¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Estrella

• 24/04/2006 14:58:00.

INTERINIDAD O TRABAJO PARCIAL EN CASTILLA LA MANCHA?? SOSS

Hola compañeros!!!!

Me estoy volviendo loca porque necesito saber si a la hora de poner en la hoja de interinidad los centros, tengo que poner INT o TP eso que narices ess?????

que quiere decir cada cosa? es diferente trabajar a tiempo parcial o es lo mismo que interinidad???

besosss

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Estrella

• 24/04/2006 15:11:00.

RE:INTERINIDAD O TRABAJO PARCIAL EN CASTILLA LA MANCHA?? SOSS

please, un alma cándida que me diga la diferencia....no sé que poner y tengo que entregar esto pasado mañana que voy a Toledo

Estrella

• 24/04/2006 15:32:00.

y si pongo INT sólo?? que pasaria??? es que yo quiero trabajar pero no me hace gracia que en un mismo dia me manden a dos centros...

Estrella

• 24/04/2006 15:36:00.

me pone en la convocatoria que si sólo pongo INT, optaria a plazas interinidad y ordinarias...que son las plazas ordinarias?? que significaria que yo pusiera eso?

es que me parece que lo de tiempo parcial es un rollo macabeo

Lindsay

• 24/04/2006 17:12:00.

Hola Estrella!!
voy a decirte lo que yo entiendo, las ordinarias son las vacantes, es decir, estarías dando todo el curso académico en un centro. Las otras son para dar bajas pero trabajarías a jornada completa en el mismo centro y finalmente tenemos las partidas, que tendrías que trabajar en varios centros a la vez para completar el horario. Dependiendo de donde vivas pues te interesa una u otra. Yo por ejemplo, soy asturiana y no me interesaría una partida, porque mientras te completan o no el horario, sólo cobras las hora que trabajas, y me gastaría más. Bueno, no sé si te he aclarado la duda o te he liado más.

Alcepulcro

• 24/04/2006 17:56:00.

Hola,

esto va así: las itinerantes son en varios centros sumando en total un tiempo completo, con lo cual se anda arriba y abajo y las de a tiempo parcial son, como su nombre indica, unas cuantas horas pero siempre en el mismo centro. Y todas son plazas fijas, ninguna es de interinidad.

¿Cómo rellenar la solicitud? Pues si prefieres las plazas ordinarias (tiempo completo en un sitio fijo) lo mejor es ir poniendo los códigos y no marcar ni ITIN ni TP, y luego al final, si aceptarías una itinerancia o un tiempo parcial, volver a poner los códigos y ya marcando las casillas. Si haces esto así, evitas que te den plaza en un centro a tiempo parcial habiendo plazas ordinarias disponibles en otros que hayas elegido en tu solicitud.

Espero que os sea de ayuda.

serasdocente

Ser docente un sueño, las oposiciones, un camin

• 24/04/2006 20:22:00.

Vamos a ver, salvo que la convocatoria diga otra cosa

Ordinarias son las plazas "Normales", aquellas con su jornada completa en el mismo centro,,, luego están las ITinerantes que son las que "estás en varios centros en localidades diferentes", seuelen ser en dias distintos, pero alguna vez han hecho la gracia del mismo dia cambiar del centro (pues no podía cuadrarse el horario), y las Jornadas Parciales, enl as que no tienes horario completo... y por tanto cobras proporcionalmente al horario trabajado...

Estrella

• 24/04/2006 21:47:00.

gracias guapos y guapas....creo que haré lo que decis, no marcaré nada...pondré los centros y punto...no sea que haya plazas ordinarias y me fastidien a tiempo completo...

qué hareis vosotros?? un besazo!!

merxepc

• 24/04/2006 23:46:00.

Hola a todos, cómo haceis para poner los centros, es decir yo no soy de castilla la mancha entonces no sé....casi que me da lo mismo .....porque me parece una pérdida de tiempo poner tantos centros que ni siquiera conozco geograficamente castilla , lo haré al azar...

BIOASTURIANA

• 25/04/2006 11:45:00.

eso digo yo como haceis?pq solo se pueden poner 120 codigos de 120 centros no?como seleccionais?

pablo.opositor

• 25/04/2006 14:21:00.

osea q se pueden pedir todos los centro metiendo los 5 codigos provinciales?

Estrella

• 25/04/2006 18:27:00.

yo he metido los códigos de las provincias y listo....eso si, no he marcado ni IT ni TP....quiero una ordinaria jejejeje

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición