Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/11/2004 19:15:00.
• No registrado.
Hola
Cuento mi caso, me he quedado en paro, tengo 35, y estoy pensando en opositar para FOL, otra cosa no, pero experiencia en la materia tengo, aunque nunca he opositado para ed.secundaria. Me gustaria recibir opiniones opositores que esten en mi situación o que tengan mi edad.
Gracias
Joder, cuanta moral tienes. Yo tengo 45 y todavia estoy de interino, y trabajo a pesar de sacar un 0 en cada convocatoria. En fin, suerte.
GENTE COMO TÚ CON UN 0 LE ESTÁ QUITANDO EL TRABAJO A GENTE DE 10....PERO SOIS YA UNA ESPECIE EN EXTENCIÓN-EL INTERINO SUSPENSO-
OS QUEDA EL TIEMPO CONTADO...TIC...TAC...TIC...TAC
Hola Puff.
Yo tambien soy nuevo en esto, y me voy a presentar este proximo año. Te agradeceria me explicases como funciona el sistema de oposción, no entiendo como con un 0 puedes tener opcion a trabajar. Saludos y espero tu respuesta.
Hola si os sirve de consuelo, yo tengo 43 y este año ha sido la primera vez que me he presentado. No aprobe el último examen y lo voy a seguir intentando. Soy de Valencia y me presento a psico.
Interino, tienes suerte de trabajar sin haber aprobado nunca, pero eso pertenece al pasado, ahora para trabajar como profesor hay que demostrar unos conocimientos que tu no has demostrado. Es injusto, pero nos queda el consuelo de que esto redunde en un profesorado mejor cualificado para nuestros hijos. Una vez se haya reciclado todo el profesorado.
No se si teneis los dias contados como dice alguien arriba, pero si es así más te vale ponerte a estudiar en seriuo, porque quien rie el último rie mejor.
Y si es que llevas 20 años intenténdolo y no lo has conseguido, espero que no seas muy duro con tus alumnos cuando les tengas que explicar 2 o 3 veces una cosa, porque mirate al espejo...