¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 30/12/2004 11:51:00.
• No registrado.

www.eltemario.com

Alguien quiere compartir, los pdf de la web el temario.com Area de Fisica y quimica. Sin animo de lucro, please.
Por cierto, que opinion os merece el temario que ofrece la editorial MAD A mi me parece bastante, corto, no profundiza, claro que soy novatisimo en esto. Feliz año 2005, saludos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 30/12/2004 16:30:00.
• No registrado.

RE:www.eltemario.com

Confirmado todos los temarios son una mier... Vamos a ver, no puede haber ninguno bueno, ni nunca lo habrá. Porque uno bueno ocuparía lo que una enciclopedia. Es mejor tener tres distintos y extraer lo mejor de cada uno de ellos.

Lo hay mejores y peores, y el de MAD Tecnología creo que es pasable.

antiguo

No Registrado

• 03/01/2005 17:59:00.
• No registrado.

RE:www.eltemario.com

tener tres temarios o más es una locura, lo digo por experiencia, cada uno da importancia a unas cosas, lo mejor es tomarte uno como base, los currículos de ESO y Bachillerato y hacerte tus própios temas según tu criterio

antiguo

No Registrado

• 04/01/2005 12:20:00.
• No registrado.

un canal mirc FQ

Supongo que ahi esta la experiencia de prepararse opos. Yo es mi primer contacto con este mundo, y es logico temer pecar de considerarlo demasiado superficial, por otro lado un analisis profundo de cada tema, es una locura. Pero creo que nunca esta de mas, tener varios puntos de vista (varios temarios), pero jamas prepararse los 3, si no, crear uno propio, complementandose con esos 3 y el material de la carrera. Seria interesante la creación de un canal mirc de oposiciones secundaria fisica-quimica, que pensais

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición