¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 23:41:00.
• No registrado.

FyQ y Tecnología de www.eltemario.com

Alguien tiene estos temarios de la página de eltemario.com Estoy interesado en comprarlo, así que si alguien lo tiene y quien sacarse unos cuartos a mi costa, que me lo diga, ok Mi mail es asarri@gmail.com

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 24/11/2004 23:47:00.
• No registrado.

RE:FyQ y Tecnología de www.eltemario.com

¿pero tu no te has fijado en la gente que vende temarios de tecnologia, aqui en el foro hay varios, ponte en contacto con alguno de ellos. El tal Carlos Fernández vende eso de eltemario.com y algo de problemas, creo. Y después hay otros pero ese esta mucho o casi siempre por aqui.

antiguo

No Registrado

• 04/02/2005 18:01:00.
• No registrado.

hola yo tambien estoy interesada en el temario de fisica y quimica y si tienes problemas tambien, si te lo mandan mandamelo por fa. gracias

antiguo

No Registrado

• 05/02/2005 1:50:00.
• No registrado.

Hola Yo tambien estoy interesada sobre todo en los problemas de FQ de el temario. Si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo gracias, mi email es eriadne@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 05/02/2005 5:51:00.
• No registrado.

yo los he encontrado gratis en internet

antiguo

No Registrado

• 05/02/2005 13:05:00.
• No registrado.

Antonio me puedes decir donde has encontrado los problemas de FQ en internet Gracias. mi e-mail es eriadne@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 06/02/2005 10:09:00.
• No registrado.

Hola a todos!:
Yo tengo el temario de física y química de el temario.com, y además de esa página tengo también problemas, unos 800, el temario lo vendo por 15€ y los problemas por 10€, si todavía estais interasados dejar el mensaje.
Gracias

antiguo

No Registrado

• 06/02/2005 10:17:00.
• No registrado.

Hola, yo estoy interesada en el temario y los problemas. mi e-mail es acfuente41@hotmail.com
Contestame y hablamos.

antiguo

No Registrado

• 06/02/2005 16:14:00.
• No registrado.

Marta me puedes decir como buscar en el emule el temario de FQ esque no lo encuentro. Gracias

antiguo

No Registrado

• 06/02/2005 16:24:00.
• No registrado.

Gracias pero me pone 0 archivos encontrados. Voy a intentarlo de nuevo. Tu tambien te vas a presentar gracias de nuevo a ver si lo consigo.

antiguo

No Registrado

• 06/02/2005 22:34:00.
• No registrado.

hola, estoy interesado en el temario de fisica y quimica, si alguien lo vende o sabe algo agradeceria q me informarais. GRACIAS
raposo27r@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 06/02/2005 22:41:00.
• No registrado.

Por favor alguien me puede decir porque no me aparece el temario de fisica y quimica en el emule gracias a todos. Informadme por favor

antiguo

No Registrado

• 07/02/2005 12:36:00.
• No registrado.

YO TENGO ELABORADOS TODOS LOS TEMAS DE QUIMICA PERFECTAMENTE EN UN CD Y ESTARIA DISPUESTO A INTERCAMBIARLOS POR LOS DE FISICA SIEMPRE Y CUANDO SEAN ORIGINALES COMO LOS MIOS Y REALIZADOS POR UN FISICO.
TAMBIEN TENGO UD ,PROGRAMACIONES Y EJERCICIOS RESUELTOS.
j_revilo@eresmas.com

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 11:51:00.
• No registrado.

Hola, me interesa todo lo que sea física y química, me podéis escribir e informarme los que tengáis material para vender o compartir

emaximilio@yahoo.es

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición