¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marcoslont

• 27/02/2006 0:23:00.

APETENCIA SEXUAL DURANTE LAS OPOSICIONES

Me han comentado que es francamente bueno tener sexo abundante para que te ayude a estudiar mucho más porque segregas más "no se que´" y se estimulan más las neuronas (perdon pero no es que sepa mucho de medicina"), más que nada es por saber vuestra experiencia si la teneis en este sentido para ver si me sirve de algo, sólo llevo 5 temas y creo que voy a necesitar tener bastantes noches locas para llegar a la mitad de temas, que os parece??? si alguna se ofrece jajaja

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

soy maria

soy yo

• 27/02/2006 19:38:00.

RE:APETENCIA SEXUAL DURANTE LAS OPOSICIONES

jejeje marcos ers la caña jejejeje enga yaaaa t stas kedando con nosotros eee?jejej q mono enga un besito,cielo,x acerm sonreir con tu prgunta jejej suert con las opos chatin.

clauudia

• 08/03/2006 20:26:00.

Cómo os concentráis??, con sexo.

Minia

• 11/03/2006 23:38:00.

Clauudia, ¿concertrarnos con sexo?..... si yo el último polvo que eché lo hice pensando en Saussure...........qué frustre!!!! jajajajaaj.
Como bien dice Anadíez, las oposiciones son el mejor antiafrodisíaco. A ver si pasan ya y follamos a gusto!!!!

odiolasoposiciones

CLIO

• 12/03/2006 16:57:00.

Cualquier cosa es buena para despejarte, pero el sexo es lo mejor, si tienes pareja estable, porque si no es algo dificil, los que no tenemos pareja estable lo tenemos chungo eso de echar un polvo, las oposiciones acaban con la vida social de cualquier opositor, y claro.. si no sales como coño conoces a alguien para.. en fin que toca estar a pan y agua...bueno siempre queda la opción de liarte con el hombre del butano pero no es plan, jaja. abstinencia forzada, bendito verano.

Lara80

• 12/03/2006 23:51:00.

Buff! yo tengo pareja pero como mi caracter siga así creo q tendré q valorar si me quedo con el del butano o con el del contador del agua!!
Ultimamente discuto un monton con mi pareja, si me pregunta q tal lo llevo me parece mal pq me agobia, sino me lo pregunta me parece peor pq pasa de mi, y cuando me pregunta q demonios es lo q quiero me siento fatal y no se q responder!! A vosotros os pasa? como va ese caracter?

caplap

Gatito ¡Miauuu Miauuuu!

• 13/03/2006 0:02:00.

calla, calla, que los butaneros son de la epoca de Esteso y Pajares. Son casi todos viejos y malolientes. Mejor con el de la conexion ADSL o con un testigo de los q llaman a tu puerta a venderte la moto jajaja.

crisrl4

• 13/03/2006 2:41:00.

Lara, a mi me pasa igual. Si me preguntan porque me preguntan, me agobio y tengo la impresión de que me cuestionan, si no me preguntan porque no me preguntan... procuro no discutir porque se que no tengo razón, pero el agobio no me lo quita nadie. Por cierto yo estudié en Santiago, viví allí hasta el año pasado!! que años más buenos, jeje!!

Saludos!!!

aeiou

• 13/03/2006 3:41:00.

A mi me agobia un montón hablar con otros amigos que se preparan tb las opos pq siempre tengo la impresión de que van mucho mejor que yo, arggggg! Y con mi novio me siento a menudo culpable pq nunca tengo tiempo para hacer nada, siempre estoy cansada, o salimos y al ratito ya estoy: "bueno, yo me vuelvo ya que tengo que estudiar" El pobre!!!!

mairead

• 13/03/2006 9:44:00.

Mi pareja y yo no vivimos juntos, y los dos opositamos, así que lo llevamos bastante mal, porque si quedamos para estudiar al final acabamos...ejem...y si quedamos paea salir o lo que sea, al final acabamos comiéndonos el tarro porque no estamos estudiando...total, el mundo al revés...He de decir que con el sexo duermes mucho mejor, así al día siguiente (o al rato de despertar) te concentras mejor en el estudio, al menos me pasa a mí...Besotes!

ban the oposiciones

• 13/03/2006 11:33:00.

A mi el tema de las oposiciones la verdad que no me inhibe la libido en absoluto aunque hace dos dias lo deje con mi pareja y eso si me esta afectando un monton al estudio, vamos, que toy pensando tomarme la friolera de una semana sin tocar apuntes ni nada...Dios Santo! Esto es una tortura, por favor que acabe pronto ya; me gustaria dormir y despertarme el 10 de Julio que ya estara todo acabado... Ahora mismo, no tengo ganas ni de levantarme de la cama practicamente, pero no pienso venirme abajo; hay que intentarlo a toda costa, yo voy al examen aunque sea con las tripas arrastrando...

Un saludo a todos y animo que ya pronto pasara esta pesadilla;

mairead

• 13/03/2006 11:56:00.

Bueno, ban, no te agobies, y si necesitas un descanaso tomátelo, no lo dudes, a veces se gana más pasando de esto unos días que sentada frente a los apuntes sin hacer nada de provecho...
Espero que estés mejor...
Ah, luk, no creas que ayuda tanto que los dos opositemos, porque yo soy una agonias y me enfado cuando no lo veo estudiar todo lo que yo quisiera..a este sí que le voy a hacer yo un monumento...

Lara80

• 13/03/2006 12:48:00.

Ban, lo siento mucho, de verdad; me uno a lo q dice Anadiaz, creo q esas heridas sólo las cura el tiempo, pero desde aqui te mando todo mi apoyo.
Por cierto, monumento a nuestras parejas no se, pero cuando aprobemos será como cuando a un actor le dan un oscar, ya nos veo:
"Quiero agradecer este (aprobado, plaza, o lo q sea) a mi novio/a q siempre estuvo a mi lado y confió en mi en los momentos mas duros, y también a mis padres y amigos q me soportaron durante esta época autista y monotemática de mi vida! a todos, os dedico esta (plaza, aprobado)" (cerramos el discurso con una lagrimita de emocion)
Jiu jiu! q malo es estudiar!

MARIAOPOSITORA

• 13/03/2006 13:13:00.

Hola Ban. Yo también lo siento. Además de lo que ello conlleva, que mal momento para enfrentarse a algo así. ¡Qué mala suerte!

Intenta volcarte en el estudio, a veces ayuda a pasar los malos tragos. Pero sives que no te centras en el estudio, date unos días para poner en orden tus ideas y sentimientos. No te sientas culpable. A veces es mejor cortar unos días y volver con más fuerzas, porque rindes el doble.

Muchos ánimos y ya verás como el tiempo mejora. Un saludo.

ban the oposiciones

• 13/03/2006 13:56:00.

Ay dios mio! Desde la mas profunda apetencia en todos los sentidos... LLevo toda el dia fumando y mirando la ventana y llorando, os doy de verdad las gracias por vuestros mensajes de animo...

Un abrazo muy fuerte!

MamenGranada

http://clubdelopositor.mundoforo.com

• 13/03/2006 13:57:00.

Vaya, Ban, me apunto a las condolencias por la ruptura. Pero tú anímate y céntrate en las opos. Ya tendrás tiempo en verano de pensar en lo demás:)
Besicos

odiolasoposiciones

CLIO

• 13/03/2006 21:33:00.

mira ban yo no voy a perder el tiempo diciendote que lo siento y poniemndome trágica, yo lo único que te doy es las felicidades xq más vale que haya pasado ahora que una semana antes del examen, y te jode las oposiciones. No quiero pareccer superficial a mi me ocurrio lo mismo que a ti hace 2 años y lo pase fatal, desconcentración y tragedia vamos. Asi que planteatelo de la manera que te he dicho, mejor ahora que en Mayo o junio. Además que te estás jugando tu futuro, tios y tias hay millones. Un beso Ban y animate la visa de los solteros y solteras es mucho más divertida o por lo menos sin peleas.. jaja

mairead

• 13/03/2006 22:23:00.

Hombre, Ban, no te nos hundas, verás que es para mejor ¿llevaábais mucho tiempo? No te preocupes, dedícate a ti unos días, descansa si lo necesitas, sal con los amigos, pasa el tiempo como más te guste y mentalízate en volver a estudiar el lunes, por ejemplo...No te quedes en casa compadeciéndote, no sirve de nada, además, como decía pebort, seguro que la vida te depara algo mejor...

pulcher

Tu ne quasieris (scire nefas) quem mihi, quem tibi

• 13/03/2006 23:31:00.

Sé que es muy complicada la situación. Creo que es importante que recurras a las personas con las que te sientas más cómodo: familia, amig@s,.. Es un momento difícil. Pero los apuntes no tienen la culpa. No los abandones. A veces, acontecimientos como el que tú ahora vives, sirven para afrontar los retos con mayores fuerzas. Saludos.

ban the oposiciones

• 14/03/2006 11:35:00.

Bueno, gracias a todos de nuevo, la verdad que no me esperaba para nada encontrar apoyo en este foro...Mil gracias, aunque no lo creais me sirven de mucho vuestros mensajes, el mensaje que mas me ha consolado la verdad ha sido que mejor ahora que no una semana antes del examen... Mirando la parte positiva de todo, ya no tendre las pajas mentales que tenia cuando estaba con mi pareja, eran todo discusiones y nos obstinabamos en seguir adelante a cualquier precio... Aunque aun no se si este cambio va a ser para bien... No me queda mas remedio que aceptarlo... Asi es la vida al fin y al cabo... Ah! y la leccion ya la llevo bien aprendida: NADA ES PARA SIEMPRE.

Besos a tod@s

odiolasoposiciones

CLIO

• 14/03/2006 13:26:00.

Ban, claro que si le tienes que buscar la lectura positiva a todo, te lo digo yo que tengo experiencia en eso, ahora piensa en ti y en el exámen, en terminar las oposiciones y pasartelo bien en el verano. Para mi fue fundamental el apoyo de amigos y amigas. Me pasó igual que a ti y a dia de hoy pienso que es lo mejor que me pudo ocurrir.
Te voy a contar un caso de una persona que conozco; su pareja la dejó 2 días antes del exámen oral y lo suspendió de la depresión que tenía, llevaba 2 años preparando las oposiciones. ¿A q eso hubiera sido mucho peor?. Pues nada sientate y a estudiar q una plaza es tuya.un besillo.

volart

• 14/03/2006 14:10:00.

Envío éste texto que, a mí, me sirvió para mucho. Es laaargo... -lo siento-, pero seguro que no en vano.

CERRANDO CÍRCULOS
Por Paulo Coelho, Novelista Brasilero.

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de
la vida.

Si insistes en permanecer en ella más allá
del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido
del resto.

Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando
capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es
poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se
van clausurando. ¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu
relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte
de viaje?

Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué
sucedió tal o cual hecho.

El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus
hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera
preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay
que soltarlo, hay que desprenderse.

No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados
de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien
no quiere estar vinculado a nosotros.

¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan
importante destruir recuerdos, regalar presentes,
cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y
vender o regalar libros. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar,desprenderse.

En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja,
hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no
esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez
se den cuenta de quién eres tú.

Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte
mentalmente, envenenarte, y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida
dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás
desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

¿Noviazgos o amistades que no clausuran?,
¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de
aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?,¿Silencios
que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora,
hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti
mismo que no, que no vuelven.

Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque tú ya no encajas allí en ese
lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa,
en esa oficina, en ese oficio. Tú ya no eres el mismo
que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un
año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver.

Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo.

Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será
igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es
estático.

Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo.

Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo
humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se
puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es
indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad.

Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida!

ban the oposiciones

• 14/03/2006 16:29:00.

Miles de gracias a todos por vuestro apoyo!!! sois unos soles!

IsabelSevilla

Profesora de Economía de Secundaria

• 14/03/2006 16:43:00.

Jajaja, Marcos eres un crack

P3rs3f0n3

Opositora Griego

• 14/03/2006 19:48:00.

Yo estoy pasando por lo mismo que Ban. Acabo de despedirme de mi novio (ahora "ex") y sólo tengo ganas de llorar, pero sé que tarde o temprano pasará, como todo. No te preocupes por dejar aparcadas las oposiciones el tiempo que sea necesario, yo también lo estoy haciendo, porque cuando no se puede no se puede. Apóyate en tu familia y en tus amigos (los de verdad), son los únicos que SIEMPRE estarán ahí. Quería dar las gracias a todos los que habéis escrito mensajes de consuelo, porque aunque no iban dirigidos a mi, siempre se agradecen. A mi también me consuela el hecho de que haya sido ahora y no más cerca de los exámenes. Las oposiciones son una "prueba de fuego" para una relación, y los que las superéis podréis sentiros afortunados porque es muy difícil. En fin, espero salir pronto del "bache" y poder retomar el estudio con normalidad. Lo mismo te deseo a ti, Ban. Un saludo para todos.

MARIAOPOSITORA

• 14/03/2006 19:59:00.

P3rs3f0n3, ¿Cómo que no iba para ti?
Sí, iban para ban, desde luego. Pero cualquier mensaje que se deja en el foro, se lo puede aplicar cualquiera que empatice con la situación y necesite de ayuda.
Así que, ya sabes, aplícate el cuento: Mucho ánimo y mucha fuerza. ya verás como con el apoyo de tu gente todo mejora...y ¡a por las oposiciones!
Un saludo.

frankiiiii

• 14/03/2006 20:09:00.

Hola, ban. Mira, tengo 37 tacos y a estas alturas me estoy preparando las opos. Intenta mirar la situación desde fuera. Si la ves desde dentro, posiblemente te encierres en la pena y no lograrás avanzar. Seguramente serás un chaval más joven y lleno de vida y alegría. Yo pasé lo mismo que tú cuando estaba en último año de carrera, y entonces me hubiera hecho falta que alguien me dijera las cosas claras. Sé que es fácil decirlo y hay que estar en tu pellejo, pero es mucho lo que te juegas. Hoy en día me alegro de lo que me pasó. Esa persona no me quería (y yo creía que sí porque el amor es ciego). Míralo desde fuera, ya te digo, tú estás preparando oposiciones, buscándote la vida, eso es lo importante. Si te vieras dentro de unos años, posiblemente estés con alguien que te quiere y te apoya, e igual tienes dos pequeñas como yo. Estoy seguro de que eso te va a pasar, porque es ley de vida. Pero ahora solo importas tu, tu vida, nadie te va a sacar las castañas del fuego si no te las sacas tu. Dale fuerte, que ya verás como al final te merece la pena.

Elenilla

• 15/03/2006 22:29:00.

Pues respecto al tema de la apetencia sexual a mi me pasa todo lo contrario a vosotr@s, ami me apetece muchisimo. Me ha `pasado siempre, durante la carrera en época de examenes me pasaba mucho y con la gente q he hablado de ello les sucedia lo mismo. Es una muy buena manera de evadirse y quitarse el mal humor de encima. Y además cuanto más se practica más apetece practicarlo.
Un saludo a todos

P3rs3f0n3

Opositora Griego

• 16/03/2006 8:29:00.

Gracias MARIAOPOSITORA y luk :)

lu2

En eso estamos...

• 16/03/2006 10:06:00.

¿Apetencia? Pues apetecer apetece pero ¡no tengo tiempoooo!
Trabajo y preparo las oposiciones. Los sábados a una academia. Mi marido destues de salir del trabajo se está sacando un Master... Y tenemos un crio...¿Cuaaaando toca?

sabrinat

• 22/03/2006 20:01:00.

estoy realizando una encuesta: sabésis si miran el DNI en la comunidad que te presentes??

martapin

• 23/03/2006 9:17:00.

yo últimamente ná de ná. No dejo a mi novio que se me acerque, eso sí ¡¡¡ me pongo a chocolate..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sonieta24

"Siempre igual"

• 23/03/2006 9:26:00.

Apetencia mucha pero práctica poca, bueno nada!!!!!!que lástima!!Si algún dia soy profesora seré como la señorita Cara Papel, seguro que terminaré liándome alli en el colegio con algun Skinnerr.......jajajajaja
besos a tod@s!!!!!!!!!!

guayala

• 23/03/2006 23:28:00.

Yo tengo las hormonas desatadas y ls neuronas quemadas. Tendré que apagar este fuego y rebolución hormonal con algo, digo yo.

merlinnn

• 01/04/2006 19:08:00.

ja ja que bueno el mensaje.

itel

• 02/04/2006 1:09:00.

Pues apetencia es lo que no le falta a la de la habitación de encima, ni apetencia ni práctica vamos, así no hay quien se concentre!,encima es poco discreta. Y yo con el novio en el extranjero puf.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición