Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/11/2004 21:43:00.
• No registrado.
HOLA. ALGUIEN SABE CUANTO COBRA UN PROFESOR DE RELIGIÓN (DE ESOS K METEN A DEDILLO). ¿COBRAN LO MISMO QUE UN FUNCIONARIO GRACIAS.
sI, LOS NOMBRA EL OBISPO A DEDO
Te invito a que preguntes en cualquier parroquia de España (la más próxima sirve). Y luego puedes informarte de cuántos años dura la formación sacerdotal. Cuando creas haber oido mal ("triplica una licenciatura"), no, no estarás "alucinando": catorce años. También estás en tu derecho de conocer el sistema que se sigue para "adjudicar" plaza a un religioso en el puesto de profesor de Religión.
Luego, te puedes reír de las "simpáticas ocurrencias" de todo un number one como el que te contestó antes, que se debe de creer que los profesores de religión son una panda de beatos ignorantes llamados "a dedo" por el cura, otro beato ignorante (claro).
A los "top one" os llevaba ya un mes al Vaticano, a estudiar... como el palo de una escoba vendríais. Pero, no, vosotros os pensáis mejores... vais listos.
Bueno, --, tengo que felicitarte por tu aceptable ortografía. Qué bajo hemos caído: que tenga que caer de rodillas ante un mensaje sin faltas graves (dejando a un lado el contenido) en un foro de supuestos licenciados y diplomados es tristísimo. Luego dicen que los quinceañeros apenas saben andar sobre sus extremidades inferiores.
Bueno Melibea, ya que quieres ser más papista que el Papa, ten en cuenta que las exclamaciones van entre estos dos signos ¡!. Así que no corrijas tanto a los demás que tú misma no escribes del todo bien. Un saludito.
Una cosa es relajarse al escribir en un foro y otra muy distinta es ser un analfabeto funcional, señor Carreter.
Creo que concluí mi anterior mensaje para Carreter prematuramente: Yo lo que propugno no es la perfección -que, evidentemente, ni yo ni nadie posee-, sino un mínimo de ACEPTABILIDAD. Ande, léase bien los mensajes antes de contestar y vuélvase al féretro.
OYE -- , ¿K ME ESTÁS VACILANDO O K NO TE TIRES EL ROLLO DE QUE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN SON RELIGIOSOS. CONOZCO A GENTE QUE ESTÁ DANDO ESTAS CLASES EN CENTROS PÚBLICOS METIDOS A DEDO POR LA MANO DEL OBISPO QUE NO TIENEN NINGUNA CARRERA RELACIONADA CON LA RELIGIÓN. ASÍ QUE NO TE TIRES EL ROLLO E INFÓRMATE UN POQUITO ANTES DE HABLAR IGNORANTE.
MIRA , YO DE COSAS QUE SON OBVIAS PASO DE DISCUTIR. YO SE QUE LO QUE DIGO ES CIERTO PORQUE LO VEO TODOS LOS DIAS EN CIERTO COLEGIO PÚBLICO DEL QUE NO VOY A DAR EL NOMBRE. YA PUEDES ESCRIBIR AQUI LO QUE QUIERAS QUE NO PIENSO CONTESTAR MÁS A NINGUNO DE TUS MENSAJES. CONOZCO A GENTE CON CARRERAS DE MAGISTERIO QUE ESTÁN DANDO ESTAS CLASES PERO TU PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS. HASTA NUNCA. POR CIERTO, CREO QUE ERES ALGO COBARDE, PORQUE NI SIQUIERA DAS TU NOMBRE. HASTA NUNCA.
Nikita, yo te lo digo:
Se llama Kakadeluxe, es cura y es de lo peor que hay. Dijo que se iba, pero es un cobarde y ha vuelto con otro nombre. No le contestes, porque no merece la pena que pierdas tu tiempo en este personaje.
Te contesto a tu pregunta: los enchufados por los obispos, cobran -de nuestro dinero- como cualquier otro funcionario. Es vergonzoso, por mucho que Diarreadeluxe diga que no.
Además, si el obispo de turno decide largarle -de la misma manera que decide nombrale- pues la indemnización la pagamos todos, con dinero público.
No sé si kakadeluxe es cura, pero ha "resucitado" a Lázaro Carreter. ¡Milagro, milagro!
Es decir, kakadeluxe, que por mucho que te cambies de pseudónimo, te tenemos fichao. Lo de Lázaro Carreter te lo noté por el "modus operandi": en su momento le mandaste el mismo tipo de mensaje a otro forero atribulado por las faltas de ortografía -y tristemente desaparecido- llamado Rosauro Fernando. En fin, no te molestes en desmentirlo que no cuela.
¡¡Viva la paranoia y el resto de enfermedades mentales (la mala educación entre ellas)!!
Melibea, tu lo que eres es una imbecil y corta de mente niñata de mierda.
Con respecto a lo de ser profesor de religión (en secundaria no lo tengo muy claro pero en primaria es asi) hay una bolsa en los distintos obispados y llaman según esa bolsa.
Para apuntarse debes tener la DEI (Declaración eclesiastica de idoneidad); dependiendo de tu curriculum te dan unos puntos y van llamando. Esto tambien puntua como cualquier interinidad pero bastante menos que el resto de especialidades y se cobra lo mismo que otro interino.
No creo que los obispos se dediquen a llamar pero si se aburren mucho...
Sí, cobran lo mismo.
Fuera la religión de cualquier tipo de la ensenanza pública. Queremos escuela LAICA!!!!
Es cierto que -- es Kakadaluxe. Es tan imbécil y tan beato como él. Y comoquiera que Kaka desapareció y, a continuación, apareció este sujeto, la conclusión es obvia: Dobleguión es Kaka. Una frase ambigüa, por cierto.
pd: tanto los signos de exclamación como los de interrogación no aparecen a veces en los mensajes aunque se escriban. Así que no seas tan duro - no me acuerdo del nombre- con la más antidroga, de todas las antidrogas, después del Padre Kaka Acebes, claro, Melibea.
Perdonad por el tocho, pero es que pretendía marcar los párrafos sangrando la primera línea y me salió el tiro por salva sea la parte.
Por cierto kaka, todos usamos más de un pseudónimo pero, al menos, no hacemos el paripé lanzando una fascistada para después soltarnos una "sentida" carta de despedida. Aunque a lo mejor el que se despedía era el pseudónimo, como si tuviera vida por sí mismo.
Melibea, guapa, creo que estás un poco equivocada. Más te vale aprobar las oposiciones porque como adivina no tienes mucho futuro.No sé quién es ese tal Kaka ni me interesa; de hecho es el primer mensaje que escribo. Y además lo hice en tono jocoso porque me parece de coña que vengas a corregir a los demás cuando tú misma no escribes del todo bien. Pero te has picado y ya sabes lo que dicen: el que pica ajos come. En fin, sólo te pido que tengas un poquito más de sentido del humor y aceptes las críticas de los demás (son por tu bien, cariño). Cuídate mucho, bonita. Un saludito.
Pues claro que me pico, rey. Si no me puedo picar en un foro de internet amparada en el anonimato y sin consecuencia, apaga y vámonos. Pa eso están: para que los curas (entre otros) puedan sacar a flor de piel el resentimiento y todo lo que llevan reprimido.
A ver si lo he entendido bien, guapa: ¿utilizas internet para soltar las represiones que llevas dentro debes de tener una existencia bastante patética porque sino no me lo explico. Además, que viendo las horas a las que escribes los mensajes.... en fin, creo que hay muchas más cosas interesantes que hacer a esas horitas, veáse dormir o incluso "yacer" (por decirlo finamente) con tu maromo. Pero creo que de esto no debes de tener y de ahí tu mala leche. Ahora, que si quieres arreglarlo yo soy como la morgue (24 horas disponible). Un besito, churri, y no pienses demasiado en mí.
No, en ti no, que los ancianos de nariz bulbosa que crían malvas no me ponen, aunque colaboraran en EL PAÍS. De todas maneras, si te fijas en la hora de mis mensajes, me sobra mucho día para desarrollar otras actividades. Por cierto el que se está picando eres vos, señor mío.
Vamos a ver si aclaramos una serie de conceptos poco conocidos por el pueblo llano:
EL CURA NO TIENE VOTO DE CASTIDAD, PERO SÍ DE CELIBATO
PARA EL QUE NO SEPA LO Q ES CELIBATO ES NO PODER CASARSE, PERO COMO NO TIENE EL DE CASTIDAD SÍ QUE PUEDE CHAC CHAC, PERO SIN CASARSE, O SEA EL DESEO DE TODO HOMBREE...HIPOCRITAS
LAS MONJAS SI TIENEN VOTOS DE CASTIDAD, EN LA IGLESIA NO TODOS SON IGUALES, REINA LA HIPOCRESIA Y EL MACHISMO...
FFF, yo soy franciscano terciario, es decir, capuchino. Nuestro hermano Francisco nos legó, como Orden mendicante que somos, unos deberes que hemos de acatar siempre: castidad, rezo y pobreza.
El célibe, en nuestros días, ha dejado de significar " el soltero", convirtiéndose en "el virgen". Se entiende que, si no has contraido nupcias, aún no has mantenido relaciones sexuales (por eso las mujeres visten de blanco). Bueno, quizá eso fuera antes, cuando la gente creía en el valor de la virginidad y todo eso (y creo que entonces tampoco, pero somos carne y, a fin de cuentas, qué le vamos a hacer...). Entonces, confundir celibato con castidad no lo veo tan grave. Pero una cosa está muy clara, FFF: ningún sacerdote católico debe mantener relaciones sexuales. Si no lo soporta, que se haga pope o que cuelge los hábitos. A nadie, lo repito, A NADIE le obliga la Iglesia a ordenarse sacerdote. El que hoy en día profesa esta fe y sigue este camino sabe perfectamente lo que debe hacer y lo que se espera de él. Si no lo sabe, es un inconsciente y se terminará haciendo daño a sí mismo y, por extensión, a todos nosotros.
Un abrazo.
¡¡Por Dios, y el voto de obediencia, que se me había olvidado!! Bueno, este último, la verdad, no lo practico mucho, y mis disgustos que me origina, pero, bueno, ya lo decía antes, qué le vamos a hacer.
Lo dicho, un abrazo.
los hermanos maristas tienen voto de celibato y no de castidad...lo sé de buena tinta.