¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 02/11/2004 11:03:00.
• No registrado.

LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA

ME GUSTARIA SABER QUE TEMARIO COMPRAR, ¿MAD, CEP
ALGUIEN SABE ALGUNA ACADEMIA DONDE ME ORIENTEN, ES QUE ESTOY TOTALMENTE PERDIDA.
BESOS
620440393

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 03/11/2004 11:00:00.
• No registrado.

RE:LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA

Hola Montse, lo mismo pregunté yo ayer y me han dicho que la mejor es la de MAD. ¿de dónde eres yo soy de Madrid, y ando tan perdida como tú

Un saludo

Olga

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 21:51:00.
• No registrado.

Hola! Os desaconsejo totalmente el de la editorial CEP: es malísimo. Yo lo devolví a la tienda, con cara de asco. Más vale hacerlo por tu cuenta.

antiguo

No Registrado

• 05/11/2004 14:43:00.
• No registrado.

¿De dónde sois En la Coruña hay una academia muy buena con buen temario PRemir, bueno la hay en toda GAlicia pero también MAdrid, BArcelona, Extremadura... yo la aconsejo

antiguo

No Registrado

• 06/11/2004 18:51:00.
• No registrado.

OS recomiendo ECOEM, son de una cademia de andalucía.....akí apruaba una gran mayoría con ese temario.. yo kiero conseguirlo.
saludos

antiguo

No Registrado

• 10/11/2004 11:28:00.
• No registrado.

Soy una recién titulada en Filología Hispánica y agradecería un poco d información sobre cómo funciona esto de los temarios y las academias. No me gustaría que me engañasen. Soy de Sevilla, alguien sabe de algún preparador o de alguna academia buena y en condiciones. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 10/11/2004 13:43:00.
• No registrado.

EI!!! Muchas gracias a todos, por vuestras opiniones, finalmente me comprare MAD, pero para prepararmelas para las proximas convocatorias, pues estas son imposibles, por la escasez de tiempo. Aun asi, me presentare y estudiare

Soy de Cataluña!.
Mi direccion es mhb1981ayahoo.es

antiguo

No Registrado

• 10/11/2004 22:33:00.
• No registrado.

He aprobado la oposicion esta convocatoria y os aseguro que acabareis acudiendo a un preparador,que es lo que terminé haciendo yo cansada de academias y temarios maravillosos.Suerte

antiguo

No Registrado

• 12/11/2004 15:42:00.
• No registrado.

Este mensaje es para Julia. Estoy interesada en comprar el temario pero ya resumido y trabajado y la programación (si debías presentarla también). Si lo tienes (o alguien que conozcas) y te interesa vendérmelo, contesta.

antiguo

No Registrado

• 22/11/2004 9:29:00.
• No registrado.

Hola Julia, me gustaría que me pasaras los datos de la persona q te preparó. Y luego en general, si sabéis de alguna academia que prepare bien.
Gracias

antiguo

No Registrado

• 22/11/2004 10:16:00.
• No registrado.

Hola Montse y hola a todos:

En primer lugar, lo malo: tengo los temarios de CEN y de MAGISTER y son una auténtica porquería. No se como serán las clases presenciales, pero sus temas no hay por donde cogerlos. Los de la editorial CEP tb los he ojeado y son más de lo mismo, casi peor.

Hace poco (por desgracia, después de la última oposición) me he hecho con los de la editorial MAD y para mi sorpresa me he dado cuenta de que están francamente bien. MUY BIEN diría yo. Están bien estructurados, bien redactados... soy muy completos, incluso demasiado completos a veces.

Así que nada, ya llevo un par de meses estudiando con ellos y la diferencia es tremenda. Con los anteriores yo creo que me entraba el desánimo cada vez que me ponía... no sé, hay mucha diferencia, la verdad.

Además, lo bueno que tienen los de MAD es que son "relativamente" asequibles. Bastante más baratos que los otros.

En fin, espero haberos sido de utilidad.

Un saludo y suerte.

antiguo

No Registrado

• 22/11/2004 11:16:00.
• No registrado.

Estos son los datos que me pedis .Ahora suelo mirar menos estas secciones ,así que perdonar mi retraso .

Aparecen sus datos en la web que tienen .pero ,además en varios foros.
Madrid , tfno.607800775
Las clases son individuales ,unicamente en casos de amigos preparan a más de dos o tres juntos.
A mi me costaban las clases 200 euros ( cuatro clases de tres horas y medias )

antiguo

No Registrado

• 21/01/2005 20:32:00.
• No registrado.

Hola Montse!
Yo tampoco he empezado. Estoy viviendo en Cataluña un mes y soy de Albacete. Me voy a preparar aqui las oposiciones,xo me presentaré en mi comunidad. No encuentro ningun preparador ni academia en todo Barcelona, q vas a hacer tu si necesitas un apoyo mi correo es:
raquelmedi@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 25/01/2005 12:03:00.
• No registrado.

Hola.
Yo también me voy a preparar las del 2006, en Cantabria, y la verdad es que he investigado mucho a cerca de los temarios, preparación...

La verdad es que tengo la suerte de que me están aconsejando muy bien, la presidenta del tribunal de examen de la convocatoria del año pasado y el chico que sacó la mejor nota en dicha convocatoria.

El CONSEJO que me ha dado todo el mundo:

No estudiéis por los temarios que se venden por ahí. Haced vuestros propios temarios, aportando vuestra visión personal, y en todo caso fijaos en lo que hay por ahí (el mejor es el de MAD), para saber lo que está bien y lo que está mal.

Mucha suerte!!!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición