Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/06/2006 16:25:00.
Abro este post diferente al resto para que os riais un rato jejeje..vereis, resulta que con eso de opositar y dado que se acerca el momento (me da hasta verguenza contarlo) mi entorno, o sea amigos, familiares, etc..me han ido regalando cosillas para que me den suerte (no se yo si creer ejjeej), total, que tengo un listado de todo lo que "debería llevar" al exámen gracias a la buena fe de la gente :
- Un colgantito de un gnomo
- una figurita de un hada de porcelana
- Una ramita de laurel en un marco con mi foto ( ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)
- El anillo de una amiga que aprobó una oposición dice que gracias a él...
- una ranita de la suerte en colores
- un lápiz mágico!!!!!!
De momento sólo me acuerdo de éstas cosas, pero vamos que si hago caso a todo el mundo, voy a necesitar una mochilá sólo para llevar todas esas cosas!! aunque no se qué cara pondría el tribunal si me saco todo eso jajajajjajajajajajajaja
En fin, qué pensais de las personas que necesitan amuletos? vosotros llevareis algo? personalmente creo que no hay mejor amuleto que la calma y el repaso continuo de los temas XD
• 07/06/2006 16:30:00.
Hola!!
Yo no tengo amuletos tal cual, pero soy muy maniática, al examen tengo q llevar mis bolígrafos, con los que suelo estudiar, no valen otros, y por supuesto, de bic.
El resto no me da más, la suerte es que te caiga un tema que te sepas, y claro está en que hayas estudiado y trabajado para ello.
Pues ahí os dejo mi manía, jajajaja
• 07/06/2006 16:32:00.
Pues ahora yo me siento fatal, porque no tengo nada ni nadie me ha regalado nada!!! Se trata de recopilar cosillas q te den seguridad, no? POrque yo ya he decidido q me llevaré a mi amiga la pastillita Sumial para los temblores al tocar el piano en público, a mi amiguita la aspirina contra el dolor decabeza y cansancio, a mis amiguitas las pastillitas de vitaminas, y no vamos a dejar al pobre ginseng y a la jalea real... Aparte, si también puedo me colgaré del cuello a mi novio, q es muy simpático y calmado, y a mi preparador de oposiciones, q no es q me dé seguridad, pero lo sabe todo.
Esos son mis amuletos. Pero lo de la foto con la ramita de laurel lo probaré... Y yo q tú descartaría alguna cosa, porque vas a ir cargada como una mula! Besos y ánimo!!
• 07/06/2006 16:35:00.
Hablando de mi verdadera mania, se parece un poco a la tuya lindsay, no puedo comprarme bolis nuevos para el exámen, sino que tengo que utilizar mis PILOT azules (marino concretamente, con capucha redonda) y llevarme mi tippex para los errores...
Otra mania es sentarme siempre al lado de una pared, pero ésto me parece que no va a depender de mi, la explicación es sencilla, tengo escoliosis en la espalda y si estoy muchas horas haciendo un examen me gusta apoyarme de lado, aunque sea un poco, a la pared, me da seguridad y además me concentra más jejeje
Ese día lo que si iré es super cómoda de ropa, aparte que hará un calor...
• 07/06/2006 16:48:00.
jajajajaaj vikinga!!! yo estoy por buscar al calvo de la loteria de navidad, que el jodio si que debe dar suerte y fijo que cuando sacaran bola me sabria el tema!!!
quien sabe dónde está el calvooooo??? XD
• 07/06/2006 16:59:00.
y si la Vírgen no se aparece, por lo menos que aparezca la bola del tema que mejor sepamos!!!! XD
Keating, la verdad que lo de no sacar plaza, será porque tu amiga no puso suficientes velitas! no la dijiste que mas que un milagro, ésto necesita mínimo 100 velas? jjajajaja XD
• 07/06/2006 18:46:00.
jejejeje catalana no te veo yo ahí en medio de la clase pegando tiros a diestro y siniestro, chata !! XD además, si te cargas al tribunal, quien te puntua? XD
• 07/06/2006 19:56:00.
hombre con los laureles como que tiene un pase, pero con ajos, vaya pestazo, no??????? jajajajaja, lo bueno es que no se te acercan vampiros XD XD XD
yo ese día me llevaré una botellita de agua fresquita que es el mejor amuleto para hacer un examen a los 40 grados de Toledo XD
• 08/06/2006 10:09:00.
jajajaja Muy bueno. A mi me van a hacer un dibujo para saltar la hogera de San Juan. Vereis el año pasado en San Juan, haciendo el tonto con unos bolígrafos, le pinté a mi amiga de broma un feto en la barriga con un bocadito que ponía "Estamos trabajando en ello". Ese verano se quedó embarazada de penalti. Al principio se cagaba en mis muertos, pero ahora está ancamtada. Así que para saltar la hogera me va a dibujar a una profesora que diga ¡soy funcionaria!.
Estoy segura de que no puede fallar. jajajaaja
• 08/06/2006 11:05:00.
Dios! Y yo q pensaba q la gente no creía en esas cosas! Van a ser la caña los exámenes: una con mil gnomos, brujas, fotos con laurel, etc, otro con ajo y laurel, otro con mil quinientas estampitas, otro pintando la barriga de la gente, jjjjjj.. Qué cuadro más gracioso! Os diré q me habéis sugestionando tanto q ya estoy pidiendo a mis conocidos q aporten todo tipo de género, me da igual q esté comprobada su eficacia o no, lo importante es ir forrada de amuletos! Un saludo y suerte!
• 08/06/2006 11:18:00.
yo no se si llevare algo o no...lo que es seguro es que hare el exam con bolis bic normales que me han acompañado desde mi mas tierna infancia....mi madre le ha rezado una novena a san judas tadeo (no se que es una novena pero weno), todos mis amig@a van a pedir por mi en la hoguera de san juan....ayuda no me va a faltar!!! pero al fin y al cabo lo unico que vale es lo que lleve estudiado, repasado y currado a lo largo de todo el año
• 08/06/2006 11:27:00.
es el patron de los imposibles o algo asi...
• 08/06/2006 22:33:00.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo tengo el pelo super lisooooooooo, pero me voy a pedir hora a la pelu para ponerme ese día como Diana Ross jajajajajajaja, a lo bisbal! y me voy a cantar unas bulerias cuando saquen bolas que vereis, el corazón latino se me va a ir!!! XD XD
corazónnnnn latinoooooooooo na na na na naaaaaaaa
• 09/06/2006 0:04:00.
Bueno, Rosa no tiene grasa a "lo homer", así que tu afirmación es incorrecta Vikinga :)
No voy a llevar ningún amuleto porque no tengo, pero si te sobra alguno Estrella mándamelo jejeje. Un besito guapa
¡y que la suerte os acompañe!
• 09/06/2006 8:56:00.
Mamen, estoy por ponerme en la puerta del examen e ir repartiendo cosillas jajajajajjajaja, no, ahora en serio, no creo que lleve nada, salvo una crucecita de mi abuelo que ya no está fisicamente conmigo, pero que lo llevo a todas partes, y ese día, seguirá estando conmigo porque desde que tenia 8 años, él sabia que yo seria profesora!!! siempre me lo decia, que ya desde niña me gustaba explicarles las lecciones que aprendía del cole a la familia.....
Ese día estará conmigo, porque le llevo conmigo desde que dejó éste mundo y su cariño y su recuerdo son los mejores amuletos que puedo llevar conmigo...
• 09/06/2006 9:34:00.
Wow, Estrella, casi me haces llorar niña, me pasa EXACTAMENTE lo mismo pero con mi abuela. Se fue hace dos años, no le dio tiempo a verme licenciada pero siempre supo que sería profesora. Años antes me regaló una gargantilla de plata muy sencillita que siempre llevo puesta desde hace tiempo, y ese día no va a ser menos.
Besicos.
• 09/06/2006 10:42:00.
uy pues yo la verdad que nunca he sido de amuletos, casi mejor si te toca desplazarte lejos jeje, que bastante es llevar ya una maleta. Pero bueno creo que mi mejor amuleto será que cuando digan tema ....tatatá, mi memoria haga como tamariz y diga tatachán y saque un as de la manga, ahora que como le de por decir nada por aqui nada por alla.....igual le cojo prestado algun amuleto a Estrella!!! jejeej
• 09/06/2006 14:38:00.
Catalana! En lugar de matar a la competencia, acaba con el tribunal despues de leer y tras obligarles a que te pongan la nota maxima. Yo creo que ahorrarias muchas balas :-)
• 09/06/2006 15:21:00.
Pues mi familia y amigos tambien se van a dedicar al rezo intenso, van a saturarse las lineas de conexion con santos diversos; ademas velitas, promesas, estampitas...la verdad es q no confio mucho en eso, y ademas desde q sali del cole en COU no volvi a pisar una iglesia,asi q no se si los santos se me rebelarán! pero bueno, yo también confió en q los conocimientos afloren en el momento preciso!!
Lo q si llevaré es la pluma q me regalaron mis padres antes de la selectividad y con la q he estudiado estos ultimos meses, en la iglesia no confio mucho, pero supersticiosa soy un rato, asi q ya me veo, con los ajos, el laurel (mi abuela está empeñada)... voy a ser como paco porras llena de vegetales!!!
• 09/06/2006 22:32:00.
Yo no pensaba llevar nada pero ya que me habeis dado la idea voy a llevar una cruz herrumbrosa, carcomida y muy desgastada que encontré mientras hacía la casa con mi padre, no por motivos religiosos sino como símbolo del esfuerzo y del fruto del trabajo (aunque esta vez creo que no voy a obtener mucho fruto ).
• 09/06/2006 22:35:00.
lara jjajajajaja, seremos muchas pacas porras porque el laurel es común para todos!!!!!!!!!!!!
• 10/06/2006 15:37:00.
Ummmm, si todos lleváis amuletos, me temo que a alguien han de fallarle. Yo, por vuestro bien, no voy a llevar más amuleto que lo estudiado. Hale, uno menos para competir.
• 28/07/2007 13:22:00.
Ya te digo Keating....lo que me llegué a reir con éste post, lo creé a modo de leer algo ligero que nos hiciese olvidarnos un poco de la inmediatez del exámen y ya vés...
Qué risa!! por cierto, no salen los post de la cata...qué raro
• 28/07/2007 20:50:00.
Enhorabuena geografía!!!!!!!!!!! ahora comienza lo mejor en tu vida...
¿¿ Nos puedes prestar alguna herradura??je je je....