¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mercedd

• 07/07/2006 12:40:00.

ponderacion nota final

alguien sabe cual es la fórmula que usan para calcularte la nota final? no vale lo de 2/3 nota +1/3 meritos, pido la formula esa que te dice cuanto sumar de meritos si apruebas o no, y la nota de la 1º prueba + la segunda...., no sé me podeis ayudar? muchas gracias de antemano

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Paulo

• 08/07/2006 11:39:00.

RE:ponderacion nota final

Hola Mercedd:
Para la nota final en Madrid se hace asi:
Examen teorico:
-Nota del practico (6 puntos entre todos los ejercicios) + nota del tema (4 puntos)
Si sacas 5 o mas pasas a la encerrona

Encerrona o defensa de la programacion:
-Nota de la encerrona (10 puntos)

Nota del teorico + nota del practico (total 20 puntos máximo) Dividida entre 2 queda una nota sobre 10 puntos. Esa es la nota de la parte de oposicion.

Si has aprobado, a esa nota se le suman los méritos (experiencia, cursos, formación...) segun el baremo de oposicion.

Si has suspendido o si has aprobado pero te quedas sin plaza, entonces concursas en la lista de interinos.

Para la lista de interinos:
Nota de la oposicion (examen 1 + examen 2) sobre 3.5 puntos.

Ejemplo, en el examen 1 tenemos 3 puntos
En la encerrona 0 puntos porque no la hemos hecho.
Total, 3/20 = 0.525/3.5

A esos 0.525 puntos que nos quedan le sumas los méritos que tengas segun el baremo de interinos y tienes la nota de orden en listas de interinos.

A esa nota le puedes sumar 0.5 por haber aprobado el primer examen o 1 punto por haber aprobado los dos exámenes, segun indica el baremo de interinos de Madrid.

En mi comunidad hay dos listas, una preferente (para la gente que ya estaba en listas y habia trabajado, y para los que han sacado un 7 como minimo en el primer examen) y la no preferente para los demás.

Ya ves que es un lío.
Espero haberte aclarado algo.
un saludo.

Un saludo

mercedd

• 09/07/2006 14:19:00.

RE:ponderacion nota final

muchas gracias Paulo, has sido muy amable, pero no lo he comprendido del todo, yo me he presentado por Madrid y he aprobado el 1º examen pero con menos de un 7, ¿me dan por ello algo? me falta aun la encerrona si apruebo me dan un punto mas y paso a lista de preferente no? muchas gracias por tu ayuda

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición