Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/09/2006 22:23:00.
::: --> Editado el dia : 12/09/2006 22:24:35
::: --> Motivo :
Hola: me han dicho que tengo que entregar una fotocopia compulsada del título. ¿Dónde me la pueden compulsar?
• 12/09/2006 22:43:00.
Las puede compulsar el órgano que expide el título o el que que te lo pide.
Escucharás por ahí que también se puede hacer en el ayuntamiento pero hay una normativa bastante reciente (un año) que no les otorga tal autorización. Por lo menos esa fue la explicación que me dieron en un par de ayuntamientos.
• 12/09/2006 23:53:00.
Hola: me han pedido la fotocopia compulsada del título de licenciada en un concertado. Entonces, ¿tiene que compulsarlo la consejería de educación?
• 13/09/2006 0:07:00.
Talulah, si llevas el original y la fotocopia te deberían hacer la compulsa cotejando los dos documentos en la propia secretaría del centro.
Llama mañana por si acaso a la secretaría y confírmalo, pero yo estoy casi segura. Compulsarlo en un notario es carísimo, y como dice Vitta en los ayuntamientos ya no lo hacen :(
• 13/09/2006 0:10:00.
El problema es que me han dicho que la tengo que llevar compulsada. No me la compulsan ellos.
• 13/09/2006 0:18:00.
Ah!! espera!! ya me acuerdo!!! TE LO HACEN EN LA FACULTAD!!! vete a pedirlo a la secretaría, a mi me habían cobrado 3€ y me lo tenían en 2 días!!!
Buf, de repente pensé que no había solución!!!
Bicos, hasta mañana ;)
• 13/09/2006 9:23:00.
Gracias a tí Rodajita, he caído en la cuenta. He llamado al negociado de títulos de mi uni (de tan obvio me da cosa) y me han dicho que ahí me la compulsan. Tengo que pagar 8 euracos.
Besos
• 13/09/2006 18:17:00.
A mi también me lo pidieron en un concertado. Fui al ayuntamiento de la población del colegio, cuando llegué al mío y todos con la misma respuesta. Al final me lo compulsaron en la Universidad, pero creo que no pagué nada (ahora no me hagas mucho caso que mi memoria empieza a fallar con tantos papeleos).
Suerte y enhorabuena por el concertado!!!!
• 13/09/2006 22:09:00.
a mí siempre me los habían compulsado en la facultad sin problemas. Les llevaba el original la fotocopia y me ponían el dichoso sello. Este verano, cuando llegué habían colgado un papel en la vitrina en el que indicaban que únicamente compulsarían los títulos que ellos emitían o bien aquella documentación que se tuviera que presentar a la universidad (es decir ellos como emisores y/o receptores)
Aun así, cuando me llegó se negaron a hacerlo ante mi sorpresa. Lo primero que hizo fue preguntarme qué dónde la tenía que entregar... y al decirles q en Ensenyament... me dijeron que llevara todos los originales y las fotocopias y que allo me lo compulsarian sin problemas...
Afortunadamente fue así... yo iba un tanto preocupada porque en ninguna de las facultades me habian querido compulsar nada... pero la secretaria no puso ninguna pega... y eso sí... lo compulsó todo en el momento y gratis
• 14/09/2006 12:14:00.
Talulah yo tb estudié en Alicante Filolgía Hispánica y si no quieres pagar los 8 euros, pásate por secretaria de la facultad a ver si te hacen (si quieren) un certificado (hoja impresa) con las notas de toda la carrera sellado por secretaría, a mí me lo hicieron hace años.
Ya que vas a Alicante, antes de ir a Títulos, pásate por secretaría de la planta baja y si te dicen que no, pásate por secretaría de la segunda planta, la que está al fondo, donde hay dos chicos, uno de ellos es Paco. Le cuentas y a ver si te lo pueden hacer GRATIS. Si es que no al final sólo habrás perdido cinco minutos y si es que sí, pues te ahorras los 8 euros.
A ver si hay suerte.
cris
p.d.: ah, en la plaza de la muntañeta en Alicante, en delegación, tb compulsan gratis, yo echaba allí los papeles para las opos, aunque no sé si sólo es para enviar cosas desde allí.
• 14/09/2006 20:05:00.
Gracias a tod@s por contestar.
Erato, al final ayer pagué los 8 euros. La próxima vez haré lo que tú dices.
Tengo entendido que en la Delegación sólo compulsan los documentos que son para ellos.
Saludos.