Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/12/2004 11:43:00.
• No registrado.
Pues eso, leo que hay cursos y formación que da puntos a la hora de opositar y me surge la duda:
¿El título de Técnico Superior en prevencion de riesgos laborales da puntos también¿
Un saludo
Venga, que seguro que alguien lo sabe!
Un saludo
ya te dije un dia que no. Si no confias en la gente no se para que preguntas o para que me haces escribir.
Pues no recuerdo haberlo preguntado, de hecho si lo pregunto es pq no me acordaba.
De todas maneras si tú lo dices, te creo, son muchas las cosas que he preguntado y a lo mejor esto se me pasó...
Gracias por responder de nuevo, y no te tomes las cosas tan a a pecho hombre, que yo me fío de ti lo mismo que de cualquiera.
Además aunque me hubiera acordado de tu respuesta, tampoco pasaría nada por buscar segundas opiniones, que siempre es bueno. Pero ya te digo que, además, no es el caso.
Saludos y relax!!
Mira registrau, pregusntaste si los masters puntuaban y te dijera entonces que si lo hiciste en una empresa sin ánimo de lucro entonces SI (p.j. la universidad), pero si lo haces en una privada ya no cuenta. Si no lo recuerdas es porque me equivoco yo, te pido disculpas.
Un saludo
entonces no me sirve de nada el master de prevencion q termine el año pasadojo pues estamos bien,yo no lo hice en la universidad lo hice en una academia
¿Pero al obtener el titulo de tecnico superior, ¿éste no es un titulo oficial punteando entonces
eso es técnico superior en FP
Yo estoy haciendo el máster de Técnico superior en prevención de riesgos laborales, por la Universidad de Barcelona. ¿si es por la Universidad si me podrá dar puntos. Bany, por favor, contesta tú, que parece que estás enterado. Gracias!
Los cursos que puntúan son aquellos emitidos por sociedades sin ánimo de lucro, yo hice el CAP por la universidad y si me puntuó, ya que en tecno no hace falta, entonces te lo puntúan. Los masters de la universidad no estoy seguro, pero lo tienes fácil para enterarte, llama a la xunta de Galicia y allí te informan de esa cuestión. Un saludo