ME HAN OFRECIDO TRABAJO EN LA FRANQUICIA "ACADOMIA"¿la conoce alguien?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educación Secundaria
PAJARO AMARILLO

22/09/2006 10:11:00
/Users/emilio/Desktop/IMG_0302.jpg
ME HAN OFRECIDO TRABAJO EN LA FRANQUICIA "ACADOMIA"¿la conoce alguien?
Hola!soy nueva en el foro,saludos a todos.Mi consulta es sobre una franquicia que se llama Acadomia ,que imparte clases particulares a domicilio.Me han ofrecido trabajo para dar clases particulares de matemáticas fisica y quimica,pero no tengo ni idea de como funcionan,ni lo que pagan.¿Ha trabajado alguien con ellos que me puedan informar?Gracias.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Estrella

22/09/2006 10:22:00
RE:ME HAN OFRECIDO TRABAJO EN LA FRANQUICIA
Hola pájaro amarillo!!! 

Bienvenida, por cierto.... verás, concretamente de esa franquicia no tengo no idea, pero aproximadamente éste tipo de academias de refuerzo suelen rondar los 8-10 euros la hora, lo se porque en sitios como Educabitat etc, rondan eso, tengo amigos que dan clases así... 

No sé si te compensa, de todos modos, intentaré enterarme de esa franquicia, aunque me suena muy poquito... 

Un beso
PAJARO AMARILLO

22/09/2006 13:12:00
Gracias Estrella por tu respuesta.Otra pregunta:¿como has puseto la foto de tu alias ? estoy intentando poner una y no lo consigo.
Estrella

22/09/2006 13:48:00
niña, tienes que ir al perfil.....en la parte de arriba donde pone MI PERFIL te metes y luego abajo creo que hay una opción de avatar...es ahí donde le das a examinar y puedes poner una foto que tengas guardada de tu pc.... 

Espero que estés agusto aquí, mil besos
PAJARO AMARILLO

22/09/2006 15:02:00
Muchas gracias a todos por vuestra información,creo que seguiré dando clases por mi cuenta ya que lo de Hacienda no me hace mucha graciaPor cierto! "la catalana "¿existe? o es un fallo de mi Mac.
cantabriaI

16/12/2006 1:18:00
hola a todos!! 
La verdad que acabo de leer todo esto y me he asustado un poco.. justo el otro dia tuve una entrevista con Acadomia, la verdad que a mi me pareció todo bastante normal... las clases son entre 9-10 euros, depende del nivel y otras cosas...  
digamos que son como una agencia mediadora... te piden que tengas un seguimiento de los niños a los que das clases y que hagas anotaciones para ellos tener conocimiento y contarselo a los padres... 
vamos que son como un intermediario... la forma de pago, si , es como con una especie de vales que cada vez que das una clase te darán en la casa, los padres o el alumno... y que llevan un código... eso lo introduces en su página y a primeros de mes Acadomia te ingresa el dinero total en tu cuenta... a mi me dijeron que para que no hubiese dinero de por medio... 
confirmo lo del contrato mercantil, a mi también me lo dijeron, la verdad me sorprendió porque no se que qiere decir!! no os entiendo muy bien en que me afecta... te dan de alta en la seguridad social? por lo que decis y os puedo entender, si luego haces declaración te puede perjudicar... es algo asi? si me podeís ayudar...
Fran0706

08/03/2007 10:46:00
Hola, hacen un contrato mercantil pero si el trabajo es puntual no hay porque darse de alta como autónomo. Si el trabajo se realiza con habitualidad puedes darte de alta un mes de cada tres. Teniendo en cuenta siempre que debes darte de baja antes del día 1 porque sino te cobran el mes completo. Si alguien que haya trabajado en alguna de estas empresas me manda una copia del contrato y me dice que tipo de trabajo realiza (habitual o puntual) le indicaré si es necesario darse de alta en autonomo y la normativa. Un saludo
Odio_registrarme

29/03/2007 22:10:00
...
Subo este foro para mogambo.
Xabier00007
Independiente

23/05/2007 13:10:00
Si no hacen facturas y no se declara es porque trabajan en dinero negro y, por lo tanto, están defraudando doblemente: por un lado, es un fraude a la hacienda pública; por otro, un fraude a los trabajadores, pues la situación es, desde el punto de vista de la ley, de fraude laboral. 

Se aprovechan de la bisoñez de la gente para forrarse. No acudáis a intermediarios. Organizaos e impartid clases sin intermediarios astutos. 
Saludos.
Semm

23/05/2007 13:29:00
¿¿¿ Diez €/hora ??? ¿¿¿ Para un Licenciado/a ??? 

Venga, hombre, es ofensivo. Eso lo gana una limpiadora sin esforzarse. Se metan esas ofertas por donde les quepa. Es indignante, aberrante, vergonzoso... me comen los marrajos por dentro, cagontó. 

Eso es inaceptable y hay que oirlo de viva voz del ofertante para comprobar si no le cae la cara al suelo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

C.P. *

Provincia *

País *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.370.329 mensajes ::: 353.168 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Iniciar sesión Regístrate Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro