¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Estrella

• 29/05/2006 17:03:00.

COMPLEJO DE CABEZA HUECA...NO ME ACUERDO DE NADA!!!!!! :-(

Me siento fatal, estoy planteándome seriamente no presentarme.....estoy repasando ya y aparte de que me he dejado 25 temas sin estudiar, de los que se supone que me he estudiado, resulta que los releo y es como si el trabajo de tantos meses fuera en balde, no me acuerdo de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-( no sé que voy a hacer......alguien más le pasa como a mi o soy yo que se me esta yendo la memoria??? de verdad es que estoy atacada!!!!!!!!

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

may5

• 29/05/2006 18:04:00.

RE:COMPLEJO DE CABEZA HUECA...NO ME ACUERDO DE NADA!!!!!! :-(

Ay hija, si yo te contara... Yo tb me he dejado unos 20 temas sin estudiar y cuando digo sin estudiar es sin mirarlos. A los otros ya les he dado 2 vueltas y cuando me he puesto hoy a empezar otra vez, es practicamente como si empezara de cero. Yo pa mi q toy mal, no es ni medio normal. Y ya pa que hablar de la legislación, lo que hoy me estudio como resolución de 15 de abril, pasado mañana puede ser perfectamente el RD de 20 de mayo...

Estrella

• 29/05/2006 18:24:00.

Así estoy yo May !!! con el consiguiente cabreo que me entra y los nervios de hacer el ridiculo porque no me se nada :-( no se que hacer!!!

Además es que con 25 temas sin estudiar y el gafe que tengo me va a caer dos de esos 25 o lo que es peor, de los que supuestamente me he estudiado y no me acuerdo!!!

alguien tiene alguna fórmula mágica para acordarse ? ejejjeej

larvi

• 29/05/2006 20:23:00.

buenos chicas,aunque es un consuelo de tontos,no estais solas.mientras leía vuestrs sms me veía reflejada. es desesperant! yo tb tngo esas ganas de tirar la toalla y pasar de todo,pero hay q hacerlo.bueno, x no hablar d lo de los temas estudiados...esos d los q he hecho esquemas y esquemas de los esquemas y d los q no me acuerdo de nada.
mucho ánimo y ya veréis como lo superaremos

may5

• 29/05/2006 21:16:00.

Siempre podemos confiar en el momento clave, cuando estemos delante del examen y salgan las dos temidas bolas todos los conocimientos que hemos acumulado salgan a borbotones. Quiero pensar que todo lo que hemos estudiado está en algún lugar de nuestra cabeza.. Q NO DECAIGAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Diella, estoy contigo, esto tiene pinta de una caguitis en toda regla (por lo menos lo mío)

Estrella

• 29/05/2006 22:03:00.

Yo me uno diella...creo que es caguitis aguda más lagunas mentales como agujeros negros, vamos!

Madre mia May, Dios te oiga y todo fluya en nuestra mano a medida que el pensamiento salga a borbotones jejeje.....

Estoy teniendo hasta pesadillas, anoche soñé que estaba en una mesa delante del exámen y no veía la hoja porque me había quedado ciega!!!! sólo veía oscuridad y chillaba "tanto estudiar y ahora me quedo ciega!!!!!!!!!!!!!" XD XD

En fin, esperemos que los sueños, sueños sean....

may5

• 29/05/2006 22:09:00.

Madre Estrella, yo todavía no he llegado al momento sueños, pero aún me da tiempo... Sólo espero que no sean tan chungos..Dí tú que lo que me he reído contigo..
Confíemos en la suerte, y que Dios reparta suerte!
Yo por si acaso voy a poner una velina a la santina, a ver me echa un cable, q mal no me vendría, la verdad.

Estrella

• 29/05/2006 22:13:00.

May, que sean dos velitas guapa!!! a ver si se obra el milagro XD XD....

no me quiero imaginar el dia 22 dónde andaré....seguro que subida a alguna pared, cual spiderman y sin necesidad de telas de araña ejejejeje.....

Ya te digo, me he despertado a las 4.20 de la madrugada sudando a chorros y convencida de que me habia quedado ciega y no veía el exámen jejeje... eso me pasa porque estuve repasando el tema de la ceguera XD XDXD

may5

• 29/05/2006 22:30:00.

Eso está hecho, pondré dos.
No te creas, yo el 22, supongo que estaré camino de los madriles, pero ya he dicho que yo no llevo el coche, que todavía soy novata y con los nervios y mi nefasto sentido de la orientación me veo apareciendo en Murcia (o similar)
Me voy pa la cama, que mañana a las 7:00 me toca el despetador.
A ver si duermes mejor y no te pegas esos sofocones.

Sandraa

• 29/05/2006 22:33:00.

Os entiendo tan bien!!! voy a llevar menos de la mitad de los temas al final. Todavía no he empezado a repasar, no me va a dar tiempo!!! y encima los nervios no me dejan estudiar bien!!! Necesitamos que llegue la fecha clave!! Montañas de ánimo a todos!!

Estrella

• 29/05/2006 22:34:00.

Eso espero...jejejej... yo también me acuesto, que mañana toca madrugón de nuevo

Besos a todos, buenas noches

Sandraa

• 29/05/2006 22:35:00.

Buenas noches!! yo dentro de nada a dormir también!! es un consuelo saber que hay gente en tu misma situación (mal de muchos... ya se sabe!!) jjeje, pero bueno! ánimo!!

Oxidado

• 29/05/2006 23:13:00.

No os preocupéis, yo tengo la solución a todos vuestros problemas:

http://chuletas.uptodown.com/
jijijijiji

Alhue

• 30/05/2006 9:09:00.

Bueno chicas me uno a todo lo que habéis dicho. Ansiedad, nervios, no recuerdo nada... Yo nunca he sido nerviosa y ayer en la biblioteca casi me da un ataque de ánsidiedad porque unos fulanos no paraban de gritar. Y es que más que repasar parece que estoy estudiando todo otra vez. Ahhhgggg Pero no todo van a ser quejas.
Creo que cuanto más se estudia y más cosas se saben, somos más exigentes. Y si algo no lo recordamos, al poco nos ponemos de los nervios y ya nos bloqueamos. Pensemos que sabemos más de lo que nos parece, y que ¡Estamos todos igual!

LOST

• 30/05/2006 10:53:00.

uffff nervios, sueños...yo ya estoy en la fase de no dormir...llevo dos semanas igual y ya no puedo mas...anoche me acoste a las 12 y eran las 4 de la madrugada cuando aun estaba dando vueltas como una posesa...hoy aparte de levantarme tarde lo he hecho con un magnifico dolor de cabeza que me quita las ganas de todo...queda un mes para el examen y estoy para que me tiren a la basura :,(

sitios

• 30/05/2006 19:16:00.

Catalana, muérete ya

tyer

• 30/05/2006 19:30:00.

catalan/@, eres un@ plasta. Vete a estudiar que debe ser que de cazurr@s entiendes bastante ¿no? O no eras un sevillano? Bueno, da igual el caso es que seas de donde seas eres muy desagradable. Bye!!

Roxi

• 30/05/2006 20:07:00.

Sobre el personajillo este que esta escribiendo, ignorarle que eso es lo q quiere, calentar el ambiente. En fin, yendo al tema importante, estoy de acuerdo con muchos de vosotros... ahora nos estamos volviendo mas exigentes porque sabemos mas y a la minima que no nos acordamos nos frustramos y perdemos los nervios. Cuando me pasa eso yo suelo dejar todo de lado y desconectar haciendo otra cosa... dar un paseo o tumbarme en el sofa simplemente y pensar en otras cosas. Despues ya me siento mejor y mas relajada (lo q me ayuda a acordarme de las temas mejor). Es todo producto del estres, no que no lo sepamos.

MamenGranada

http://clubdelopositor.mundoforo.com

• 30/05/2006 20:39:00.

Todos estamos igual, Elenilla, creo que es el síndrome del opositor. Lo que hay que hacer es relajarse y controlar los nervios. ¡¡¡Saludos!!!

ElcaballodeEspartero

• 30/05/2006 21:09:00.

Mamen yo te juro que hubo un tiempo que intente dominar los nervios. Pero despues de luchas fraticidas sin cuartel en las que ellos me dejaron bien claro quien mandaba en mi cuerpo, les he dejado a ellos tomar el control y puedo decir no sin orgullo que mis nervios controlan con absoluta seguridad todas y cada una de las partes de mi cuerpo.
Al menos alguien lleva el control de mi vida. ¿Todos podeis decir lo mismo?

Elenilla

• 30/05/2006 21:42:00.

A que te refires Mamen???Yo no he intervenido en este post

Elenilla

• 30/05/2006 21:45:00.

aunq a lo de los nervios en este ultimo empujon me sumo, de todas formas esta la cosa caliente ultimamente porque a mi en otro post me han estado insultando, asi q.....vamos a relajarnos si jejeejje y eeso q yo no me meto con nadie
Un saludito a tod@ssssssss

Estrella

• 30/05/2006 22:00:00.

Elenilla, creo que Mamen me decia a mi y se ha equivocado de nombre jejejej, mamen tesoro!! mucho ánimo!!....

Catalana, paso de ti reina, bastante tienes con la pena de ser como eres....y encima la medicación que tan mal te sienta, ten cuidado no te echen el exámen para atrás por consumir sustancias raras jejejej....

Gracias chicos/as, me consolais mucho, de verdad, hoy me he pasado el día repasando y nada, omo el que lee un texto árabe, no entiendo nada jejejej....

Diela.....tienes razón, controlar los nervios es la clave...pero cómo se hace eso?? ejejej...

Pebort!!! muakssssss, que escribes muy poquillo y te echo en falta! XD

Elenilla

• 30/05/2006 22:04:00.

Pues nada Estrella yo estoy igual que tu, estoy repasando y como si fuese chino... en fin esperemos que a la hora de hacer el examen nos vengan las ideas de golpe no?????
Mucho ánimo y muchisiisisma suerte!!!!!!!!

Estrella

• 30/05/2006 22:07:00.

No se yo Elenilla, lo mio es grave, hay cosas que juro y perjuro no haber leido jamás y encima ni siquiera me he repasado las leyes, verás cuando vea que hay cosas "nuevas" jejejej.....

Un besito guapa y mucha suerte para concentrarte a tí también ! XD

MamenGranada

• 31/05/2006 9:44:00.

Jajaja, síii Elenilla, me he confundido de nombre, mi subconsciente se ha acordado de ti jejeje. Perdona Estrella, los ánimos eran para ti, pero en general para todos :P
CaballodeEspartero, los nervios son incontrolables, yo lo sé perfectamente, y estoy temiendo que me jueguen malas pasadas en el examen :( Ni imaginando a la gente desnuda me calmo (no creo que nadie se calme, vaya sandez jejeje).
Muchos besicos a todos, incluidas Estrella y Elenilla :P

Bany

abriéndose paso!

• 31/05/2006 9:58:00.

Yo no es que me acuerde de memoria de todo, pero más o menos. LLevo seis meses estudiando unas once horas diarias, ya le he dado varios repasos a todo el temario, ese era mi plan inicial, cada diez temas repasar todo a fondo. Hace un mes que acabé el temario, dandole varias vueltas previamente a al 75% de los temas. Y ahora hasta la fecha del examen le daré otras cuatro o cinco vueltas.

Por mi parte no va a ser, lo malo será que más personas que plazas me superen, que no soy el único que estudia a muerte.

Saludos, y a darle, que si este año no se aprueba para el año llevareís/emos más tiempo de estudio.

LOST

• 31/05/2006 10:33:00.

CATALANITA HIJA NO ME VOY NI A MOLESTAR EN CONTESTARTE PK ESTA NOCHE (POR PRIMERA VEZ EN 2 SEMANAS) HE DORMIDO DEL TIRON...ASI QUE NADA DE LO QUE ME PUEDAS DECIR PODRA PROVOCAR EN MI MAS QUE UNA SONRISA

HOY EL DIA TIENE OTRO COLOR PARA MI...SI SOY CAPAZ DE DORMIR PODRE ECHAR EL DIA REPASANDO SIN DARLE CABEZAZOS A LA MESA...QUE NO ES POCO

ANIMO A TOD@S

MamenGranada

• 31/05/2006 14:13:00.

Bany, eres un crack. Yo no he estudiado naaaaaaaada en comparación :-(
Lost, así me gusta, optimista. Sigue durmiendo bien ;-)

Estrella

• 31/05/2006 18:34:00.

Mamen bonita!!! XD XD.....pues yo que sólo me se 48 temas :-( bueno, saberse tampoco, digamos que les he dado 2 vueltas y como soy gafe caerán los que me faltan ejjeje

MamenGranada

• 31/05/2006 20:54:00.

ÇJeje, Estrella, yo tb tengo mala suerte corazón, pero este año es el nuestro ;-)
Diella, estoy contigo, hay que aprender a estudiar y a llevar un ritmo. Yo soy un pequeño saltamontes, me quedan aaaaños de estudio en eso jejejeje.

Estrella

• 31/05/2006 21:39:00.

Como me caiga algún tema de los 20 que no me he mirado, me lio a bofetadas con el bombo de las bolas jejejejeje..... XD XD

Mamen, eso espero, que sea nuestro año!!!!

LOST

• 01/06/2006 9:42:00.

ojala sea cierto, perbort

MamenGranada

• 01/06/2006 9:52:00.

Cuántos ánimos nos damos por aquí, jejejeje, sabiendo todos en el fondo lo difícil que es. Pero hay que tener esperanza, claro que sí :P

maritere1984

simpre llevo uno de repuesto

• 27/05/2010 14:20:00.

hola bany (dos@), menos mal que leí tu mensaje pq empezaba a sentirme muy sola., Yo tampoco soy como estas cabezas huecas. llevo seis meses estudiando 18-20 horas diarias. Estoy por la 5 vuelta a TODOS los temas y me acuerdo de todo. Me lo se tan bien que creo que este último mes no voy a estudiar. Lo que estoy haciendo es dejar un par de semanas entre cada repaso para ver si se me olvida algo, pero no hay manera. Este fin de semana voy a probar a emborracharme.. a ver si así.
Aquí el más tonto hace relojes.
Ánimo y suerte, que ya queda poco.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición