Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/06/2006 20:12:00.
Esta duda la he puesto en otro post, pero me ha parecido interesante abrir uno nuevo con ella. En las CCAA en las que el examen lo leen los tribunales, se ha insistido mucho a la hora de decirnos que no hiciéramos ciertas cosas en el examen para "garantizar" el anonimato.
Pero yo me pregunto, y si por lo que sea ahora no nos corrigen el examen porque consideran que hemos hecho algún tipo de marca que puede considerarse personal, se puede reclamar de alguna manera??? Por lo que he leído en algunos posts, al paso que vamos se puede considerar "marca" cualquier cosa... numerar las páginas, tachar, subrayar, etc. Estamos un pelín indefensos, no?
• 26/06/2006 20:35:00.
coñe eleni cielo, no me asustes!! que yo puse numeración de páginas y utilicé tippex.... :-(
Yo pregunté en mi itribunal si se podía usat tippex y me dijeron que si, y el tribunal insistió en que numeráramos las páginas asi que no os preocupeis.
• 26/06/2006 20:55:00.
Sin embargo, en mi tribunal se nos prohibió explícitamente numerar las páginas y tampoco pudimos usar tippex, y por lo que he leído, en otros, aunque de otra comunidad, se prohibió tachar o subrayar porque también podía ser una marca personal... yo por ejemplo en mi examen taché alguna palabra y subrayé los títulos de los comentarios, además de escribir por debajo del sello del tribunal y no al lado del mismo... sé que es absurdo y que serán los nervios, pero no dejo de comerme la cabeza pensando en que por una tontería como esa pueden dejarte sin corregir el examen!
• 26/06/2006 22:50:00.
Yo prefiero no hablar más de esto porque me cojo un rebote...
Me pasé el sábado horas enteras escribiendo temas intentando no tachar, poner las malditas notas al pie con lo de "1. Error: blablabla" y en el examen me hizo perder muchísimo tiempo, así que si encima me suspenden por subrayar los títulos... dimito :D
¡¡¡¡ÁNIMO!!!!! Ya veréis como no pasa nada al final, ¡estad tranquilos!!
• 26/06/2006 23:54:00.
En Castilla y León el exámen es tan anónimo que tienes que poner el nombre en todas las hojas...
Además, no os acordais de cuando hicisteis selectividad?? Allí tampoco te dejaban hacer ninguna marca ni nada de nada, y seguro que tachasteis, usasteis tipex y no os paso nada, a que no??
estaros tranquilos, que si lo habeis hecho bien no os suspenderán porque hayais enumerado las páginas (fijo que hasta lo agradecen, para que no se desordene el exámen ejejjeje)