¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nusca

• 22/08/2006 19:01:00.

ACADEMIA CESOGA

Hola coleguis!!:
Alguien sabe algo de est academia de Santiago?? Hay alguna academia de Santiago buena para preparar especialidad Matemáticas??
Graciñas!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

OU

• 23/08/2006 2:53:00.

RE:ACADEMIA CESOGA

En Santiago la mejor academia (para mi) es la ESQUÍO. Eso si el profesor sigue siendo Antonio Cons, mete mucha caña con los ejercicios, muchííísima,caña en el sentido de que hace una burrada de ellos cada día, pero después te da las soluciones con su letra donde van muy bien explicados. Yo sólo fui un año, al principio no me enteraba de nada, lógicamente, pero ahora reconozco la calidad de los ejercicios. El temario que dan no es muy bueno (la mayoría de los temas son calcos del CEN).
Otra gente prefiere PREMIR, a mi no me gusta pq hacen simulacros de examen, preguntitas en clases... no es para mi. Y otra es ÄGORA,ésa tiene fama de que sólo quieren a gente buena y que machacan a saco al personal, sacándote por sorpresa al encerado...cosas así. En fin, es lo que tengo entendido. Suerte!!

Nusca

• 23/08/2006 10:43:00.

Muchas gracias, Ou!! Entonces en la academia esa Ágora no puede ir todo el mundo?? Y como seleccionan?? Es buena?? qué tal son los apuntes??? Sabes cuantos días a la semana es??

OU

• 24/08/2006 23:48:00.

Bueno, que quede claro que yo no tengo nada en contra de la Ágora, claro que puede ir todo el mundo, pero según me han comentado (bulo?) ayudan mucho a la gente que ellos consideran mejor y machacan a los que no siguen el ritmo "adecuado", yo sólo digo que eso no es para mi pq yo voy bte por libre y además me pone muy nerviosa que me pregunten en clase y me saquen al encerado (serán traumas míos). Creo que dan un temario propio muy bueno. De todas formas creo que actualmente la más completa es PREMIR (ejercicios-temario propio-programación), todas flojean en algo.
En Premir las clases eran los viernes, en Esquío los sábados y en la ägora ni idea. Hay otra academia: Nós, pero no tengo "informes". Espero haberte ayudado.

Nusca

• 25/08/2006 12:17:00.

Muchas gracias OU. Yo la verdad es que lo que más quiero preparar son los problemas, así que pregutaré en Premir y en la Esquío a ver que me cuentan. Tú cuanto tardaste en sacarla?? estas en Galicia??

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición