¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

paraopos

• 01/08/2006 1:10:00.

¿Los que habéis aprobado cómo pensáis celebrarlo?

Pues eso chicos, que el aprobado bien merece una celebración. Contadnos cómo pensáis celebrarlo. SI con una fiesta, un viaje, una buena cena con mejor compañía, una cartera de profesor ;) jejejeeje.

Enhorabuena.

Dadnos ideas para el año que viene ;)

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

mairead

• 01/08/2006 9:50:00.

RE:¿Los que habéis aprobado cómo pensáis celebrarlo?

Pues yo esta noche, si todo va bien y la lista sale (si no lo haré mañana, soy como Santo Tomás)me voya cenar con mi familia, mis padres, mis hermanos, mis "suegros" y mi novio. Luego, voy a alquilar una casita rural en la playa, sólo 3 días, pero de fiestón continuo, y me voy para allá con mis primos, mi hermana y mi novio...Y a finales de agosto me voy con mi novio a pasar unos días de relax en un hotelito de la sierra....
Ah, mis padres me van a regalar la cartera....

angelilla24

• 01/08/2006 11:56:00.

yo voy a hacer una macrobarbacoa que dure todo el dia y toda la noche con familiares, amigos y todo. no suelo beber mucho pero este finde me la voy a coger pero bien, y mi madre dice que tambien, y no te imaginas lo que yo me rio cuando veo a mi madre con el puntillo.

angelilla24

• 01/08/2006 11:57:00.

ah y por supuesto la barabacoa va acompañada de piscinita.

ayqdolor

• 01/08/2006 12:18:00.

y que por supuesto en la barbacoa no falte Georgie Dann. Yo me iré tres dias a algún hotel con piscina, spa, masajes, etc... con mi novio cuando éste tenga tiempo y no lo exploten tanto pobre. Pero antes hacer una fiestecilla con los amigos. Ya me fui a comer con mis padres, hermanos, novio al enterarme de aprobar el 2º examen. Pero oye no os pasa que teneis como un bajón?? si, puede que suene raro habiendo aprobado pero yo despues del ritmo tan grande y tan seguido parar de golpe me ha dado un poco de bajón tambien será porque mi abuelita está mala y está con nosotros pero bueno no os quiero aguar nada que estamos todos muy contentos

angelilla24

• 01/08/2006 12:32:00.

si, yo tambien estoy de bajon. me aburro como una ostra, y encima todo el dia pendiente del ordenador. mi novio ha entrado hace un mes en una nueva empresa y no tiene vacaciones hasta octubre y encima, se ve que mi cuerpo se ha mantenido todo el año sano para ponerse malisimo ahora. el dia despues de saber la segunda nota me entro un resfriado que todavia no se me ha quitado, tengo faringitis e inicio de bronquitis. total, que ni puede encender el aire acondicionado y me pego to el dia aqui metida muerta de calor, y nada mas que pensando y pensando en la lista y en los planes de futuro.

ayqdolor

• 01/08/2006 13:13:00.

hija te entiendo perfectamente. El cuerpo es muy sabio y todo lo vamos acumulando y al acabar todo sale. Pero mira es lógico ha sido mucho en muy poco tiempo, y las esperas que casi eran lo peor, de repente todo termina y claro que estamos contentos pero ahora lo tenemos que asimilar, pasar este bajoncillo y la semana que viene estar fuertes de nuevo, que lo necesitamos para empezar en septiembre, donde todavía no sabemos, fuertes y con mucho ánimo y ganas. Si podeis escaparos los fines de semana o en el mismo día y sales un poco del ordenador y del calor. Verás que pronto te pones buena.

mairead

• 01/08/2006 15:45:00.

hola, a mí me pasa exactamente lo mismo, además lo mí ha sido si cabe peor por el rollo del error en la baremación, lo he pasado tan mal y he tenido tal tensión que me siento cansada, agotada, sin la energía que pensé tendría...uff...espero que sea cosa de unos dias y punto...

soreeyes

• 01/08/2006 15:49:00.

a mi también me pasa lo del bajón
yo creo que debe ser que estoy más flipada que contenta, porque no lo esperaba. Esto debe ser como una depresión post- parto, creo yo.
enhorabuena a todos

quehartura

• 01/08/2006 17:46:00.

Pues yo tengo que hacer una barbacoa con la familia porque me lo han pedido y se lo he prometido a todos...
Ahora mismo estoy en la playa...y el resto del verano a tocarme la barriga, jaja...que bastante he hecho ya este año!
Espero que todos vosotros lo paséis bien también! Y a celebrarlo por todo lo alto porque esto sólo pasa una vez!

Lukitas

• 01/08/2006 20:45:00.

Yo lo voy a celebrar y disfrutar, principalmente desde el 1 de Septiembre del 2006 hasta que me jubilen; con mis 3 meses de vacaciones, mis clases de lunes a viernes por la mañana, sin soportar jefecillos y con un sueldo decente.
Ah!!! y mi voy a comprar un Seat Altea.... ummmmm!!!
Saludos a todos y animos a los que habeis suspendido; que el final se sacan aunque sea por pesado.
Saludetes.

acentuado

Docencia Digna

• 02/08/2006 1:26:00.

Pues el día en que me enteré del aprobado me monté con mi chica un homenaje de comida: jamón del de 70 euros el kilo, lomo, chorizo y salchichón de los mejores, queso de cabra zamorano, cecina de León, lo mejor de lo mejor, con una botellida de rioja gran reserva del 95, añada excelente, además de la botellita de champán.
Pero la celebración oficial será en septiembre: fin de semana en un parador (por determinar) a todo trapo.

Sobre lo del bajón, a mí no me ha dado, pero sí es verdad que sigue uno con la cabeza activísima, entrando en foros de opositores, jeje, etc. Esto marca, chicos.

Salud y alegría a todos.

Dianuka

when there is a will there is a way

• 02/08/2006 23:45:00.

Yo me estoy dejando el sueldo que aún no cobro en celebraciones... Jo, soy la única que además está agobiada con papeleo, piso, destinos, etc etc? :S

Lindsay

• 03/08/2006 14:48:00.

Hola a tod@s!! Por fin he regresado. Enhorabuena a tod@s los que hayáis aprobado, yo tb estoy de enhorabuena. Tengo una pregunta: sabéis cuánto vamos a cobrar? Por lo menos para hacerme una idea
Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición