¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aloyla

• 08/08/2006 16:44:00.

Un arquitecto tecnico puede presentarse a las oposiciones de secundaria?

Hola!

Yo he hecho arquitecturatecnica (aparejadores) y me estoy planteando muy en serio preparame la oposición de educación secundaria de dibujo o tecnologia. También tengo el titulo del CAP. El problema es que no se si para poder presentarte a las oposiciones tienes que ser licenciado.
Yo conozco a un chico con mi misma titulación que se presentó en la convocatoria del año 2004 a las de dibujo, pero a partir de la convocatoria de este año creo que ha cambiado.

Alguien me puede decir algo?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aloyla

• 08/08/2006 17:28:00.

RE:Un arquitecto tecnico puede presentarse a las oposiciones de secundaria?

Muchas gracias.

Lo he mirado y parece ser que me puedo presentar a tecnología y a construcciones civiles y edificación.
Dibujo técnico era lo q más me llamaba la atención, pero tampoco me parecen mala idea las otras opciones.

Graias.
Un saludo y muchisima suerte.

kalux

• 15/08/2006 20:02:00.

Hola,

Un consejo, ya que no has empezado aun.

Mirate bien que especialidad vas a coger.

¿Porque?. Yo elegi tecnologia ya que es una especialidad que salen bastantes plazas. Pero por esa misma razon mucha gente tambien la elige. Conclusion: salen bastantes plazas pero se presenta mucha gente.
Si yo empezase cogeria otra especialidad donde el ratio plazas ofertadas / opositores sea mas favorable.

Un saludo.

Aloyla

• 28/08/2006 17:08:00.

Hola!
Muchas gracias por tu consejo. Lo voy a tener en cuenta, pero el problema es que solo puedo elegir tecnologia o construcción y creo q de esta última, salen muy pocas plazas o ninguna.
Me gustaria saber un poco más de tu experienca con las oposiciones. Son muy duras? hay q dedicar mucho tiempo? merece la pena?
Donde las has preparado?
Gracias y muchisima suerte.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición