¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

zzxxyy

• 10/10/2006 20:35:00.

¿Se puede estar en 2 bolsas a la vez?

Para Andalucía esa es mi pregunta, formo parte de una bolsa pero próximamente van a abrir otras. Se puede estar en 2 a la vez?.

Venga un saludo.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

chimie

• 11/10/2006 11:08:00.

RE:¿Se puede estar en 2 bolsas a la vez?

No puedes estar en dos bolsas a la vex ano ser que hayas trabajado en alguna de ellas, sino corres el riesgo de que te echen incluso de las dos.Lo que si puedes hacer es echar la bolsa cuando la habran y si el numero en que estas en la nueva bolsa te conviene renuncias a la anterior, hay un plazo para renunciartras la baremación ( dos dias o tres), si se te pasa puede ocurrirte como a mi, que solicite tres bolsas y me dejaron la que ellos estimaron conveniente (la que estaba en un numero más alto)no pudiendo reclamar, eso si me dijeron que les diera las gracias porque legalmente me podían haber echado de las tres.
Así que lo mejor es estarte atento a los plazos.

marpis1

• 11/10/2006 11:08:00.

Yo también tengo esta misma duda.Estoy en una bolsa de Castilla la Mancha y mi pregunta es la siguiente: ¿qué ocurre si estás trabajando porque te han llamado de una bolsa y te llaman de otra bolsa de la misma comunidad o de otra diferente? Pierdes la oportunidad de seguir en esta última bolsa o te puedes cambiar de trabajo si te interesa pudiendo seguir en ambas bolsas? La verdad es que esto es un lío.

zzxxyy

• 11/10/2006 17:14:00.

Parece que no nos ponemos de acuerdo. Hay que tener en cuenta de que es algo importante. La primera opinión la he oido y la última también. A ver si alguien que esté en dos o más bolsas puede responder.

Gracias.

La Pantera Rosa

• 11/10/2006 17:36:00.

Mira, aquí en Andalucía estoy segura de que no puedes estar en 2 bolsas al mismo tiempo. Soy de biología y geología y el año pasado solicité la de laboratorio. Al resolverse la bolsa nueva tienes que renunciar obligatoriamente, si no te echan de las 2.
De todas formas, cuando salga en BOJA viene todo muy bien explicado, por si tienes dudas.

dulcemarago

• 11/10/2006 19:13:00.

En otras comunidades si se puede estar en dos a la vez pero en andalucía no. Si no renuncias a alguna antes de salir las listas definitivas te sacan de las dos.

Paulo

• 12/10/2006 9:54:00.

No trabajo en Andalucia y no lo conozco
En Madrid puedes estar en todas las bolsas que quieras. Trabajas en la primera que te llame y las demas te guardan el puesto porque tienes un contrato con la Comunidad de Madrid. Si el contrato es con otra comunidad no te respetan el puesto. O te presentas a trabajar o decaes de la lista.
Yo he llegado a estar en 4 listas de 3 Comunidades al mismo tienpo. Ahora solo me queda la lista en la que trabajo y una más de la que me voy a caer en pocas semanas.

¿Es cosa mía o en Andalucía está peor que en el resto de España? Puestos blindados para interinos, no más deuna lista...
¿no hay posibilidad alguna de trabajar para gente nueva?

ofe

• 12/10/2006 12:57:00.

HOla ! Yo estaba en dos bolsas, la de procesos sanitarios y la de produccion agraria en la Comunidad Valenciana. Me llamaron de la de procesos y me dieron de baja automaticamente en la de produccion agraria. Ahora aún no me han llamado de la de procesos y mi pregunta por si alguien me puede contestar es ¿puedo apuntarme en alguna otra que se abra para tener más oportunidades ya que ahora no trabajo?

----

• 12/10/2006 15:23:00.

Creo que no. Al menos antes no se podía. Antes de aprobar yo estaba en una en andalucía y cometí el error de apuntarme otra que salió en la misma CCAA y me sacaron de la primera que estaba la doscientos y pico, para dejarme en la segunda que estaba la mil quinientos y pico. Esto fue en el 2002 y no sé cómo funcionarán las listas ahora en andalucía, igual ahora ha cambiado la cosa. Sí sé que en mi comunidad -CLM- hay compañeros que están en dos listas sin problema.

Por si acaso, pregunta, porque si en la primera bolsa estás por examen de opsición, puede que estés antes que en ésta que sacan ahora, que se presentará más gente.

Salu2

ramosarenas

• 15/01/2007 22:27:00.

En Andalucia ya parece claro que no se puede estar en 2 a la vez. Pero entonces si se podría estar en una de Andalucía y en otra bolsa de otra comunidad? Es decir, con que no estemos en 2 bolsas de Andalucia se la suda, no? Respondedme. Muchas gracias

euleriana

¿te van los sudokus?

• 16/01/2007 8:43:00.

mi pregunta es la misma que la de ramos de arena, puedes estar por ejemplo en una bolsa de andalucía y en otra de lo mismo en aragón?

euleriana

¿te van los sudokus?

• 17/01/2007 13:06:00.

¿lo sabeis? subo el post a ver....

Noellei

"A quien algo quiere, algo le cuesta"

• 17/01/2007 20:03:00.

Hola! Yo tengo entendido que sí se puede... Yo estoy ahora en Procesos de Producción Agraria en Aragón y he echado la solicitud para Biología-Geología en Catalunya (espero que no me la denieguen).
Un saludo!

ramosarenas

• 18/01/2007 2:19:00.

Yo me refiero concretamente a Andalucía y otra comunidad. Pero las demás respuestas también me interesan.

mgl

• 20/01/2007 13:53:00.

Yo tenía la misma duda,... estoy en bolsa (lista preferente de Madrid) y no tenía claro si podía apuntarme a otras bolsas en otras comunidades, lo pregunté a sindicatos de Madrid, y de Galicia, y me dijeron que no tendría ningún problema por esta en 2 bolsas a la vez (misma especialidad y distintas CCAA),

Saludos

euleriana

¿te van los sudokus?

• 21/01/2007 0:09:00.

gracias mgl, muy amable!!

robotica

• 22/01/2007 19:19:00.

Perdon por la intromisisón, soy lincenciado en gestión y dirección de empresas, he aprobado la oposición para procesos de gestión administrativa, aparte me dedico a la creación de páginas web, todo aquel que este interesado en crear su propia página web para venta de su material, anunciarse en algo o vender algo, yo estoy dispuesto a crearsela, previo acuerdo económico, si os queréis poner en contacto conmigo y hablar de la creación de vuestra propia página web me mandais y email a kristiancastaar@yahoo.es con vuestro numero de tlf y lo antes posible me pondré en contacto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición