¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 12/11/2004 21:03:00.
• No registrado.

QUE ES EL MITJA

QUE ES EL MITJA

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 13/11/2004 16:07:00.
• No registrado.

RE:QUE ES EL MITJA

El nivel medio de valenciano, necesario para opositar en la C. Valenciana. Si no lo tienes, el día de la oposición un tribunal te evaluará el conocimiento de valenciano , lo cual es un trago bastante más difícil

antiguo

No Registrado

• 14/11/2004 13:04:00.
• No registrado.

La verdad es que estoy harto de decir que el Mitjà solo es para dar clases en Valenciano, para presentarse solo hace falta el elemental. A ver si damos mejor información!!

antiguo

No Registrado

• 14/11/2004 20:23:00.
• No registrado.

Por cierto, los gentilicios y los idiomas (son lo mismo) se escriben en minúscula, como "valenciano". Hay que aprender a escribir.

antiguo

No Registrado

• 14/11/2004 21:32:00.
• No registrado.

Mira, si he escrito Valenciano en mayúscula es para destacarlo, nada mas. Y está claro que la interesada (Meri) ha pasado del tema, pero que no hay que confundir el elemental con el mitjà, que no eres la única que ha dicho lo mismo. Ah! Y yo también me equivoco, como todos, tanto aquí como en mi trabajo (profesor de Secundaria en Valencia), pero intento que sea lo menos posible.

antiguo

No Registrado

• 28/03/2005 13:37:00.
• No registrado.

Mira el mitja..o el título de gallego o euskera, es una putada para los castellano-parlantes.
Yo soy Lda. en Gegrafía en Valladolid y estoy haciendo Doctorado en Valencia, y la verdad no veo justo que tenga menos posibilidades que el resto de opositores en un comunidad autónoma bilingüe, cuando por todos es sabido que ellos si que podrían presentarse en una cominidad que no tuviese idioma autonómico.
Por qué en las CC.AA. bilingües,no guardan la mitad de sus plazas para aquellos que como en mi caso, no hablen el idioma autonómico (en Navarra creo que si lo hacen). Este tratamiento que recibimos los madrileños, cantabros, extremeños, andaluces o castellanos no es justo, pero.. ..creo que a nadie le interesa hacer nada. POR QUÉ

antiguo

No Registrado

• 28/03/2005 18:27:00.
• No registrado.

Fran, no confundas a la gente. El mitjà es necesario para presentarse a las oposiciones, y lo digo por experiencia, y el que dude que mire la convocatoria del año pasado.
Aunque seas profesor ya, a lo mejor hace tiempo que te presentaste a las oposiciones, pero a hora piden el mit´`a. Para dar clase en línea valenciana, lo que te piden es la "capacitació".

antiguo

No Registrado

• 31/03/2005 13:40:00.
• No registrado.

Perdona pero NO. Para hacer las oposiciones necesitas tener aprobado el valenciano en BUP, cosa que te convalidan por el elemental. La gente de fuera, como no ha dado valenciano, si tienen que tener el mitjà para presentarse. Para dar clases en valenciano, te hace falta el mitjà + la capacitación.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición