¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

miflor

• 09/08/2006 12:06:00.

salario en colegios concentrados

Hola a todos:

Tengo una duda, y mando este post haber si me podeis ayudar. Tengo una amiga que la han contratado para dar clases de mates de ESO, el proximo curso, en un colegio concertado de madrid, con un salario de 1000€, al mes. Es cierto q este es el salario q estan pagando para este tipo de profes o no. Gracias por vuestra ayuda

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Semm

• 09/08/2006 13:09:00.

RE:salario en colegios concentrados

En http://empleo.mtas.es/empleo/convenios/convenios_e.htm puedes consultar el Convenio Colectivo de Trabajo que es de aplicación a tu amiga, busca en el apartado Enseñanza Privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos.

Si después de comprobar las retribuciones no te cuadra el salario, habría que ver el contrato de trabajo que le han hecho a tu amiga; algunas veces lo hacen a tiempo parcial, no completo, por lo que el salario sería proporcional a la jornada. No me acaban de gustar los sindicatos, pero en estos temas suelen ofrecer buena información.

Saludos.

quehartura

• 09/08/2006 13:48:00.

Ese link es interesante...para nosotros en secundaria, qué tendríamos que mirar? Enseñanza Reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado?

Semm

• 09/08/2006 18:23:00.

¿Te refieres a los de la enseñanza privada?... dentro del convenio vienen las tablas de retribuciones para cada categoría y nivel de enseñanza.

Saludos.

miflor

• 09/08/2006 19:27:00.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora mirare el convenio y le informare de lo q este disponga

miflor

• 09/08/2006 23:57:00.

mogambo gracias por tu ayuda. en el contrato solo pone como horario de 8,30 a 15 horas con cuatro clases diarias cinco dias a la semana, para 3º, 4º ESO y 1º de bachillerato. y los mil Euros es deduciendo SS e IRPF, es decir q son netos

goodkin

• 11/08/2006 19:47:00.

Mira, por mi experiencia y la de compañeros que están en lo mismo, lo del sueldo en un concertado o en un privado a jornada completa es muy difícil que supere los 1200€ netos, y esto reteniéndote menos de lo habitual. Te puedo decir de primera mano que a mi me pagaron hace unos años enun colegio privado por 15 horas semanales 500€... así que no te hagas ilusiones de 1500€ o cosas por el estilo. Si es que además eso es lo que pagan en un instituto, cómo te van a pagar lo mismo en un privado??? En fin, ya te darás cuenta de la realidad
Chauu

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición