Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Alguno abeis stao algun año en lista d interinos d andalucia y sabeis a q vlocida se mueven?stoy en el puesto 90 ,sabeis (por calculos d otrs años)si llgaran a llamarm ste año?yo creo q no aciendo calculos sgun como se sta moviendo este curso pero weno x si vosotros sabeis pq el ritmo d cada comunida es diferente y no tngo referencias anteriors d andalucia,gracias x leerm y x si m contestais algo jejeje nos vemos x aki x foro como siempr un besin wapines.
• 05/03/2006 17:19:00.
Todo depende de la asignatura y las provincias que tengan escojidas. Suerte, pero a estas alturas de curso 90 son muchasssss. Suerte.
• 05/03/2006 18:12:00.
Depende mucho de la asignatura y si han sacado o no muchas plazas este año para ella, ya que si es asi muchos interinos en el último trimestre se darán de baja para estudiar pero es que 90 de todos modos lo veo muuucho, no se, en literatura se ve que corren muchísimo pero no se si tanto y si es tu caso...
gracias wapos soy d ingles,tb corren mucho en ingls pero stoy d acuerdo en q tngo muchisimos dlante aun,si q an sacao muchas plazas ste año chatico...eso acen?darse d baja pa studiar?ejje q morrazo,weno muchisimas gracias wapetones mmmuaaaac nos vemos xaki nenes,ya os contare jeje.
sligma voy pa alante pero jj keda mucho...ayss...t avisare si m cogen.
sligma la lista va avanzando much yupiiiiii jejeje tu t vas a prsntar en andalucia?d q specialida ers?un besuco,avisare si m llaman,a ti y a todos mis amiguchos foreros,q sois 1 sol tods.
• 10/03/2006 20:06:00.
Ola soymaria! soy de la especialidad de economia y este año en andalucia no han salido plazas...pero bueno casi que me ha venido bien porque me presenté en la convocatoria anterior, aprobe primer examen y estoy en la bolsa, por lo que tengo uno o dos años más para que me llamen, ahora mismo estoy la 32, que pensarás que está muy bien pero mi especialidad es de esas que van despacito, en los ultimos meses habia avanzado mucho, pero fue salir la convocatoria y al no salir plazas la cosa se ha parado, por eso te comentaba lo de los interinos que se dan de baja para estudiar...pero bueno espero que tarde o temprano me llamen!!
Mucho animo y a ver si me cuentas pronto que ya estás en algún IES dando clases guapa! Bsssss....