Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/01/2007 22:04:00.
HOLA!
¿Hay alguien que estudie o haya estudiado en esta universidad?
es que me gustaria hacerle unas preguntas
gracias
• 30/01/2007 10:37:00.
Yo estoy estudiando psicologia ahora
• 01/02/2007 22:29:00.
Hols!! muchas gracias por contestarme!!
como te va la carrera? en q curso estás?
mira mis dudas son las siguientes; llamaré a las oficinas de la UOC aqui o me pasaré.
1-¿sabes si se pueden cursar asignaturas del 2º semestre en el 1º?
2.-¿ves complicado este metodo de estudio o lo prefieres antes q la uni presencial?
3.-¿si te matriculas en catalán, recibes los apuntes en catalan?
yo es q lo entiendo y lo hablo cuando hay q hablarlo pero es q siempre cuando he tenido asignaturas en el cole, insti y uni q me daban en catalan, las traducia al castellano pq me va mejor estudiarlo.
pero si es tanta la diferencia económica q hay, lo cogeré en catalán.
4-¿dónde se hacen los examenes?¿en la sede de la UOC de la comunidad?
5.-¿en tu carrera, cuando te mandan trabajos, te dejan mucho tiempo para hacerlos?¿o los entregas cuando tienes los examenes de cada semestre?
6.-¿tu carrera tiene practicas en empresas?
7.-¿cuando empezó este curso academico?en septiembre o en octubre?
y los examenes q son a principios de enero, a finales de enero o en febrero? y los de junio, en junio o en julio?
8-¿¡como se entregan los trabajos? ¿por email?
9.-¿a la hora de matricularte, lo haces de los dos semestres o puedes hacerlo de uno y luego del otro?
10.- ¿has pedido beca del ministerio?¿en caso de q si, te la han dado?
gracias y contestame a lo q puedas te lo agradeceria mucho!!!
ciao
• 02/02/2007 11:44:00.