¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MELEN

• 11/06/2006 10:23:00.

listas interinos cantabria!!

::: --> Editado el dia : 11/06/2006 10:24:46
::: --> Motivo :

holaaa!alguien m puede ayudar a saber de una vez cm funcionan las listas en cantabria?tngo varias dudas:
- si m presento en otra comunidad puedo luego mandar nota alli para q m la cuenten junto con los meritos y demas q ya tuve q entregar?
- tengo aprobar uno, dos examnes para entrar en las listas?o vasta con presentarm o simplemente con haber entregado todos los meritos y demas que pedian?
veis que no tengo ni idea, si alguien puede ayudarm lo agradeceria muchiiiiiisimo.
gracias!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

cantabriaI

• 11/06/2006 11:31:00.

RE:listas interinos cantabria!!

Según lo que yo sé, en Cantabria no es necesario presentarse al examen para estar en la lista de interinos.. lo contrario por ej a lo que pasa en Castilla León. Pero claro, es todo un poco engañoso porque aquí la lista de interinos están cerrada, es decir q sólo optas a las sustituciones... sin embargo en Castilla León te exigen ir al examen pero las listas están abiertas, se harán después del examen entonces hay mas posiblidades... Si no es así que alguien me corrija, yo es lo que he llegado a entender.Tb me han dicho que en Cantabria si te presentas al examen te dan 10 puntos... vamos que por poder, si no haces el examen estsrás en las listas, siempre que hayas hecho todo el papeleo.. pero debe ser mas que imposible que te sirva de algo.. esa es mi conclusión, un saludo!

cantabriaI

• 11/06/2006 11:37:00.

Por cierto , alguien sabe algo de un examen de interinos el 13?? Me refiero a Cantabria, es que ayer me comentaron algo de eso una amiga que se lo habían dicho en la academia. Vamos estoy más que tranquila porque yo no he visto nada parecido publicado, además un examen de que? no lo entiendo.. Pero bueno era por si alguien sabía algo, que rabia lo mal que informan en algunas academias! y como les gusta poner nerviosos a la gente!! ánimo!

NaDeNa

• 11/06/2006 22:44:00.

Hola,

Pues en Cantabria las listas estan cerradas, asi que solo hay opcion de entrar en la lista de sustituciones, no en la de vacantes. No tienes que presentarte en Cantabria para estar en esas listas, pero tienes que presentarte en algun otro sitio y enviar justificante. Eso si, este ano van a dar 10 puntos automaticamente a todos los que se presenten en Cantabria, asi que si no te presentas, te quedas bastante abajo.

En Castilla y Leon, si ya estas en la lista de interinos de este ano, no tienes que presentarte en esa comunidad para seguir en la lista.

No se si te he aclarado algo.
Un saludo y suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición