Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/07/2006 11:15:00.
Hola a todos,
Pase a la segunda parte y suspendi la encerrona.
(jooo, que poco duró la alegria).
¿Alguien me puede orientar sobre lo que pasa ahora y que pasos debo seguir?
Gracias, un saludo
• 15/07/2006 12:23:00.
pues tienes que esperar, pq seguramente pases a formar parte de la lista de interinos, estate atento a la información de tu comunidad, y ánimo! que ya has ganado mucho!!
• 15/07/2006 12:51:00.
Jo, pues estoy con un bajon de moral.
crei que habia pasado lo mas dificil y toma. No se porque pero lo presentia, de los 5 del tribunal solo 2 tomaman nota de lo que iba diciendo, el resto como si no estuviesen (estos ultimos ni preguntaron nada) como si yo le hubiese caido mal.
Por cierto, ahora me surgen unas dudas:
- ¿Cuando creeis que podria empezar a trabajar?
- ¿Desde que te llaman hasta que te incorporas pasan muchos dias? lo digo porque me presente por otra comunidad.
- ¿Las lista de interinos, caducan? es decir, que pasa si en las proximas convocatorias me presento y no paso de la primera prueba.
Gracias y un saludo.
• 16/07/2006 1:13:00.
A ver, cebollino, para poder contestarte tienes que decir de qué Comunidad eres. Da más datos: qué nota sacaste, etc. etc. Y por cierto, ¿has suspendido el segundo examen o es tu impresión?
• 16/07/2006 1:15:00.
Ah, y la especialidad.
• 16/07/2006 14:17:00.
Tecnologia
Canarias
nota en el 1º = 5,0250
nota en el 2º = 3,9771
Gracias
• 16/07/2006 23:08:00.
Pero de eso no se deduce que los que no pasen el segundo examen no queden en lista, ahí solo dice que quedan en lista los que aprueben la oposición sin plaza. De los demás, tal como yo lo entiendo, no dice nada ( o yo por lo menos no lo veo, explicarmelo por favor)
• 17/07/2006 15:53:00.
Exactamente, o apruebas todo (encerrona incluida) o te quedas sin nada.
Asi no me ha servido de nada haber pasado la primera prueba.
Ahhhhh, y para el resto de España, segun me dijeron tanto en la consejeria como en un sindicado este sistema tambien se empleara sino ya, si dentro de poco en todos lados.
Joder, no veais como fastidia haber tenido la plaza en la punta de los dedos y perderla.
Pero lo que mas me joder, es que los tribunales sabiendolo, pues deberian haber aprobado a todos (que no eramos tantos, joder) por lo menos aunque hallan mas plazas pues te quedas en listas.
En fin, a aguantarse, que no queda otra cosa.
• 17/07/2006 23:18:00.
Tiene gracia, por que precisamente de eso se quejaban los novatos a la puerta del examen, que la gente estuviese dando clases sin haber pasado nunca la encerrona...es decir, sin demostrar que pueden hacerlo...Pero de ahí a que impongan ese sistema en toda España...muy dificil, por poner un ejemplo, en Asturias solo han pasado 75 el primero...¿Pasarán suficientes el segundo para cubrir todas las interinidades?. Ni idea, pero yo creo que debe haber más de 75 interinos currando todos los años en Asturias.
• 18/07/2006 11:50:00.
Hola,
El problema con los interinos, es que hay muchos y por tanto hay que cerrar el grifo.
En España, esta la costumbre de que si alguien saca algo nuevo (y no tiene porque ser mejor) el resto de comunidades se copia. Quieres ejemplo: El proyecto, o la parte tipo test o leer el examen, que poco a poco se van implementando en otras comunidades.
Como digo, tanto en la consejeria como en un sindicado, osea gente que entinde de eso, me han dicho lo mismo: o se esta implantado o se implantirá.
Ahora, de ti depende que te lo creas o no.
La impresion que me he llevado es que abren listas, y cuando se quedan sin nadie las vuelven a abrir, y las lista son muyyyyyyyy largas.
Asi que sabeis, hay que ir a por toda la oposicion.
Suerte y un saludo