¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

valari

• 03/02/2007 20:57:00.

diosss...tanto estudiar engorda...

Bueno, hoy estoy harta...estoy en Londres, todo el mundo de pindongueo...y yo estudiando...diossss siento que estoy perdiendo el tiempo, si vuelvo a hacer el examen y me ponen otro 4 y pico no se qué hare.... y pa colmo....no hago más que comer!!!!

En casa me iba a la biblioteca, pero aqui me las cierran a las 5...y salgo del curro a las 3....total...jajaja... q me agarro a los doritos, cacahuetes y demàs guarrerias....AYYYYYYY, QUIERO SER FUNCIONARIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os pasa lo mismo???? jiji

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

PITITA

• 03/02/2007 21:11:00.

RE:diosss...tanto estudiar engorda...

Si hermosa, las oposs engordan, no sólo por las horas sentada, sino por la ansiedad que lo devora todo, pero mira el aspecto positivo, cuando seas "profa", te los quitas en un gimnasio, te pones a dieta o te pagas una lipo en la RUBER ¡anda que no cambian las cosas!¿eh?

¿Y qué haces en London?

Estrella

• 03/02/2007 21:27:00.

valari, cielo!! qué haces en london??????????????? no sabia que te habías ido!!!!!!!!

Claro que engordan, dímelo a mí, que además de currar y pasarme sentada hasta casi la noche, cuando salgo y me pongo a hacer algo me da por pillarme unas chocolatinas, unos doritos tb, etc etc...

Pero como te han dicho, cuando seamos funcionarias, nos pagamos una lipo y como nuevas jejejej, eso sí, en las mejores manos, que para algo podremos pagarlo jejejeje

Además de engordar desesperan...sigo teniendo mi cuarto como una batalla campal de apuntes, libros, etc...y mi pobre madre pensando que en verano todo habría terminado y tendría todo como los chorros del oro, ilusa!! jejej

RodajitaDeSandia

• 03/02/2007 21:34:00.

jajajjajj vengo arrastrando mi gula desde la cocina, después de saquear la nevera, sintiéndome fatal... vuelvo a mi sitio de programadora... y leo esto!!!! como os entiendo!!!!!! a mí se me está poniendo un trasero que no va a haber lipo que lo arregle!!!!

Gahlaiba

Y por fin he encontrado el camino...

• 03/02/2007 22:30:00.

Joder, entonces no soy la única!!!!!!! ¿Y cómo lleváis el callo del dedo corazón?, ¿no se os queda la señal del bolígrafo bic? El otro día, en un despisté, se coló mi gata en mi habitación y se meo en el segundo tomo del MAD, dios, es mi ídolo desde entonces, cuántas veces he pensado yo en hacer algo así, o peor!!! En fin, chicas, ánimo, algún día se verán recompensados nuestros esfuerzos :D

Odio_registrarme

• 04/02/2007 10:26:00.

...

Para daros ánimos os diré que yo gané 10 kilos en los tres años que estuve con las oposiciones (pasé de 64 a 74). Tras sacar las oposiciones he perdido 6 kilos simplemente dando clase y controlando un poco la comida. Lo malo es que lo pierdes porque los críos te consumen.

Lara80

• 04/02/2007 11:50:00.

Jejeje, pues si, parece q a todas nos pasa lo mismo eh? yo despues de las navidades y viendo como aumentaba mi tamaño de una forma preocupante he decidido ir al gimnasio, me he apuntado a uno q esta cerca de la biblio en la q estudio, para q no me de pereza y obligarme a ir, y no me va mal, los primeros dias he tenido unas agujetas mortales, pero ahora lo llevo mejor, aun no he llegado a esa fase en la q casi lo necesitas (algunas de mis amigas dicen q esa fase existe), yo aun estoy en esa etapa de "son las 8, cierra el libro y a sudar" pero bueno, estoy orgullosa de mi misma, y ademas si me paso con los risketos (no se q les echan pero estan buenisimos) me siento menos culpable, pq me digo muy llena de razón, ya quemaré estas calorias en el gimnasio!
En fin, ánimo chicas! todo nuestro esfuerzo tendrá su recompensa!!

emptystreets

• 04/02/2007 18:57:00.

Joder Lara, cómo te envidio!! Yo llevo apuntada tres o cuatro años en un gimnasio y voy de uvas a peras o incluso menos... Este últio año he ido en vacaciones y para de contar. al menos es baratito porque es del ayuntamiento, que si no... La gracia es que tengo una máquina de steps aquí en casa y creéis que la utilizo??? Pues lo mismo, de uvas a peras....
Acabo de venir de la cocina y me he cogido un cachino de fuet que se va a aposentar en mis caderas junto a las tres galletas del café y el cachino de chocolate.
Joder cómo odio esto!!!! Para colmo me voy al naturhouse para hacer algo de bondad (una que es así de tonta, que si no paga no le duele...) y resulta que he adelgazado casi un kilo en una semana pero mido cuatro centímetros más de ancho, cómo te comes eso???
Es una mierda!!! Creo que voy a hacer un mega hueco en la silla del ordenador y voy a acabar en dos meses en la habitación del vecino de abajo de tanta sobrecarga acumulada...

Estrella

• 04/02/2007 20:29:00.

emptystreets, ni se te ocurra ir al naturhouse, son unos ladrones!!!! perdí con ellos el año pasado a base de soltar pasta en ampollas, liquiditos, jarabes y demás ostias, cerca de 8 kilos.....

8 kilos que recuperé en menos de medio mes y te cuento el porqué??? muy fácil, según me comentó el médico al que tuve que ir por los mareos que sufría, ese tipo de cosas que te venden junto con la dieta de cada semana, son para eliminar liquidos y grasas superflúas, o sea que la grasa real que nos sobra no la elimina lo que se traduce en que en cuanto te notas mal porque sientes cansancio y mareo, lo dejas y ale a recuperarlo todo....

Llegué a gastarme 28 euros por semana en mierdas (con perdón) que me daban como complementos a la dieta....total, para nada...

Si es que ya lo dice mi abuela, la mejor dieta es darle al zapato y menos al plato......sniffff, seré una funcionaria gorda jejejeje

Estrella

• 04/02/2007 20:31:00.

Al tribunal pongo por testigo, que si me aprueban en el 2008 me apunto a un gimnasio las horas que no esté en el instituto ejejjeje!!!!!!!!!!

Lara80

• 04/02/2007 22:49:00.

Emptystreets, sabes lo q pasa? q nadie daba un duro pq mi nuevo yo renovado fuera al gimnasio y claro una tiene su orgullo y después de oir "tú en el gimnasio, ni dos días" unas cuantas veces pues me dije "ay si, pues vais a ver" y ahi estoy, llevo un mes y creo q tengo futuro, vamos tampoco es q me vaya a volver una adicta pero para descargar adrenalina está bien y además quemo calorias, no tantas como las q ingiero pero...algo es algo, ademas q no quiero tener q ir al carpintero a q me construya una silla tamaño especial o tener q coger dos en la biblio.
Estrella, me mola mogollon la dieta esa de más al zapato y menos al plato!! :)

valari

• 05/02/2007 0:14:00.

jajaja, me ha encantado esa dieta del zapato...qué bien que estes por aquí estrella...

Te cuento...tras el disgusto de las opos pasadas, me llamaron del cole en el que estoy trabajando, para pasar el año como auxiliar de conversacion...y me vine porque, ademas de que no me llaman de la bolsa de barcelona,ni me llegara la de castilla la mancha ni en 4 años..., tambien porque lo necesitaba personalmente..otro año en valencia, estudiando lo mismo y teniendo trabajos de mierda...me iban a matar

Asi que aqui estoy! dando clases de conversacion a adolescentes! total...la experiencia q estoy ganand con ellos no me la quita nadie....aaaay....creo que mña empezare con la dieta de tu abuela!!!

besines

RodajitaDeSandia

• 05/02/2007 11:24:00.

jajjaj DARLE AL ZAPATO Y MENOS PLATO?????? ajjajajaj pero que sabias que son las abuelas!!!!!! si es que no hay más truco que ese!!
Yo también me he metido en el gimnasio, como tú, Lara, con mis propósitos de nueva vida para este 2007... (estudiar las 8 horas, 3 días de gimnasio a la semana, una unidad didáctica a la semana...)
En el gimnasio creen que estoy con la operación biquini jajjajaja (los pobres no saben nada de los ataques a la nevera de opositoras ansiosas) pero con gimnasio y todo no dejo de crecer a lo ancho...
Ah, y os diré que este planin de nuevos propósitos para las opos 2007 lo tengo que rehacer cada semana, qué desastre...

PsychoTecnoRocker

• 06/02/2007 1:53:00.

Voy a entrometerme en vuestra conversación de Bridget Jones. Yo también estoy gordo, el año pasado me puse en 97 kgs. Este año estoy en el gimnasio pero la verdad me da una pereza del copón, sobre todo después de trabajar duramente. Estoy hecho un Ronaldo de la pradera.

A correr, que os digo que no hay nada mejor en este mundo. Para el cuerpo y sobre todo para mentes torturadas como las nuestras.

Artemisiagentilesqui

• 06/02/2007 12:36:00.

¡No sabeis la alegría que me da leeros!

No es que me alegre de que engordeis, sino que a mi me pasó lo mismo. En la universidad hacía ejercicio, pero el año pasado me encerré en casa con las opos y fue un desastre.

Este año me he planteado las cosas de forma diferente. Voy al gimnasio. Dos veces por semana. Evito los fritos, que tampoco me gustan y como más fruta.

Lo del gimnasio no me cuesta nada ir. No porque sea deportista, sino porque he encontrado allí otros incentivos...

Estrella

• 07/02/2007 10:53:00.

Artemisia.....jejejejjeje, ¿¿ qué otros incentivos, eh eh??? :-) que jodía!! ejejejejej.....

Yo estoy desesperadita, en mi trabajo si me gusta ir es porque hacía mucho tiempo que no me pasaba, pero.... ME GUSTA UN CHICO DE ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenía que confesarlo (parezco la catalana cuando se pone a confesar jejejej).....

Lo malo es que como por las tardes estoy sola en la oficina pues viene, hablamos, etc... (es de otro departamento) y claro, a fuerza de ser tan majo, me gusta.....lo malo es que no tengo nada que hacer, tiene novia y por lo que cuenta, viven juntos... snifffff

A veces pienso que me he perdido mucha vida con ésto de opositar, que los mejores año se me han ido entre libros y ahora que quiero mirar un poco al mundo, resulta que todo el mundo ha encontrado su camino (novio, piso...) menos yo....

El caso es que me parece raro, porque él es demasiado majo conmigo y a veces le tiró alguna que otra indirecta y no sólo me la pilla sino que me la devuelve, aiss aiss!!! soy tontaaaaaaaaaa

Perdonad que cuente ésto, pero necesito explotar por algún sitio.....y últimamente sólo vivo entre ordenadores y libros, así que sois un poco como mis amigos :-)

Un besote

Aravis

• 07/02/2007 11:53:00.

PsychoTecnoRocker, jeje, muy bueno: Esto es Bridget Jones totá!

Estrella: """"y últimamente sólo vivo entre ordenadores y libros, así que sois UN POCO COMO mis amigos :-)""""
¿"un poco"? ¿"como"? buaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa sniff sniff, ¡¡para mí lo sois del todo!!

Yo ni sé cuánto peso, ni sé cuánto he ganado estos meses. Sé que los 10kg que gané el curso pasado fijo que los perdí los primeros meses en Barna, porque comía fatal, pero desde Navidad me estoy cuidando y supongo que los he recuperado o doblado... xDDD
Pero no pasa ná: Ya mismito me largo pa casa a que me mimen los papis, que por fin aprobé el catalán y añoro la buena cocina.

¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

emptystreets

• 07/02/2007 18:55:00.

Estrella!!!
Chiquilla no pienses eso, piensa que así estamos casi tod@s, al menos yo estoy contigo. Miras a tu alrededor y sólo ves gente con retoños, amig@s con sus respectivos planes de boda, viajes y tú??? Pues tú mientras, te plantean la difícil decisión de dedicar la tarde al tema 48 o al 64, ya ves qué ilusión... Y si al menos sirviera de algo...
No te traumatices niña, 'semos un mogollón de peña como tú y como yo ' ;-)
Un día podríamos hacer una gran quedada, jeje!! Para ver cómo nos va a tod@s, no? Sería bonito, así podríamos ponernos caras...
Ahí queda eso!! Si a alguien le apetece una en Barcelona, contad conmigo!!!!
Un besote enorme!!!!
Por cierto, escribí un mensaje y veo que no se ha publicado, snif snif...

Alisea

• 07/02/2007 19:47:00.

No sabeis k alegria me da leeros.... al fin no soy yo la única! desde k me puse con las opos el año pasado la báscula ha ido subiendo poco a poco.... lo malo esk la ansiedad solo se me kita con el chocolate.....k desgracia!

Artemisiagentilesqui

• 08/02/2007 14:09:00.

¡Qué rapido has pillado lo del incnetivo, Estrella! Sí que es un chico. La verdad es que me da un poco de vergüenza después de leeros, decir que estoy saliendo con él. Me ayuda un montón. Quizá porque el también está con oposiciones. ¡Y lo conocí cuando pensaba que no iba a encontrar a nadie. Bueno, quiero decir a nadie que valiera la pena, porque de los otros...

No desesperes. He leído unos cuantos mensajes tuyos y derrochan cariño. Una mujer como tú no puede estar sola mucho tiempo.

Estrella

• 09/02/2007 12:32:00.

Artemisiagentilesqui, no digas esas cosas, que me pones roja!!!! además soy muy sosa, en serio, lo que pasa es que en internet es más fácil soltarse.... :-)

Me alegro mucho de verte tan contenta, además, si tienes a tu lado a una persona que te comprende en el sentido de opositar, es seguro que la relación tiene futuro, me alegro un montón!!!!!

Yo al final he quedado con un amigo de hace mucho tiempo para dentro de dos sábados, me ha gustado de siempre, pero nunca he hecho nada porque se que debe pasar de mí....aunque lo malo es que, hace tiempo me pidió rollo, pero yo no soy de eso...y claro, yo quiero algo serio y él algo de rollo, con lo cual, jamás pasa nada.....

Ainsss, al final cuento mis penas como en un culebrón jejejejejeje, en fin, llevás razón Aravis ( mi niña.....) sois mis amigos, comparto tantas cosas, que es difícil no consideraros como tal....

Por cierto, enhorabuena por el aprobado en catalán Aravis!!!!!!!!!!!!!!!! ya podremos hablar cuando quieras para que practiques jejejeje

Estrella

• 09/02/2007 12:33:00.

Valari, y qué tal te va en el cole???????????? cuenta cuenta, ya que no estoy en uno, ponme los dientes largos anda!! jejej

sanauros

• 09/02/2007 13:22:00.

Hola a tod@s, acabo de empezar en esto de las opos pero llevo años estudiando a distancia y me siento tan identificada con todos vuestros problemas… ¿por qué nos atiborramos de chuches?. Hasta ahora era como un globo, engordaba y adelgazaba al ritmo de los parciales, pero ahora veo que esto es una carrera de fondo y no sé cuando me voy a poder levantar de la silla!. Pero bueno, os agradezco todas las soluciones como gimnasio, lipo, etc… En fín, todo llegará.
A Estrella, lo de los alicientes está fenomenal, pero que el otro género no te quite energía para estudiar y que sigas tu camino, ahí es donde está el hombre de tu vida que antes o después llegará.
Besos y mucho ánimo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición