Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/09/2006 11:36:00.
Es verdad que para la elaboración de las nuevas listas se van a refundir las listas antiguas y las bolsas.....?
• 06/09/2006 13:21:00.
Hola...
Las bolsas de especialidades convocadas las anularon antes de empezar el proceso.
Las listas van a estar integradas por todos los aspirantes que hayan sacado más de un cero en el examen (que hayan puntuado) y por todas aquellas personas que estuvieran en la lista antes de empezar la oposción (23 de junio).
Los que estábamos en bolsa entramos en listas si nos hemos presentado y puntuado, si no NO.
Un saludo.
• 06/09/2006 14:07:00.
Hola Sin-nick....
Hablas con tanta seguridad....pero las bolsas estan todavia en el apartado de Educastur de listas vigentes ( o sea las antiguas, para que nos entendamos), y si eso que dices es verdad, que las anularon, (como se hizo eso...?) no deberían estar...
Vaya chasco....si es verdad que se unen pasaran un montón de interinos de otras CCAA sin presentarse aquí......Es eso justo?
• 06/09/2006 15:06:00.
Hola otra vez.
Cuando publicaron las listas para este año (finales de junio) las sacaron todas, incluidas las bolsas. Y el 30 de junio, en la convocatoria esas bolsas desaparecieron. Yo estaba en dos bolsas de especialidades convocadas a oposición y no pude optar a ninguna de las vacantes ofertadas porque no me convocaron (y menudo rebote me pillé porque estaba convencido de ser convocado).
Lo de la anulación lo leí en anpe en su momento. En la web todavía aparece en la pantalla principal bajo el encabezamiento "consideraciones de interés sobre el proceso de peticiones". Dejo el enlace (aunque no sé si lo estoy haciendo bien y se podrá leer):
[--http://anpe-asturias.com/noticias/aspectos%20impor...20interinos.pdf--]
Un saludo.
• 06/09/2006 16:45:00.
Hola
Aqui el "agonias" de nuevo......es verdad que en la página de CCOO pone claramente que se anulan las bolsas de las especialidades convocadas......(mayo del 2006), pero entonces.....porque las publican más tarde.....???????
• 06/09/2006 17:10:00.
La respuesta a tu por qué podría ser que los de la Consejería están un poco "desorientados" (por ser fino y no incurrir en ningún tipo de apreciación personal que pueda causar malestar entre los eficientes funcionarios encargados de estos menesteres...).
• 06/09/2006 20:34:00.
Hola : ahora lo que hay que saber es si las adjudicaciones hechas en septiembre son o no legales y si se pueden recurrir; yo creo que las de julio no se podrán tocar, pero estas a lo mejor si.
Mañana hablaré con el abogado de un sindicato, a ver si saco en claro que postura piensan tomar ellos ahora ( aunque me la puedo imaginar) En cualquier caso, si no me convencen sus explicaciones, optaré por reclamar por otras vias.
He oido que no piensan dar plazo de reclamación a la lista, porque ya hubo tiempo suficiente para reclamar; pero como tienen tanta cara? Si no teniamos la lista delante, ¿ como ibamos a reclamar? Menuda jeta.
• 06/09/2006 21:05:00.
Lo de la no reclamación de las nuevas listas está en la web de los sindicatos, fruto de la última reunión...
Aquí va uno de los documentos resumen de esas magníficas reuniones donde aparece la no reclamación de las listas:
[--http://anpe-asturias.com/noticias/Informe%20reunio...os%204-9-06.pdf--]
• 06/09/2006 21:16:00.
Pero bueno, esto es indignante, ¿ como es eso de que ya hubo una publicación provisional? Se refieren a los listados de baremación, me imagino; ¿ que tiene que ver eso con las listas que van a sacar ahora? No se, pero si alegan que es mucho trabajo meter tanto número, lo mas fácil será meter otra vez la pata, ¿ o no? Es que encima que se piensen que somos todos ineptos, vamos, es un insulto todo esto. Y eso si que es ir en contra de sus propias resoluciones, en las resoluciones pone bien claro que tras la publicación de las nuevas listas se abrirá nuevo plazo de reclamación. Aunque sea de un dia, pero deben hacerlo.
Voy tomando nota de todo; me parece que voy a terminar en el juzgado, a este paso. Que vayan a tomarle el pelo a su madre, hombre, ya está bien.
¿ Donde pone que antes de vacaciones estuviera pactado que se iba a convocar por las antiguas en septiembre? Estaba prevista la convocatoria de julio, pero la de septiembre??? ¿ Y como tienen el morro de decir que se están ajustando a plazos cuando se saltaron claramente el calendario a la torera?? Porque si vas a mentir, por lo menos hazlo bien; a medida que dan mas y mas explicaciones, mas se hunden en el fango.
Es que no doy crédito, de verdad os lo digo, menuda panda de sinvergüenzas.
• 07/09/2006 9:40:00.
JA, JA, JA,........Todavía me estoy riendo con lo de la "desorientacion" de la Consejeria.......Muy bueno, Sin_nick.....
Es que me los estoy imaginando sin saber que hacer y con un montón de carpetas sobre la mesa......cogen la primera...y dice uno que parece más decidido......No...! por si acaso, cuelga la otra no vaya a ser que......! Y todo esto sin abrirlas para ver lo que hay dentro.....Ja, ja,...."desorientación".......Muy bueno
Bueno, hoy el agonías de Piin está más tranquilo, porque si los sindicatos mandan....( que hasta ahora parece que sí...) en la página de FETE-UGT pone claramente en ese cuadro resumen sobre la lista de interinos, debajo de la banderita asturiana, que los integrantes de las bolsas que no se presentasen a las opos decaerían,.....
Ahora hace falta saber si todo esto es legal o....es fruto de la desorientación......
Pero me hace suponer que si que van a fundir las bolsas con las listas..
No sé, no sé.......todos los días me digo que no me vuelvo a comer la cabeza con este lío y todos los días pico....
Un saludo a todos compañeros de infortunios......
• 07/09/2006 11:07:00.
Vayamos por partes...
Despertares: como la Consejería diga que lo hace, vive Dios que lo hace, sin importar si incurren en ilegalidad alguna. Qué más les da. En este enlace (punto 8) se insinua la utilización de las listas antiguas en agosto puesto que habla de listas vigentes en ese momento y no de listas nuevas. Me da que esto ya estaba previsto aunque en el calendario figurara la publicación antes del 22 de agosto. No te quemes.
[--http://anpe-asturias.com/noticias/aspectos%20impor...20interinos.pdf--]
Pinin: pensaba que era yo el único al borde de una crisis nerviosa, pero ya veo que somos dos (ja, ja, ja). Tranquilo, ya decía alguien que si no lo puedes evitar, para qué preocuparse.
Estos son de los que entran por una pared y lo están demostrando. Seguramente sacarán la lista el día menos pensado (lo del día 15 todavía está por ver), nos encabronaremos porque habrá errores, nos quejaremos vía registro con un expone-solicita de esos que tanto nos gustan y finalmente pasarán de nosotros. Qué le vamos a hacer.
Yo que pensaba que éramos el último bastión en transparencia en materia de interinos...
Pues eso, que esto está totalmente orquestado por todas las partes desde el principio para beneficiar a algunas personas y de ahí no los vamos a sacar. Yo creo que me voy a afiliar a todos los sindicatos a ver si me benefician a mí también. Lo único que conseguiré será arruinarme...
Paciencia.
Un saludo.
• 13/09/2006 11:29:00.
Ya es miércoles...
Con suerte en menos de 48 horas tendremos lista nueva...