¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

registrau

• 03/04/2006 20:59:00.

Sobre la "Fecha de devengo" del doc 046 Andalucia

Hola,

Esta tarde me he metido y he confeccionado por internet, e imprimido, la solicitud para andalucía, junto con el modelo 046.

Lo he hecho hoy, para tenerlo preparado e irme mañana a pagar al banco con las 3 copias q me han salido y luego a presentar el papeleo al registro.

Pero ahora fijandome veo que en la casilla fecha de devengo, sale, lógicamente, la fecha de hoy. Y yo voy a ir a pagar al banco MAÑANA. ¿Que es eso de la fecha de devengo? ¿Acaso la he fastidiao y mañana ya no me vale este papel para pagar y tengo que imprimirlo de nuevo?

Ayayaya, me temo lo peor...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

registrau

• 04/04/2006 0:49:00.

RE:Sobre la

::: --> Editado el dia : 04/04/2006 0:49:13
::: --> Motivo :

Ok gracias, la verdad me alegro de no tener que imprimir las 3 copias otra vez q ando mal de tinta :/

Otra cosa q me preguntaba: yo lo voy a entregar en el registro de educacion de otra comunidad q no es andalucia (pq no vivo allí), para que ellos lo envíen para allá. Supongo que el plazo que dan es para que paguemos y lo entreguemos al registro... ¿O tiene que llegarles a Andalucía dentro de ese plazo?

Supongo que con que yo lo deje entregado aquí en plazo baste... en fin, dudas.. dudass..

Un saludo

ngonzalez

• 09/04/2006 19:00:00.

yo también soy de otra comunidad y he rellenado el modelo 046 por Internet y lo he impreso, pero en qué bancos hay que pagarlo? porque no veo nada al respecto ni el número de cuenta.
Gracias

registrau

• 09/04/2006 20:30:00.

Los puedes ver en la página de la consejería, prácticamente vale cualquiera...

Yo fui al BBVA, q me quedaba cerca...

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición