Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
713.562 mensajes • 396.358 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/01/2005 11:01:00.
• No registrado.
lo dicho.Me presento este año pero los cursos extraas que tengo no están relacionados con la especialidad a la que opto y no sé si malgastar tiempo estudiando puesto que de méritos prácticamente no me darán puntos.
Lo único factible: mucho tiempo para estudiar y que salen bastantes plazas (200 psicopedagogía ene Cataluña) pero no sé si perder el tiempo o no.
no es por desesperarte, y alguien habra, pero yo aprobe sin plaza por los putos meritos....
suerte
SOLO PUEDES APROBAR SIN MERITOS SI CAES EN UN TRIBUNAL DONDE EL NUMERO DE INTEIRNOS QUE PASEN A LA FASE DE CONCURSO SEAN MENOR QUE EL NUM DE PLAZAS QUE REPARTE EL TRIBUNAL.
ESTE CASO SE PUEDE DAR AUNQUE LA PROBABILIDAD ES BAJA.
www.acadnet.org
hola, yo me presenté este año a opos de eco en andalucia, y lo pasé todos los exámenes y me quedé sin plaza por los dichosos méritos. en mi tribunal dieron 19 plazas y yo estaba la 20. este año me quiero presentar en cataluña.
ánimo y suerte.
un saludo.
Siempre se tiene algo de méritos. Yo no he trabajado nunca y para las próximas oposiciones tendré unos 6.5 puntos. Si sólo por expediente te dan hasta 1.5. Por cusillos, 2 puntos + escuelas de idiomas, doctorado, otra carrera, ... Hay muchas formas de tener puntos.
Sí se puede, yo lo conseguí sólo con los puntos del expediente y los cursos y conozco más casos. Es difícil, pero los interinos no estudian, sólo es cuestión de echarle muchas horas
Ya veis, el problema que yo tengo es que no sé si me contarán los cursos que he realizado porque son de otras especialidades que no son psicopedagogía. De todas formas pegaré la empollada y presentaré todos los certificados a ver si hay suerte y me los cuentan pero aunque así sea como mucho creo que conseguiré unos 2 o 3 puntos.
Ahora, ´si me paro a pensar que un año de trabajo de interino representa un punto pero tan sólo representará 0,25 puntos más en la nota final puede animarme puesto que te da un margen de posibilidades más amplio.
A ver si me pueden ayudar los sabios: Yo he terminado traducción de inglés y de momento sólo tengo eso y el mitjà. Aparte, tengo la intención de iniciar un ciclo formativo de grado superior de intérprete de lengua de signos en cuanto lo pongan en alicante. También pienso presentarme por libre y de una vez al nivel medio y superior de inglés y alemán de la EOI.
Mi pregunta es: ¿cuánto dan por los niveles superiores de la EOI (es que he oído versiones dispares). Gracias.
En la última convocatoria por 5º EOI 0,5 puntos y nada con 3º.
Te mando ánimos, no se si alguien lo ha conseguido... Pero yo estoy igual que tú, y no pierdo la esperanza. Cuenta que la gente que acabó la carrera des del 2001 no tienen puntos tampoco, pues no se han abierto las bolsas de interinos desde entonces en cataluña. Mal de muchos.... a ver si aprobamos!!!!