Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/05/2006 1:51:00.
Hola,
He escuchado hoy que en Castilla y Leon es necesario sacar un 5 en la 1ª parte para quedar en lista de interinos (si no estabas antes ya).
¿Es esto cierto?
Me parece extraño, yo pensaba que si se tiene la titulacion concreta para la especialidad, con presentarse a la oposicion bastaba para quedar en lista. ¿Acaso es una norma nueva que han sacado ahora o algo?
Un saludo.
• 13/05/2006 7:55:00.
Que va. Seguimos teniendo listas abiertas. Hasta con un 0 entras en listas siempre y cuando te presentes y hayas echado los papeles de interinidades. Además te lo digo con toda seguridad
• 13/05/2006 11:28:00.
Uy menos mal!!!Vaya susto me acabo de llevar
Asi que las listas siguen abiertas no????
Un saludito
• 13/05/2006 17:09:00.
::: --> Editado el dia : 13/05/2006 17:10:03
::: --> Motivo :
Ok me alegra, pero ¿Estais seguros al 100%?
Es q me dijeron que habían leído en la página de la consejería hace pocos días eso que comento de tener q sacar un 5.
Yo me he metido enla pagina de la consejería de CyL, pero no encuentro nada de nada (pero vamos que es que ni eso, ni siquiera nada sobre la oposición... con que a lo mejor está y soy yo q no lo encuentro).
Lo digo por si fuera algo que se han sacao de la manga ahora a ultimísima hora... y a lo mejor nadie se había enterao.
O tb puede ser (eso espero) que el chico que me comentó esto este equivocado, y malinterpretase lo que leyó, aunque me lo dijo muy seguro...
• 13/05/2006 18:04:00.
Gracias Keating, ese enlace es realmente explicativo :)
• 16/05/2006 13:44:00.
Esteee... A ver, que hay algo que no entiendo, no sé si la he cagado. Me refiero a lo de echar los papeles de interinidades. Yo pensaba que sólo había que apuntarse al examen, y luego pues ya pasas a lista de interinos. ¿Tenía que haber presentado otra documentación / inscripción? Si no saco plaza, que será lo más probable... ¿Quiere decir esto que no entro en lista de interinos?
Por favor, que alguien me saque de dudas!
• 16/05/2006 14:21:00.
Siento decirte que en Castilla y León, igual que muchas comunidades, es necesario entregar por un lado el papeleo para la oposición y por otro el correspondiente para entrar en la lista de interinos. No es suficiente solo con hacerlo para el de la oposiciones. Ya lo siento.
• 16/05/2006 23:34:00.
hola gente!!
tengo una duda, y espero que alguno de vosotros me podais ayudar a resolverla.....................cuando entregue los papeles de la oposicion y los papeles para las interinidades, en la cola de la inspeccion conoci a una chica que me dijo que aunque entregasemos todos esos papeles, en mayo teniamos que estar atentos porque salian otras listas para volverte a apuntar para interinos, pero en la pagina de castilla y leon no veo nada, vosotros sabeis algo de esto????? sabeis cuando hay que volverlo a presentar, o si es cierto que hay que volver a pedir lo de interinos???????????
por favor alguien que me ayude, que estoy un poco nerviosa....
gracias de antemano
suerte!
• 16/05/2006 23:44:00.
No te preocupes, la convocatoria ya ha salido pero todavía te queda tiempo para entregarlo. Aquí te dejo el enlace (Actualidad profesorado):
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm
• 17/05/2006 13:34:00.
AAAAAARGHHH!!!
• 17/05/2006 13:47:00.
A ver, a ver... (con voz temblorosa y sudores fríos): acabo de mirar la página de educación de la jcyl... ¿Todavía puedo presentar los papeles de marras (interinidades)? Bueno, ya estoy en ello, por si acaso...
Keops, te agradezco la contestación aunque casi me desmayo cuando la he leído.
Un saludo
• 17/05/2006 14:10:00.
A ver si tienes suerte...
Esta convocatoria que tú dices, es diferente a las anteriores. Esta es la de las peticiones informatizadas de interinidades. Es la tercera que entregamos en esta Comunidad. La primera fue la propia del concurso oposición, la segunda y en el mismo plazo de la anterior, la de la solicitud para formar parte de las listas de interinos y de sustitutos. Por ultimo, nos queda la que salió la semana pasada y debemos entregarla entre ésta y la que viene.
A ver que te dicen...
• 17/05/2006 14:40:00.
Gracias de nuevo, ya os contaré cómo termina esto... ¡No se pierdan el próximo episodio!
• 17/05/2006 17:46:00.
Eso parece Andjifer... esto es el cuento de nunca acabar :(
Quéeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!según voy leyendo m quedo muerta!!!A ver, creo q eso será en madrid sólo no?en q sitios sucede mas eso??es q hablé con una chica de la consejeria de alicante y le pregunté precisamente eso...si sin aprobar podriamos quedar en la lsta..y m dijo q no!!q no habia opcion para estar de interina en la com. valenciana si no aprobaba la primera parte a no ser q ya hubiera trabajado antes...tb hice los papeles en madrid...pero vamos no tenia ni idea del papeleo para interinidades. hay q joderse!!!!si es q no ganamos para disgustos...
• 17/05/2006 22:35:00.
Esto es para Castilla y Leon, no para Madrid
• 18/05/2006 11:20:00.
Bueno, pues ya he hablado con todo el que se me ha puesto a tiro en Educación de la jcyl, y no hay nada que hacer. De modo que tendré que aumentar mis expectativas de cara al examen: es o plaza o nada. A por la plaza pues!
Un saludo y suerte
• 18/05/2006 11:57:00.
Ya lo siento Keike. Lo de las Consejerías es alucinante, no dejan de ponernos problemas en todo lo que hacemos, parece que esto de presentarse es un crimen, que hacemos algo malo...
Solo desearte mucha suerte en el examen. Seguro que la tienes !
Un saludo!