Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/07/2006 0:39:00.
Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de presentarme el año que viene si es que salen plazas de Secundaria o F.P. para Organización y Gestión Comercial. ¿Alguien me puede dar algo de información? Es una asignatura que no veo mucho. ¿Y sabéis como puedo ver en que institutos de Castilla La Mancha se darían??? Estoy un poco perdida, soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y lo mismo es mejor sacarme el CAP e irme por otra asigmatura... Necesito opiniones please. Gracias.
• 16/07/2006 8:38:00.
Hola, yo me he presentado este año en Talavera y la verdad que es un poco desolador lo k te voy a decir de 104 presentados, hacemos el examen 77 y aprueban la primera prueba 8. Es una pasada de difícil (sobre todo los ejercicios prácticos). También tubimos mala suerte pq nos tocaron 2 de los perores temas para desarrollar. Armate de paciencia y a por ello.
• 16/07/2006 13:49:00.
Gracias por responder. ¿Sabes si todos los años salen de esta asignatura? ¿Y cómo sabes que centros te pueden tocar? El problema que tengo es que acabo de tener un niño y estoy viviendo en Guadalajara, entonces si me toca dar clases en Toledo o Albacete o quién sabe dónde lo veo un poco dificil. Y por otro lado, no tengo ningún punto porque no he dado clases nunca en colegios... como ves ando un poco perdida, pero trato de buscarme la vida por mi y sobre todo por el niño, también estoy intentando las de auxiliar, lo que pasa que lo de profesor siempre me ha gustado, estuve un año dando clases de informática en una academia.
• 17/07/2006 16:05:00.
Yo también tengo una nena de 2 años y para ésta oposición sólo pedí la provincia de Toledo, sin saber que aquí sólo hay 4 institutos que imparten esa asignatura (bueno tenemos que tener encuenta q tb se incluye comercio, mk, consumo..) al meno eso creo.