Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/11/2006 18:54:00.
Hola!!
Espero que estéis todos bien, y aver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo. Soy de la Especialidad de Geografia e Historia, y me gustaria saber si cualquier curso del AULA MENTOR es baremable para oposiciones. Los cursos relacionados con mi especialidad se que si, pero... por ejemplo, si hago el de iniciación a Inglés, o alguno de Informática, o los de Educación para la salud... estos también me puntuan, aún no siendo especificos de mi especialidad??
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludete. Ciao!!
• 30/11/2006 20:25:00.
Hola Aeneas,
Este tema ya ha salido en un post que yo mismo inicié, de forma general la gente dice que se bareman, pero la verdad, yo ahora mismo no pongo la mano en el fuego, pues yo me acabo de matricularme de uno y me ha dicho que los cursos SON homologados, pero eso no quiere decir QUE SEAN BAREMABLES en las de secundaria, pues esto lo dictan las CCAA. Hay que mirar donde está el listado de los cursos que se baremaron en 2006, o si no, que alguien de Andalucia p.e. diga A CIENCIA CIERTA si le han baremado alguno o no, y donde aparece que podamos verlo todos.
Yo, al menos quiero salir de dudas por favor...
Un saludo a todos.
• 12/12/2006 15:05:00.
Hola:
Yo me presenté este año en CyL y en Asturias e hice un curso del aula mentor de 180 horas y si me lo baremaron.
• 13/12/2006 3:30:00.
Gracias a todos por vuestras respuestas. He estado mirando un poco y los de inglés, para los que sepais algo ya de este idioma son muy fáciles, y los de iniciación a la informática también... y tb me han cmentado qe el de educación infantil es bastante sencillo. Animo con ellos!!
Saludos para todos