¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

serasdocente

Ser docente un sueño, las oposiciones, un camin

• 19/04/2006 22:03:00.

¿Alguien se ha dado cuenta? Programacion Andalucía

En el Anexo sobre la programación didáctica dice textualemnte:

"Constará de un máximo de 60 folios (sin incluir los anexos) DIN-A4, escrita en una cara de un folio, con tipo de letra “Times New Roman”, de 12 puntos sin comprimir."

¿Esto quiere decir, que puede NO ser a doble especio, como el año pasado en primaria?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

cordobesita1975

estudio y trabajo, o trabajo y estudio

• 19/04/2006 22:09:00.

RE:¿Alguien se ha dado cuenta? Programacion Andalucía

Creo que sí, que tienes razón. Pero como todavía no me había puesto...

petit

• 19/04/2006 22:43:00.

Si, supongo que querrá decir eso, si no especifica el interlineado... En otras comunidades, lo dejan muy clarito! La verdad que es una ventaja andar un poquillo más "sobrao" de espacio... Qué pena que no me presento en Andalucía, me vendría de perlas, que me vuelvo loca para sintetizar todo!!

Un saludo

_Migue

• 20/04/2006 10:40:00.

En Andalucía obligatoriamente hay que hacerlo a interlineado simple (supongo que les habrá dado por ahorrar papel...). Lo de "sim comprimir" se refiere al espaciado entre las letras, para no hacer demasiado incómoda la ¿lectura? ;·) Un saludo, ya queda poco...

MamenGranada

http://clubdelopositor.mundoforo.com

• 20/04/2006 10:53:00.

Wow, Migue, pues a mí con interlineado simple también me resulta incómoda la lectura, ni te cuento si además comprimimos las letras jejeje.

_Migue

• 20/04/2006 11:07:00.

De todas formas, como ya insinúe en mi mensaje anterior, yo creo que los tribunales suelen leer poquito... Supongo que con los exámenes ya tienen bastante. Por cierto, ¿alguien conoce algún caso de alguien al que le hayan corregido el examen escrito de manera totalmente injusta? Es que como no se puede reclamar ni hay revisiones ni nada por estilo, eso me tiene un poco preocupao.

aeiou

• 21/04/2006 10:55:00.

A mi me han dicho en la academia que, al no especificar nada, podemos poner el interlineado que queramos nosotros: simple, doble, o algo intermedio. De todas formas a mi profesor le ha parecido raro que no especifique y ha comentado que quizás más adelante salga una especie de fe de erratas donde se especifique, pero esto sólo quizás. Y nos ha recomendado que si ya la tenemos hecha o la hemos empezado a doble espacio, pues que la dejemos así. Yo es lo que voy a hacer, bueno, cuando la haga, jeje, que voy lenta lenta...Espero que os sirva de ayuda!

mairead

• 21/04/2006 15:38:00.

a mí me ha dicho un profe que debe ser a doble esacio, adeás, normalemnet, cuando entregas un documento a un organismo oficial, po ejemplo, una demanada, debes ser en eseformato, yo por si acaso la hareé así, y lo que no quepa, ya veré como lo incluyo en los anexos

serasdocente

Ser docente un sueño, las oposiciones, un camin

• 22/04/2006 12:16:00.

El año en pasado en las de primaria, decía textualmente:

La programación, de carácter personal, será elaborada de forma individual por el/la aspirante y tendrá una extensión máxima de 80 folios, en tamaño “DIN-A4”, escrita por una sola cara.
En caso de que se haga uso de los medios informáticos para elaborar la programación, y siempre que sea posible, será con una letra tipo “Times New Roman”, o similar, de 12 puntos sin comprimir, a doble espacio.

Por tanto estaba claro que se obligaba a hacerla a doble espacia, incluso le ampliaron el número de folios, por tanto YO ENTIENDO que se peude hacer a especio simple...

mairead

• 22/04/2006 15:24:00.

No sé. Vaya lío, a mi compañera de trabajo le dijeron en ECoem ayer que a doble espacio para "curarse en salud"

mairead

• 23/04/2006 16:13:00.

Y las notas al pie de página?' también deben ser en tamaño 12?' Por favor a ver si me echáis una mano que no me aclaro!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición