¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lu2

En eso estamos...

• 18/06/2006 14:26:00.

¡VOY A MATAR A MI VECINO!

Lleva más de una semana silbando la misma cancioncilla.
¡Me tiene de los neeeeervios!. Con las ventanas abiertas es como si lo tuviera encima. Y si las cierro me axfisio.
¡No puedo más!
(Las oposiciones serán una eximente ¿nooo?)

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Estrella

• 18/06/2006 14:27:00.

RE:¡VOY A MATAR A MI VECINO!

lu2....qué canción silba??? jajajajajaj tengo curiosidad!! depende de cual sea, le matas o no...
jejejej

lu2

En eso estamos...

• 18/06/2006 15:10:00.

Es sólo un estribillo que repite una y miiiiiilllll veces. Seguro que es muy conocido, pero para mí ahora es solamente ESSSSA TORTUUUUURA me me tiene los nervios destrozaos.
Intento pasar, pero cada vez que empieza pienso ¡LO MAAAAAATO!

Aravis

• 18/06/2006 15:17:00.

Asómate a la ventana y chíllale algo, primero de buenas y luego ya mosca si no se calla.
Mis pobres vecinos no arman mucho, son casi todos muy mayores. Y los dos pisos de estudiantes que hay creo que ya me conocen, porque anda que no les he pedido que se callaran veces y veces (de buenas, claro)... Dichosa oposición, se vuelve uno un poco ogro. :-P

Odio_registrarme

• 18/06/2006 15:24:00.

La vecinita.

Yo llevo escuchando desde hace tres veranos a una individua que le encanta poner música y cantarla a voces con la ventana abierta. La cuestión es que a parte de poner las mismas canciones (porquería, por cierto), lo hace tan mal que estoy por meterle un calcetín en la boca.

Eleni

• 18/06/2006 15:33:00.

Puffffff, me pasa a mí eso y ya he salido en Madrid Directo... no soporto que la gente silbe, me pone de los nervios, y si encima estoy estudiando ni te cuento... por cierto, si alguien conoce al individu@ que pasa por debajo de mi ventana varias veces con la misma canción de Modern Talking todos los días, decidle que cambie de vez en cuando el CD!!!!!!!!!

mairead

• 18/06/2006 15:33:00.

E mi calle hay un maldito niño con ua flauta...HERODES!!!!

MamenGranada

http://clubdelopositor.mundoforo.com

• 18/06/2006 15:49:00.

Eleni, mientras sea de Modern Talking mola jejeje.

Eleni

• 18/06/2006 16:11:00.

Jajajaja, la verdad es que mejor que el reageton sí que es...

as

• 18/06/2006 16:26:00.

Jaaaaaa, yo no tengo problema porque con un hermano pequeño te acostumbras a los ruidos, menos mal que hay tapones estupendos...

LOST

• 18/06/2006 16:54:00.

pues hoy al medio dia no se quien ha puesto el reaggeton ese odioso a toda leche...me han puesto los nervios de punta los muy...

mjob

• 18/06/2006 17:12:00.

Pues ahora imaginad, cuatro chicos ucranianos, de veintitantos, esos son mis vecinos, les da por invitar a comer y a cenar todo seguido a amiguetes y amiguetas, a su terraza, pegadita a mi cuarto de estudio, (en medio de la calle principal) , y se sacan la barbacoa, yo corriendo cierro las ventanas cuando huelo un olor a carbón y pastilla de gasolina, después sacan los botellones de cerveza y la MÚSICA A TOPE EN UN REPRODUCTOR DE CHASCARRILLO, lo tiene que subir a tope, así 12 horas seguidas, música de tipo árabe, creo que son musulmanes (claro que lo de la cerveza no me cuadraba). Y por la noche empezó la bacanal. Tuve que cerrar la persiona a cal y canto en la habitación de los peques, porque....bueno. Casi nos asfixiamos de calor y tapones incrustaos. El montón de torturas lentas que imaginé....

lu2

En eso estamos...

• 18/06/2006 17:56:00.

::: --> Editado el dia : 18/06/2006 17:58:40
::: --> Motivo :

Juasss. Yo también tengo otros vecinos ecuatorianos que le dan al karaoque. Pero, bueno, eso no es tan de seguido como el menda de los silbiditos. Y otros que en cambio, aunque les gusta cantar, da hasta gustito oirlos, lo hacen bien. Siempre tienen música bonita puesta y de vez en cuando canturrean las que se saben.
Estoy más relajada. Hace un rato que no oigo el estribillo de los c.......s. Se habrá echado una siestecita.
Y consuela saber que teneis casos parecidos. Sí, mal de muchos.....

opos2006

• 18/06/2006 18:08:00.

Veo que no estoy sola en mi lucha contra los vecinos ruidosos en épocas de exámenes. Todos, realmente todos los días mi vecinito empieza a aporrear (perdón quise decir tocar) el piano a las 17:45 (por eso estoy ahora mismo en el foro) y cada vez que se atranca repite el mismo trocito como 50 veces, me voy a arrancar los pelos argggg. Nunca me había parecido tan insoportable como ahora, ¿tendrán las oposiciones algo que ver????

Bueno, saludos y suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición