre de Ritalin con efectos secundarios y adicción muy peligrosos. Además, estas no te las vende seguro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición