Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/06/2006 13:46:00.
Por cierto la prueba no es anónima por el sistema de plicas ese, es una mierda si cogéis un folio ( y eso que el papel que nos dieron para poner el nombre era mas fino) lo metéis (con un boli normal) en un sobre con vuestros datos comprobarésis a la luz de un flexo que se transparenta todo. Y no te digo nada si lo hacéis con pilot. Juego a primera vista limpio pero mas tubio por detrás que el timo de la estampita. Y luego dicen que el sobre no se habre ni se manipula, claro porque no les hace falta, cuando corrigen el examen ponen el sobre pequeño a la luz de un flexo y ya saben quien eres.
que vergüenza y todo para favorecer a los interinos.
• 25/06/2006 14:05:00.
Pues en mi tribunal tuvimos que doblar la plica con los datos para dentro para que no se pudiera ver al trasluz.
• 25/06/2006 14:11:00.
::: --> Editado el dia : 25/06/2006 14:11:37
::: --> Motivo : .
En el mio no...se ponia sin doblar en el sobre y en el grande el exámen completo...
Casiro, qué tal te salió??
• 25/06/2006 14:29:00.
Completamente de acuerdo. Nos quieren vender la moto de que el examen es anónimo, y de que se hace todo lo posible por garantizarlo, pero hay muchas formas (si todo el tribunal quiere) de averiguar a quién corresponde cada examen. Ej: en CLM se pone en un sobre pequeño una hoja con tus datos, y ese sobre se mete en otro con el examen. Como el sobre pequeño va sin identificación, quién me dice a mí que cuando corrigen el examen no puede abrirlo, mirar a quien le corresponde, y volver a meter la hoja de datos en otro sobre exactamente igual? Ya se sabe, hecha la ley, hecha la trampa...
• 25/06/2006 16:38:00.
No entiendo bien de que hablais!
A ver yo hice el examen, puse mi nombre en todas las hojas, y luego lo meti en un sobre que cerre en el que tuve que poner mi nombre escrito.
¿Que hay de anonimo en eso?
(Eso de las plicas no se ni lo que es...)
• 25/06/2006 16:47:00.
registrau, la plica es medio folio donde te piden que escribas tus datos personales (nombre, apellidos, dni....) y se mete en un sobre pequeño y lo cierran poniéndole un número al sobre...
En el sobre grande va el exámen al que le ponen el mismo número y así supuestamente lo corrijen anónimo...
• 25/06/2006 19:05:00.
pues en madrid, economía, tribunal 4, no sé por qué movieron a 3 personas cuyo nombre empezaba por la g a dicho tribunal...¿a qué viene ese cambio de tribunal en el último momento?
• 25/06/2006 21:28:00.
Ahh, Ok, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Ahora entiendo pq ni me sonaba: nosotros tenemos que leer el examen, de manera q anonimato logicamente nulo, ademas pusimos el nombre en el sobre grande por fuera y todo.
Que curioso que varíen tanto los procedimientos de unos lugares a otros.
• 26/06/2006 15:16:00.
En la selectividad va con un código de barras, ni números ni leches. Y quien casa luego las notas es una máquina, no una persona como nos dijeron en Sevilla que se hacía. O sea, que ni anonimato ni leches.
Bueno, yo lo vi claro en el momento en que dijeron que no se podía tachar porque por la forma como poníamos la raya del tachón se podía identificar a la persona... :? Ya, ¿y la letra no?
Como lo de poner el móvil apagado sobre la mesa... ¿¿Y eso por qué? Yo tengo dos móviles (una chorrada: un amena, que es el que uso, y un vodafone de tarjeta solo para que me llamen los de casa, que se han cambiado de compañía) y saqué uno por hacer el paripé, pero el otro estaba en el bolso. ¿Y si tuviera cinco?
¿Y acompañarnos al baño? Y el presidente del tribunal riñendo a la pobre vocal porque no entraba hasta dentro. Pues, oye, no sé qué decirte...
Y por qué no pidieron que sacáramos el mp3 o similares?
Son la leche...
• 26/06/2006 15:31:00.
Si es que para unas cosas son muy modernos, pero para otras no tanto... Yo pensaba que nos iban a hacer algo parecido a lo de selectividad. Así que en vuestro tribunal no se podía tachar? En el nuestro dijeron que tampoco numeráramos las páginas... joer, si es que parece que cualquier cosa se puede tomar como una "muestra de tu personalidad" menos la letra que es lo más personal.
Y ahora me planteo la siguiente pregunta: y si por lo que sea ahora no nos corrigen el examen porque se supone que hemos hecho algún tipo de marca que puede considerarse personal, se puede reclamar de alguna manera??? Porque por lo que leo en algunos posts, al paso que vamos se puede considerar "marca" cualquier cosa... estamos un pelín indefensos, no?
• 26/06/2006 15:49:00.
¿Que no podíais numerarlas?
Esto es surrealista...
Yo quería poner no solo el número, como dijeron, sino, si escribía 5 folios, dejar claro que eran 5: 1/5, 2/5, 3/5...
Pero no me atreví por si acaso, cualquiera se arriesga...
Bueno, con decir que teníamos que poner una nota al pie y escribir: 1. Error: Donde dice digo digo diego" y me daba cosa hasta poner una raya para diferenciar las notas del examen mismo...
Si es que no se puede hacer un examen pendiente de estas tonerías, jolín! ¡Menudo tiempo tardé por miedo a no tachar!!!