¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pcasmac

• 14/12/2006 17:44:00.

Procesos de Producciones Agrarias

Buenas a todos!!!
Os escribo porque me gustaria que me dieran información sobre las oposiciones en Andalcuia de la Especialidad de Procesos de Producciones Agrarias. He estado mirando en muchos sitios, pero no encuentro nada de información. Por favor, me gustaria que me indicarais donde puedo encontrar algo sobre esta especialidad? sobre cuando fueron la primera vez que se convocaron? cuantas plazas se convocaron y dónde? Estoy en la bolsa, pero quiero saber que posibilidades tengo de trabajar en ellas y para poder preparármelas....
Por favor, decidme algo, vale?
Un saludo!!!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Elido

• 14/12/2006 18:07:00.

RE:Procesos de Producciones Agrarias

Tengo el temario de Procesos de Producción Agraria (Secundaria)

No es de cede, está elaborado por particulares que ya han aprobado la oposición

Teoria
Problemas

Mando una programación didáctica en Word que se puede lógicamente modificar.

elidova@yahoo.es

lily munster

• 15/12/2006 11:18:00.

hola!! a todos , pues yo me apunté a Procesos Agrarios de Valencia en noviembre y todavia no ha salido la lissta de admitidos.
Sabeis si habrá examen o algo (no lo ponia en las bases)
Alguien que sea interino o que conozca un pco esta asignatura? en que institutos cercanos a Valencia se imparten esta asignatura ?en muchos?=
y otra cosa ha habido oposiciones para esto?
gracias quien puede contestar!!

Elido

• 15/12/2006 12:44:00.

Hola

si quereis consultar plazas y temarios meteros en cede.es

a la izquierda, pone sistema de acceso y dentro os meteis en plazas anteriores

ahi veis todas las plazas de todos los años de todas las ccaa

pues eso

aunque los temarios de cede son malos, su pagina vale para este tipo de datos

espero haberos ayudado

Noellei

"A quien algo quiere, algo le cuesta"

• 15/12/2006 15:47:00.

Hola a todos! Yo me apunté en octubre a las listas de PPA en Aragón (hubo examen). En Aragón hay solo 4 o 5 institutos de esta especialidad, en Catalunya alguno más pero en todo caso pocos.
Creo que hace mucho que no salen opos. En Catalunya saldrán 6 plazas en 2008.
Que aproveche!!!

CHIMENEAS-ESTUFAS

• 05/01/2007 13:26:00.

YO ECHE LA SOLICITUD PARA ENTRAR EN LA BOLSA DE PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA QUE ABRIERON EN NOVIEMBRE PARA ANDALUCIA, ¿ALGUIEN LO ECHO TAMBIÉN? HASTA AHORA PARECE QUE NO HA SALIDO NADA ME TIENEN EN ASCUAS PORQUE TENGO GANAS DE METER LA CABEZA EN ESTO DE LA DOCENCIA AUNQUE NO TENGO NI IDEA DE COMO VA EL ASUNTO, ¿SABE ALGUIEN DE ANDALUCIA SI HAY MUCHA GENTE EN LA BOLSA DE PROCESOS DE PRODUCCION AGRARIA? Y ¿HAY MUCHOS CENTROS EN ANDALUCIA? SEGUN VEA LA GENTE QUE INTEGRE ESTA LISTA CUANDO LA HAGAN DEFINITIVA ESTOY PENSANDO EN EMPEZAR A PREPARARMELAS POR LO QUE SI ALGUIEN LO VE OPORTUNO PODIAMOS CREAR UN GRUPO DE TRABAJO PARA PREPARARNOSLAS.

Ambientologa

• 05/01/2007 14:50:00.

Aun no se sabe nada de la bolsa de Andalucia. Es una especialidad de la que se han sacado pocas plazas unas 36 en dos convocatorias. Si ahora han convocado una bolsa es porque probablemente no sacaran plazas en 2008 y lo mas seguro es que se queden sin personal para el curso que viene. Yo creo desde mi punto de vista que con el tiempo tendrá más demanda, pero claro, eso es solo mi punto de vista.

Noellei

• 08/01/2007 14:19:00.

Esta especialidad se mueve menos que los ojos de Espinete. Me cago en la mar....!!! ¿Será porque los agrónomos no nos ponemos enfermos o qué?
En fín....a esperar!

CHIMENEAS-ESTUFAS

• 08/01/2007 17:21:00.

DONDE VEIS SI LA BOLSA DE INTERINOS SUBE O BAJA O CUANTA GENTE HAY... TOY DESPISTAO

Noellei

• 09/01/2007 9:50:00.

Chimeneas-estufas: yo estoy apuntada en Aragón, y realmente no veo si sube o baja la lista, pero en la web de educaragon está la lista de interinos aceptados en la última convocatoria y la lista de los que ya estaban antes. Entonces, viendo las convocatorias semanales se puede "deducir" más o menos por dónde van. Y digo que van lentas porque en este curso solo han salido 2 vacantes semanales, y somos mogollón.
No sé si en Andalucía funciona de otra manera, quizás algún compañero de tu zona pueda darte más información.
Un saludo!

CHIMENEAS-ESTUFAS

• 09/01/2007 12:37:00.

GRACIAS POR LA INFORMACION NOELLEI, A VER SI ALGUN COMPAÑERO DE ANDALUCIA ME PUEDE ACLARAR ALGO DE ESTE ASUNTO, GRACIAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición