Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/11/2004 19:10:00.
• No registrado.
Alguien puede decirme, si lo conoce, que temario está mejor de lengua y literatura, el editado por MAD o el editado por CEDE.
POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE
María gracias por contestarme ¿de dónde eres.
verás te cuento, no creo que me presente este año (¿crees que las convocarán este año). Acabé la carrera en el 95, trabajé 6 años como correctora y luego me casé y tengo dos niñios, uno de ellos tiene sólo 6 meses. Por eso quiero ir despacio por que no tengo mucho tiempo para empollar.
¿tú temario es de MAD ¿te has presentado alguna vez
Cuentame ¿vale
Un saludo
Olga
Hola, soy de Albacete y he visto tu mensaje. Estoy en la misma situación q tu. Se q MAD es lo mejor, xo busco un temario +escueto, alguien q me lo venda. si sabes algo me contestas. 646404190
Olga!! Asi que te casaste y tienes dos nenes
cual es tu direccion de email
Un beso enorme y suerte con la oposicion
Yo también te recomiendo el mad, es el mejor, comparado con algunos, con diferencia. yo creo que aunque te presentes este año, si decides coger este temario, deberías empezar con él, si no siempre estarás en las mismas. otra cosa es que los temas que veas que no vas a poder preparte, alguien te ayude con esquemas o encuentres unos ya muy trabajados. Imagino tu situación y que no tendrás mucho tiempo. Lo único que puedo hacer es ayudarte en eso de los esquemas y cosas que tengo ya preparadas y que no te costarían tanto. si quieres envíame un email y te ayudo en lo que pueda. carolcuartero@auna.com
Por cierto, Olga, muchas felicidades... tiene gracia que te encuentre en la red justo hoy, ¿no
Mi e-mail is mariaken2@yahoo.es, por si te apetece charlar. Espero que te llegue el mensaje...
Un besote
Ave